ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

pau_ny

Mensajepor pau_ny » 01 May 2007 01:13 pm

BOLLICAO escribió:Hola Pau. Yo te recomendaria que mirases la pagina de neutrogena. Alli encontraras la linea para pieles grasas o mixtas y tienen hidratantes con factor de proteccion. De neutrogena encontraras todo en los Duane.
Prueba a fabricarte en casa una mascarilla con gel de aloe vera y unas gotitas de limon, te deja la piel suave y lisa y si tienes la piel delicada te ayudara muchisimo.

Hola!
gracias por tus consejos...pero aunque tuve acne,mi piel nunca fue grasa..era mixta...y ahora pus mas que seca lo que es es muy fina y sensible jajaj
mirare en Neutrogena y provare tu mascarilla.Gracias!
I LOV3 NY

pau_ny

Mensajepor pau_ny » 01 May 2007 01:20 pm

nicole escribió:Hola a tod@s,

Pau, Eucerin tb la venden en Duane y tal y como está el tipo de cambio, te sale fenomenal. ¿Has probado La Mer en su versión absorbing lotion? Y como el laser para las rojeces, nada de nada. Yo tb soy cuperósica, y por eso La Mer me va fenomenal. Evita las comidas muy picantes y los cambios de temperatura. Usa maqui y factor de protección todos los días, aunque esté muy nublado.

El bálsamo de Nickel se llama Eye Contour Lift.

Saludos

Mi madre uso un tiempo La mer y parece que es una maravilla,eso si el precio es carillo,en NY que tal esta? la version que me dices es para pieles sensibles?(como la mia)
Estuve todo el año pasado usando hidratante con factor protector...este año como tenia que usar una hidratante concreta(la de eucerin) pus no.
Merece la pena ahora que llega el verano que use crema bonceadora hidratante...creo que hay alguna con FP,lo digo porque tengo una piel bastante clara.
No sabia que el maquillaje viniese bien,el problema s de nuevo mi piel fina...a ver yo no soy de usar maquillaje,primero por falta de tiempo y segundo porque cada vez que usaba se me ponia la piel fatal,conoces alguna linea suave pero que sea buena.
Mil gracias
I LOV3 NY

nicole

Mensajepor nicole » 03 May 2007 03:39 pm

El precio en NY es obviamente mas favorable y además está la ventaja del tipo de cambio, pero antes de comprar, pide muestras. Se recomienda para pieles sensibles.
Aunque tu hidratante tenga factor de protección, usa un solar TODO EL AÑO. Los de Neutrógena están muy bien (el que tiene helioplex, efecto seco) y son baratos.
Maquis fabulosos, los de prescriptives (el matte) y Chantecaille, pero este es mas caro. Pide muestras, prueba y después invierte. Y en unos buenos polvos para fijarlos (ambas casas tienen de muy buena calidad y tb los de T. Lecler: si eres de Madrid, los tienes con descuento en Barfumería).
Espero haberte aclarado algo.
Saludos

Mi madre uso un tiempo La mer y parece que es una maravilla,eso si el precio es carillo,en NY que tal esta? la version que me dices es para pieles sensibles?(como la mia)
Estuve todo el año pasado usando hidratante con factor protector...este año como tenia que usar una hidratante concreta(la de eucerin) pus no.
Merece la pena ahora que llega el verano que use crema bonceadora hidratante...creo que hay alguna con FP,lo digo porque tengo una piel bastante clara.
No sabia que el maquillaje viniese bien,el problema s de nuevo mi piel fina...a ver yo no soy de usar maquillaje,primero por falta de tiempo y segundo porque cada vez que usaba se me ponia la piel fatal,conoces alguna linea suave pero que sea buena.
Mil gracias[/quote]

Rayan

Mensajepor Rayan » 07 May 2007 11:32 am

A lo mejor es una pregunta chorra...
Pero donde puedo adquirir esta marca de productos de la marca l'oreal pero en su versión profesional??
1Saludo.

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 07 May 2007 04:40 pm

Creo que te refieres a adquirir productos de la serie profesional en new york. Pues creo que solo puedes adquirilos en salones especializados. Aqui tienes dos:

N.Y. Hair Co.

