canon eos 400d

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Godiva
Contactar:

Mensajepor Godiva » 08 Ene 2008 02:28 pm

Roy Batty escribió:montpil, es cierto que el tema de librarte de pagar ese 8% y pico de las tasas hace aún más interesante el precio, pero ten en cuenta que el paquete llegará a España con el valor declarado en el exterior del embalaje, y, con ese importe, me temo que lo más probable es que te lo paren en Aduanas, con el consiguiente desembolso, que creo que es mucho, mucho más alto que ese 8% (que me corrija alguien, pero creo que ronda el 20%) y la molestia de tenerte que desplazar a algún remoto emplazamiento de la agencia aduanera...

Sin mencionar cómo tratan nuestros queridos carteros el correo.

En mi opinión, no creo que te compense.

Tienes razón, el gravamen está en torno al 20%. Y si se tiene la suerte que hemos tenido nosotros, te lo van a parar siempre en Aduanas. Aun así, vale la pena, en mi opinión: el dólar está por los suelos respecto al euro.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 24 Feb 2008 09:08 am

Reflotando, que es gerundio, por el nuevo interés suscitado por esta cámara a raíz del lanzamiento de su sucesora, la 450D / Rebel XSi.
Imagen

lokius

Mensajepor lokius » 24 Feb 2008 12:38 pm

Y ahora un preguntar, si vas a por la 400D con el 18-55 como sabes si es el nuevo o es el anterior?? Como lo diferenciamos??

No me gustaria volver y darme cuenta de que es el modelo antiguo y que me lo han colado para quitarse stock..

Un saludooo

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 24 Feb 2008 01:00 pm

lokius, estamos hablando de kits preparados y ofrecidos por la propia Canon, y dudo mucho que se pongan ahora a "deshacer" los kits antiguos y ofrecerlos con el nuevo objetivo.

Otra cosa es que alguna tienda ofreciera por su cuenta un "bundle" de la 400D con el nuevo objetivo, pero lo veo improbable. Por lo general, lo que te encuentras en oferta es el kit antiguo (cuerpo 400D + 18-55) con el añadido del EF 75-300mm f/4-5.6 III (como esta misma semana en la cadena Best Buy, por 830$ + tax).

En cualquier caso, la diferencia más fácilmente apreciable entre un 18-55 y otro es que el nuevo incorpora estabilizador de imagen, y lo refleja claramente en el exterior, bien con el texto completo "Image Stabilizer" o con las siglas IS.

Imagen El antiguo 18-55

Imagen El nuevo 18-55, con estabilizador de imagen.
Imagen

lokius

Mensajepor lokius » 24 Feb 2008 02:58 pm

Si es que hablando se entiende la gente...

PUes es una pena, porque supongo que la opcion de comprar cuerpo solo mas el nuevo objetivo sera mas cara...nadie da duros a cuatro pesetas jejje

De todas maneras es genial para tenerlo en cuenta.

A ver como me lo planteo, queria comprarme la 400D pensando que el 18-55 estaba bien ya que estoy empezando y esto es como hobbie, no para dedicarme a ello.

Tendriamos una gran diferencia en comprar el cuerpo de la 350D '??? Es decir no diferencia de precio sino diferencia de prestaciones aparte de los MP.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 24 Feb 2008 03:31 pm

lokius, si como dices estás empezando, quizá te interesaría considerar una compacta "tipo reflex", más baratas pero casi con la misma versatilidad y los mismos ajustes manuales que sus hermanas mayores, como la Canon PowerShot S5 IS o laLumix DMC-FZ18 de Panasonic.
Imagen

lokius

Mensajepor lokius » 24 Feb 2008 05:04 pm

Roy Batty escribió:lokius, si como dices estás empezando, quizá te interesaría considerar una compacta "tipo reflex", más baratas pero casi con la misma versatilidad y los mismos ajustes manuales que sus hermanas mayores, como la Canon PowerShot S5 IS o laLumix DMC-FZ18 de Panasonic.

La verdad que no me lo habia planteado porque el tema de MF con los botones y no con la rueda se me hace raro jajajaja no me preguntes porque...como qeu no es tan preciso, seran manias mias.

Ademas es facil que se te pueda quedar corta y no puedes añadirle o cambiarle objetivos no???

La verdad que pintan bien, lo malo que tiene la canon es que no tiene tanta sensibilidad y no graba en raw... ambas hacen ruido al pasar de ISO 400 segun veo.

