ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 22 Jul 2008 04:40 pm

Pues mira Hada, la Superdefense por ejemplo me ha costado en el Duty en euros unos 20 o así (aqui 40) y en Sephora creo que 30.
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 22 Jul 2008 05:34 pm

Pues reina... me los compraré en el Duty, gracias niña :wink:

maestrilla

Mensajepor maestrilla » 22 Jul 2008 06:26 pm

Chicas, ¿creeis que tendré problemas si quiero comprar en el Duty Free en Ny? luego tengo que hacer escala en París... de NY salgo del JFK de la Terminal 1, ¿hay cositas en esta terminal? ¿merece la pena? por cierto, venderán en el Duty el perfume que decían en unos mensajes más arriba que huele a "sábanas limpitas.."me encantan esos olores... ¿Tb venderán la cremita de colágeno de St.IVes?

Muchisimas Gracias

cala

Mensajepor cala » 22 Jul 2008 09:46 pm

Os hice caso y me compre la marca Neutrogena , la de día con factor solar y la de noche, también un serun.
Son una pasada. Los compre en una parafarmacia y el precio es no bueno, buenisimo. Lastima que no la vendan aquí
Claro que también pique con las marcas tradicionales (cuando calculaba el cambio... :shock: ) y colonias y maquillajes..Menos mal que ocupan poco espacio y mi marido se quedaba fuera aburrido :roll:

Alfita

Mensajepor Alfita » 23 Jul 2008 03:27 am

Hola, chicas!

Estoy haciendo mi lista de potingues que gracias a vuestros consejos cada día es más larga, jajaja.

Dos cosillas:

IAdore: Cómo se llama exactamente la colonia de Michael Kors, he visto en internet que tiene varias fragancias...

Resto de foreras: Quiero renovar las brochas de maquillaje y me gustaría que me dijerais que marca me recomendaís, dudo entre Mac o Bobby Brown pero admito sujerencias del foro.

Espero ansiosa vuestros consejos.

carola80

Mensajepor carola80 » 23 Jul 2008 05:30 am

Hola! tengo un problema, vereis... yo no soy de usar muchos potingues, lo basico y listo, asi que ni entiendo de marcas ni nada, pero mi madre si que es una adicta a todo esto. He pensado en leerme las 33 paginas de este post y apuntar lo mas interesante, pero creo que me voy a volver loca. Podeis poner una lista con 8 ó 10 productos, los mas interesantes? o marcas... os lo agradeceria mil!

farmalicia

Mensajepor farmalicia » 23 Jul 2008 05:45 am

Alfita
para mí las mejores brochas son las de bobbi brown,sin duda es una de las mejores marcas de maquillaje que he usado..hace un par de años me compré un estuche que tiene con 8 brochas distintas y soy feliz,un gran descubrimiento para mí fué el eyeliner de esta marca,consu brochita pincel se dá de maravilla y dura muchísimo..no sé que haría tampoco sin la brocha para el blush...una vez cada 15 días las lavo con el champú neutro y las mantengo como nuevas

IadoreNY

Mil gracias por decirme el nombre de la crema de neutrogena,no llevaré ningun potingue para comprarmelos todos allí el primer día...que felicidad jajaja :D para mí esto es un vicio!!!

farmalicia

Mensajepor farmalicia » 23 Jul 2008 05:58 am

CAROLA80 en la pagina 25-26 IADORENY puso un listado de cosas muy interesantes
saludos

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 23 Jul 2008 06:07 am

maestrilla escribió:Chicas, ¿creeis que tendré problemas si quiero comprar en el Duty Free en Ny? luego tengo que hacer escala en París... de NY salgo del JFK de la Terminal 1, ¿hay cositas en esta terminal? ¿merece la pena? por cierto, venderán en el Duty el perfume que decían en unos mensajes más arriba que huele a "sábanas limpitas.."me encantan esos olores... ¿Tb venderán la cremita de colágeno de St.IVes?

Muchisimas Gracias

La terminal 1 no la conozco, así que no te puedo decir. La de colágeno de St Ives sólo en drugstores, yo me la traje, estaba casi agotada.

La colonia de sábanas limpias tp la encuentras en el duty, es de Philosophy, en Sephora.
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 23 Jul 2008 06:09 am

cala escribió:Os hice caso y me compre la marca Neutrogena , la de día con factor solar y la de noche, también un serun.
Son una pasada. Los compre en una parafarmacia y el precio es no bueno, buenisimo. Lastima que no la vendan aquí
Claro que también pique con las marcas tradicionales (cuando calculaba el cambio... :shock: ) y colonias y maquillajes..Menos mal que ocupan poco espacio y mi marido se quedaba fuera aburrido :roll:

Si, yo no entiendo por qué no la venden aquí, que Neutrogena tiene 4 mierdecillas.
NUEVA YORK:

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 23 Jul 2008 06:11 am

Alfita escribió:Hola, chicas!

Estoy haciendo mi lista de potingues que gracias a vuestros consejos cada día es más larga, jajaja.

Dos cosillas:

IAdore: Cómo se llama exactamente la colonia de Michael Kors, he visto en internet que tiene varias fragancias...

Resto de foreras: Quiero renovar las brochas de maquillaje y me gustaría que me dijerais que marca me recomendaís, dudo entre Mac o Bobby Brown pero admito sujerencias del foro.

Espero ansiosa vuestros consejos.

Brochas: cualquiera de las dos está bien, tb Smashbox, en Sephora.

La colonia es esta:

http://www.ciao.es/Michael_Kors_Eau_De_ ... ml__734008
NUEVA YORK:

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 23 Jul 2008 06:12 am

farmalicia escribió:CAROLA80 en la pagina 25-26 IADORENY puso un listado de cosas muy interesantes
saludos

Sí, hay una listita, y si no mirate en la página anterior a esta lo que yo he comprado y te puede hacer una idea.
NUEVA YORK:

maestrilla

Mensajepor maestrilla » 23 Jul 2008 10:02 am

Iadore NYC, ¿qué serum te has comprado de Neutrógena?, ¿para qué pieles está indicado?

Graciasss

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 23 Jul 2008 02:30 pm

No es un serum, es una crema, Healthy Skin.

El sérum es de Cellex-C, he comprado el B5, con acido hialurónico, es de lo mejor que he probado.
NUEVA YORK:

Alfita

Mensajepor Alfita » 23 Jul 2008 03:41 pm

Gracias IAdore y Farmalicia, tomo nota!

Volver a “De Compras”