canon eos 400d

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

sevichenko
Contactar:

Mensajepor sevichenko » 05 Jun 2008 03:47 am

la 400D en realidad es un lavado de cara de la 350D, la que realmente vale la pena es la 450D
yo quiero mirar los precios de esta ultima y de algun objetivo majo.

por cierto la aberracion cromatica que presentan las fotos del puente etc.. que poneis son una pasada, tengo la 350D y no habia visto nunca cosas asi. Sabeis con que objetivo estan echas, a que ISO etc?? falta saber que fotografo es el que las a echo y cuanto a ampliado las fotos...

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 05 Jun 2008 09:13 am

sevichenko escribió:por cierto la aberracion cromatica que presentan las fotos del puente etc.. que poneis son una pasada, tengo la 350D y no habia visto nunca cosas asi. Sabeis con que objetivo estan echas, a que ISO etc?? falta saber que fotografo es el que las a echo y cuanto a ampliado las fotos...

La Fuji s100fs no es una reflex sino una compacta bridge, o sea, con óptica fija, que cubre el rango 28-400mm.

La foto del puente en concreto está tirada a ISO 100, f5, 1/400s.

Y los detalles que he puesto son recortes 100%.

La foto y otras cuantas más son parte de este análisis de la máquina.
Imagen

lokius

Mensajepor lokius » 05 Jun 2008 06:59 pm

Roy al final me la he pillado porque no podia probarla en la tienda, pero la estoy probando ahora, si no me gusta pues la devuelvo y ya esta.

Por ahora ningun problema, lo que pasa que desde la camara no puedo apreciar bien lo de las aberraciones.

Ya te ire contando, por lo demas bastante contento :D :D :D

Un saludoooo

stedla

Mensajepor stedla » 06 Jun 2008 04:58 am

Aprovechando que estaré en Nueva York este mes de junio, quería comprarme una cámara. De momento creo que voy a optar por una digital tipo Canon Powershot G9 sobre todo porque la quiero para cunado viajo y no me gusta tener que llevar mucho peso encima, cosa que ocurriría con la Canon 450D. Ahora mi pregunta, me podeis recomendar una cámara de similares características a la canon Powershot G9? es decir, qué otras marcas tienen cámaras similares o un poco mejores? Gracias

wapton

Mensajepor wapton » 06 Jun 2008 06:40 am

stedla escribió:Aprovechando que estaré en Nueva York este mes de junio, quería comprarme una cámara. De momento creo que voy a optar por una digital tipo Canon Powershot G9 sobre todo porque la quiero para cunado viajo y no me gusta tener que llevar mucho peso encima, cosa que ocurriría con la Canon 450D. Ahora mi pregunta, me podeis recomendar una cámara de similares características a la canon Powershot G9? es decir, qué otras marcas tienen cámaras similares o un poco mejores? Gracias

con ese tamaño y esas características no hay ninguna marca...

ToniPMI

Mensajepor ToniPMI » 21 Jul 2008 03:44 pm

Que lio!! este es un hilo muy largo y me veo muchas opiniones, yo lo k kiero es muy simple es una camara Reflex para echar fotos chulas por NY, kiero algo barato, las olympues son mas baratas y no estan mal? me podeis decir que me puede costar algo barato para iniciados? y supongo que comprarla en b&h y J&r no?

Gracias!!!

XP

Mensajepor XP » 25 Jul 2008 01:29 pm

ToniPMI entra en este hilo que te pongo y mira la consulta que hago y la respuesta de Roy Batty

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... &start=330

ToniPMI

Mensajepor ToniPMI » 26 Jul 2008 02:19 am

Gracias por la informacion!! buen enlace, he estado mirando en JR y BH y estan muy bien de precio, en las muestras parece que se ve mas nitido la canon? tu ya la has comprado? la vas a comprar en NY y si es asi donde?

Tambien he mirado un par de modelos mas, te los pongo aqui abajo haber que te parecen.

Sony DSC-H50 Cyber-shot® 9.1 Megapixel Digital Camera 399$
Olympus SP-570 UZ Digital Camera 419$ (esta parece esta de muerte)

Una cosa, los precios de la web son los de la tienda? o son diferentes?

De las camaras que tu preguntabas he visto que no habia stock :(

Perdona el interrrogatorio.

Gracias!!!

XP

Mensajepor XP » 26 Jul 2008 05:37 am

Toni yo es que no te puedo ayudar mucho en el tema de fotografía, soy un cero a la izquierda.
Mi intención es comprarla allí, etstaré 9 días y si no la encuentro en esos sitios y esta en otro y un pelin más cara tb me la compraré.
Según Roy las dos son muy aceptables para al menos lo que quiero yo, es bien cierto que la canon segun las fotos expuestas son más nítidas pero hoy en día que camara no te hace una foto nítida, si las de usar y tirar te quedas asombrado de como quedan.
De los modelos que me pones no tengo ni idea, si eres un novato y no buscas muchas prestaciones y te quieres introducir en el tema mi opinión es que al tener la camara que sea si te gusta lo primero es estudiarla y hacer muchas pruebas.
La gente que entra en este foro la mayoria es su hobbie y les gusta, a mi comprarme esa cámara es más un capricho y por tener una un poco mejor que la que tengo.
espero que alguien te pueda dar más información que yo sobre la Sony y la Olympus

ToniPMI

Mensajepor ToniPMI » 26 Jul 2008 07:10 am

Gracias!! he puesto un msg similar al que te contesto en el hilo que me has pasado, haber que cuentan, y haber si alguein se anima y dice algun sitio mas donde se puedan combrar bien de precio

Saludos

Volver a “De Compras”