Tienes alguna otra recomendacion de camara semi reflex como esas...soy todo oidos please :)

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 25 Feb 2008 10:44 am

Lokius, por lo que me cuentas, yo te recomendaría a ciegas la Fuji FinePix S6000fd (o S6500fd, según el país) que, aunque de óptica fija, es una cámara majísima: objetivo 28-300, zoom 10x, modo raw (aunque lento, como en casi todas las compactas que lo incorporan), y, por las comparativas que he visto, unos magníficos resultados a ISOs altas, muy por encima de sus competidoras y de los modelos de la misma marca que la han sustituído. El foco es electrónico, pero se controla manualmente con el anillo exterior.

La pega es que creo que es un modelo descatalogado y no se encuentra fácilmente.

Imagen Imagen Imagen

Te pego una dirección utilisima, en la que puedes comparar muestras fotográficas de distintos modelos de cámaras, una al lado de la otra.

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Para que te aparezca la S6000fd en el listado, al ser un modelo antiguo, tendrás que elegir "Display All Cameras" (de lo contrario, sólo te muestra las más recientes). La verdad es que los resultados de la Fujifilm FinePix S6000fd a ISOs altos, comparados con los de cámaras de gama similar (o, insisto, con supuestas sucesoras de la misma marca, como la S8000fd), son espectaculares.

Te pego también una reseña en castellano.
Última edición por Roy Batty el 25 Feb 2008 11:30 am, editado 2 veces en total.
Imagen

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 25 Feb 2008 11:10 am

Roy Batty escribió:lokius, si como dices estás empezando, quizá te interesaría considerar una compacta "tipo reflex", más baratas pero casi con la misma versatilidad y los mismos ajustes manuales que sus hermanas mayores, como la Canon PowerShot S5 IS o laLumix DMC-FZ18 de Panasonic.

Roy, estabamos pensando, comprarnos la Lumix DMC-FZ18 de Panasonic. La que tenemos ahora es una digital compacta normal y corriente y dar el salto a la reflex nos parece demasiado rapido, asique habiamos pensado empezar con esta, y dentro de algun tiempo, pues pensarnos en comprar una reflex. Que tal nos apañariamos con la Panasonic?? La verdad es que todo el mundo nos la recomienda.

GRACIAS!!
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 25 Feb 2008 11:55 am

Peonia, vaya por delante algo en lo que insisto y he insistido en este y otros muchos temas: yo, de verdad, no tengo NI IDEA de fotografía. Pero ni idea, en serio. Lo que soy es muy concienzudo a la hora de informarme, leer reseñas y estudiar comparativas. Pero que conste que, en última instancia, siempre hablo "de oído", digamos.

Dicho esto, la Panasonic Lumix DMC-FZ18, sobre el papel, parece una cámara bien maja, con un rango focal notable (desde los 28mm de su gran angular a los 504mm de sus 18x de zoom), una óptica Leica sin excesiva distorsión en el gran angular aunque sí las lógicas aberraciones de color en el telefoto, y capacidad RAW, a precio asequible. Como pegas, parece que flaquea un poco a ISOs altas y esos 207.000 píxeles de resolución de su pantalla LCD se quedan un poco cortos.

Pero, vaya, que me parece un bichejo muy recomendable.
Imagen

noealonso

Mensajepor noealonso » 25 Feb 2008 12:00 pm

pues yo tengo que comrparme también una cámara pero hasta Junio que me voy tengo tiempo más que de sobra aún.

quiero comprarme un cámara decente (reflex digital) pero tampoco quiero una buenísima pq no la voy a rentabilizar , sólo la uso en verano cuando voy de vacaciones.

de presupuesto me he puesto los 500 euros a lo sumo y en caunto a marcas he estado mirando un poquillo por encima y la que más me convence es Olympus pq mi tío tiene una Olympus y pdríamos intermcabiar complementos y demás.

¿Me recomendáis algún modelo en concreto?

gracias

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 25 Feb 2008 12:48 pm

Muchas gracias roy, te agradezco tu ayuda, aunque solo sea de oidas como tu dices, pero siempre se agradece una opinion de alguien que sabe mas que yo.... :wink:
Creo que para el uso que le vamos a dar, que son fotos familiares, viajes y poco mas, nos sera suficiente.