529 Amsterdam Ave
10024
New York
NY
(212)-721-4957

Salon West

172 West 85Th Street
10024
New York
NY
(212)-579-8097

crissm

Mensajepor crissm » 08 May 2007 04:52 am

Tengo una duda que cantidad de cremas puedes traerte en la maleta es que de la crema Firming Mask de ST IVES quiero comprar por lo menos 15 para regalarla.
Si me podeis ayudar gracias.

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 08 May 2007 08:40 am

Puedes comprar las que te de la gana siempre y cuando no me dejes a mi sin ninguna jeje.
En la maleta puedes llevar las que quieras,lo que pasa que si te la pasan por el scaner pueden mosquearse si ven 15 bolas distritribuidas por la maleta y a lo mejor te la abren. Pero como no es un producto que tengas que declarar no creo que tengas problemas.
Yo una vez traje 6 o 7 piedras blancas que me hacia ilusion llevarlas como recuerdo y cuando paso el escaner las piedras se habian alineado y paracia que llevaba un alijo jajaja, pero al abrirla se rieron los polis y se quedaron aliviados de ver que no era nada, y yo mas todavia del bochorno que pasé, asi que si te las traes intenta llevarlas bien distribuidas en la maleta.

anad-NY

hidratante para el pelo de aloe - Duane Reade

Mensajepor anad-NY » 08 May 2007 11:56 am

Bueno creo que no se ha mencionado aquí un producto super-bueno, así que os cuento:

Compre en Duane Reade unos botes de crema hidratante para el pelo de aloe vera, aunque no tenía referencias de ella al ver que era de aloe me las traje, llevo mes y medio usándola cuando me labo el pelo y ha pegado un cambio que no os podeis imaginar, siempre he tenido el pelo muy seco, ahora está mucho más suave y de un brillante que no se que voy a hacer cuando se me terminen los dos botes que me compré.

Saludos.

Rayan

Mensajepor Rayan » 08 May 2007 01:30 pm

Gracias bollicao por tu respuesta,yo me referia exactamente a la linea de productos KERASTASE, concretamente champús para el cabello.
1Saludo.

BOLLICAO

Mensajepor BOLLICAO » 08 May 2007 02:39 pm

anad-NY ya estas tardando en poner el nombre exacto de esa hidratante par pelo tan divina de la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y rayan mira en el duane a ver si tienen algo de lo que buscas que alli es como el corte ingles que tiene de tdo

crissm

Mensajepor crissm » 09 May 2007 03:25 am

Muchas gracias BOLLICAO

mina27

busco consejo

Mensajepor mina27 » 24 May 2007 05:58 pm

Forocosméticas: veo que son expertas en el tema de los cosméticos. A mi me encantan pero estoy muy lejo de saber tanto como uds. Antes que nada les queria consultar por maquillaje antialergico (no puedo usar cualquier producto) y donde se consiguen buenos precios. Generalmente aca en Argentina, compro lancome o dior porque no me dan alergia y son de buena calidad, pero como aca son carisimos queria aprovechar para comprar cosas en NYC. Y como veo que saben mucho queria que me aconsejen otras marcas buenas alternativas a las que les dije.
Gracias.

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 25 May 2007 10:45 am

Hola

He leido algunas cositas sobre Kanebo, pero nos podiais indicar los precios aproximados de los cosmeticos? Sobretodo de la linea de maquillaje?

jimbo

Mensajepor jimbo » 26 May 2007 03:57 pm

Peonia:

En Barney's, encuentras todos los productos de Kanebo, mucho mejor de precio que en España, te pongo unos ejemplos:

gloss a 25$
Base maquillaje: 65,00 $
Pressep power: 75$

Sobre un 30% menos que aquí.

Besos!

Paddy

Mensajepor Paddy » 27 May 2007 01:13 pm

Hola: Veo que hay mucha experta en cosmética por este foto. Yo no entiendo mucho, pero me gustan muchos las cremas y los potingues. Tengo una pregunta, sabrías decirme que tal son los productos del dr. brandt que tiene Sephora??? Si alguna los ha probado que me lo diga. Aquí en España los tienen, pero son muy caros, seguro que allí los encuentro más baratos. Muchas gracias,

Volver a “De Compras”