ADICTAS A LOS COSMETICOS

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

lil

Mensajepor lil » 14 Dic 2007 05:23 am

yusepe escribió:Pues si puedes me lo envias a wagglio@hotmail.com. Gracias

Yusepe, ya te lo he pasado... pero no creas que es nada del otro mundo, ¿eh? Es sólo que he copiado cosas del post en un documento word y ya está!. Pero bueno, es más fácil leerlo así.

ciao!!!

eyga

Re: ADICTAS A LOS COSMETICOS

Mensajepor eyga » 16 Dic 2007 02:26 pm

Hola Nicole, me inscribí para poder comunicarme contigo. Verás, vi en una de tus respuestas que citaste el maquillaje con aerografo. A mi me interesa mucho conseguir ese efecto perfecto pero nunca lo he visto a la venta. ¿Es posible conseguir ese maquillaje profesional? Soy de CHile pero quizá es posible comprarlo por la web, ¿tienes algun consejo para conseguirlo?. Por favor no dejes de instruirnos, eres fantástica.

eyga

documento word

Mensajepor eyga » 16 Dic 2007 03:15 pm

lil, hola, sería posible que también me enviaras a mi el doucmento que te pide todo el mundo con las cosillas del post? Te agradecería un sol.

lil escribió:
_Lluna_ escribió:lil pasatelo muy bien y kuando vuelvas ya nos contarás k tal todo...y tus nuevas adkisiones!! :lol: yo tb voy apuntando todo....

Me hice un documento con todo lo que contabais aquí, así que voy a imprimírmelo y me lo llevo conmigo toooodos los días por si las moscas!

Juliett

Mensajepor Juliett » 22 Dic 2007 05:33 pm

Uffff yo me tengo que controlar que tengo un montón de potis y soy capaz de comprar muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tientan tantos estas marcas y saber que están más baratas uffff

bego

Mensajepor bego » 26 Dic 2007 08:08 am

hola chicas, alguna sabe si merece la pena comprar en NY planchas para alisar el pelo? y si es asi cuales y donde comprarlas ?
graciasss

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 26 Dic 2007 08:10 am

bego escribió:hola chicas, alguna sabe si merece la pena comprar en NY planchas para alisar el pelo? y si es asi cuales y donde comprarlas ?
graciasss

En Sephora tienes las famosas GHD más baratas que en España pero si te animas no dejes de mirar el voltaje con el que funcionan.

Saludos.

bego

Mensajepor bego » 26 Dic 2007 08:21 am

Gracias, miraré lo del voltaje, xk no había caido en ello.

friends

Mensajepor friends » 29 Dic 2007 10:59 am

Hola!
Las GHD las puedes encontrar mejor de precio en hqhair.com o lookfantastic. En EUU cuestan prácticamente lo mismo que aqui.
Y con lo del voltaje no te preocupes, el último modelo es universal.

bego

Mensajepor bego » 29 Dic 2007 04:22 pm

Muchas gracias. He mirado en las direcciones que me indicas y el modelo mas barato sale por 137 €. Mañana me voy, así que por si hay suerte, lo miraré tb.

virginia

Mensajepor virginia » 30 Dic 2007 03:03 pm

en sephora las tenian pero no me fije en los precios..ya nos diras cunado regreses...

pasatalo bien

Juliett

Mensajepor Juliett » 04 Ene 2008 10:53 am

Madre mía en los Sephoras me volvía loca con tanta marca y tanto potingue! :oops:

noe78

Mensajepor noe78 » 04 Ene 2008 11:12 am

Pues yo he estado mirando la web de Sephora y las barras de labios de clinique que yo uso las tienen allí a 14$ que al cambio son unos 9-10 euros!!! me voy a traer mil!!! jajajajjaja... es que yo las compro normalmente en el corte ingles a 19 euros!!!! tambien me suelo comprar en el aeropuerto unos paquetitos que venden con 3 barras de labios de clinique por 30 euros, pero claro no puedes elegir los colores...

Bueno voy a estudiarme la web de sephora y el foro, jeje... estoy alucinando con los precios de clinique!!! cuando estuve la otra vez no me fijé tanto... que tonta, jeje... pero esta vez no se me escapa nada!!!

Juliett

Mensajepor Juliett » 04 Ene 2008 03:42 pm

noe78 escribió:Pues yo he estado mirando la web de Sephora y las barras de labios de clinique que yo uso las tienen allí a 14$ que al cambio son unos 9-10 euros!!! me voy a traer mil!!! jajajajjaja... es que yo las compro normalmente en el corte ingles a 19 euros!!!! tambien me suelo comprar en el aeropuerto unos paquetitos que venden con 3 barras de labios de clinique por 30 euros, pero claro no puedes elegir los colores...

Bueno voy a estudiarme la web de sephora y el foro, jeje... estoy alucinando con los precios de clinique!!! cuando estuve la otra vez no me fijé tanto... que tonta, jeje... pero esta vez no se me escapa nada!!!
Yo me hubiera llevado media tienea, pero es que tengo potingues para dar y vender y uno de mis propositos para este años 2008 es no comprar hasta gastar.... lo conseguiré? :lol:

bebsy

Mensajepor bebsy » 04 Ene 2008 07:05 pm

Juliett escribió:
noe78 escribió:Pues yo he estado mirando la web de Sephora y las barras de labios de clinique que yo uso las tienen allí a 14$ que al cambio son unos 9-10 euros!!! me voy a traer mil!!! jajajajjaja... es que yo las compro normalmente en el corte ingles a 19 euros!!!! tambien me suelo comprar en el aeropuerto unos paquetitos que venden con 3 barras de labios de clinique por 30 euros, pero claro no puedes elegir los colores...

Yo me hubiera llevado media tienea, pero es que tengo potingues para dar y vender y uno de mis propositos para este años 2008 es no comprar hasta gastar.... lo conseguiré? :lol:

NO jeeeee, no dudo de tus buenos propositos, perooooooooo, la realidad es la realidad :) y para una potingueadicta eso que dices es mision imposible :)

noe78

Mensajepor noe78 » 05 Ene 2008 06:21 am

jeje, opino lo mismo. Además a NY no va uno todos los días y no pienso controlarme lo más minimo, jeje... Me estoy haciendo una lista de escandalo!! jajajajjaja... Además el Sephora de Times Square lo tengo casi enfrente del hotel, jajajajaja... que peligro!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “De Compras”