Noe, si estas pensando en comprarte una camara, visita www.redcoon.es yo siempre compro en esta pagina, y te ahorras un monton de dinero. En la Panasonic que estamos mirando, la diferencia con la tienda es de 150€. Y son totalmente fiables, hemos comprado muchas veces en esta pagina. La pega es que los manuales no vienen en español, pero siempre te los puedes descargar en la web.

Salu2
Imagen

lokius

Mensajepor lokius » 25 Feb 2008 01:40 pm

Roy Batty escribió:Lokius, por lo que me cuentas, yo te recomendaría a ciegas la Fuji FinePix S6000fd (o S6500fd, según el país) que, aunque de óptica fija, es una cámara majísima: objetivo 28-300, zoom 10x, modo raw (aunque lento, como en casi todas las compactas que lo incorporan), y, por las comparativas que he visto, unos magníficos resultados a ISOs altas, muy por encima de sus competidoras y de los modelos de la misma marca que la han sustituído. El foco es electrónico, pero se controla manualmente con el anillo exterior.

La pega es que creo que es un modelo descatalogado y no se encuentra fácilmente.

Imagen Imagen Imagen

Te pego una dirección utilisima, en la que puedes comparar muestras fotográficas de distintos modelos de cámaras, una al lado de la otra.

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Para que te aparezca la S6000fd en el listado, al ser un modelo antiguo, tendrás que elegir "Display All Cameras" (de lo contrario, sólo te muestra las más recientes). La verdad es que los resultados de la Fujifilm FinePix S6000fd a ISOs altos, comparados con los de cámaras de gama similar (o, insisto, con supuestas sucesoras de la misma marca, como la S8000fd), son espectaculares.

Te pego también una reseña en castellano.

Hola Roy, si bien es cierto que tiene algunas cosas interesantes (Anillo,SuperCCR, RAW, etc) es una camara de mediados de 2006 y de 6MP. He hecho la comparacion de los 3 modelos en la pagina quesabesde y me sigo tirando por la canon o la lumix aunque no me decido por ninguna de las dos xDD Lo unico malo de la canon es que va a pilas (yo soy amante de la bateria), que no graba RAW (cosa que estoy pensando ya que me va a dar igual) y que tiene menos ISO, pero es mas rapida, tiene zapata y alguna cosa mas.

Total un lio. En principio yo tampoco me voy hasta finales de Mayo-Junio a ver si para entonces ha salido algo interesante conforme a los que busco y que no se meta en los 700 euros como pasa con la EOS 400D...

De todas maneras reitero que si te enteras de algo interesante soy todo oidos y ojos para leer :P

Te agradezco enormente que compartas tus conocimientos con nostros ;)

Un saludo

lokius

Mensajepor lokius » 25 Feb 2008 01:48 pm

peonia escribió:
Noe, si estas pensando en comprarte una camara, visita www.redcoon.es yo siempre compro en esta pagina, y te ahorras un monton de dinero. En la Panasonic que estamos mirando, la diferencia con la tienda es de 150€. Y son totalmente fiables, hemos comprado muchas veces en esta pagina. La pega es que los manuales no vienen en español, pero siempre te los puedes descargar en la web.

Salu2

Quizas me equivoco pero creo que Noe se refiere a comprarla en EEUU, sino es asi pido perdon y si es asi simplemente comentar que al cambio le saldra mas rentable comprarla alli.

Por poner el ejemplo, la Lumix sale en reedcoon a 311€ y en B&H en Nueva York a 228€, son casi 100 euros de diferencia.
Esta claro que a esto hay que añadirle gastos de envio de la primera y 8% de tax de la segunda pero...yo lo pensaria.

Peonia no era por desmerecer eh :oops: :oops: :oops:

Solo una opinion :wink:

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 25 Feb 2008 01:55 pm

lokius escribió: que no graba RAW (cosa que estoy pensando ya que me va a dar igual)

Pues para mi es bastante importante que la cámara trabaje con el formato "RAW", en la cámara que comparto con mi marido es el que casi siempre utilizamos.

No dejes de ver precios de un cuerpo que te guste al que puedas poner algún objetivo todoterreno de alguna marca más barata pero de calidad, esto te serviría para empezar sin gastarte mucho dinero y a la vez te serviría si pasado un tiempo quieres mejorar tu equipo

Saludos.

Volver a “De Compras”