Black Friday

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

elizabeth.dc

Black Friday

Mensajepor elizabeth.dc » 10 Nov 2013 07:52 am

Hola!!! Les quería preguntar si conocían sobre el Black friday, llegamos con mi familia el dia después de acción de gracias, y tengo entendido que es uno de los días mas comerciales del año. Es a partir de este dia que se largan los descuentos de navidad o solo un dia de puras rebajas? Graciassss

MUMMY

Re: Black Friday

Mensajepor MUMMY » 17 Nov 2013 04:14 pm

Después de Acción de Gracias, llega el Black Friday, el 29 de noviembre. Un día en el que muchas tiendas hacen ofertas y descuentos fantásticos.

Además, es el pistoletazo de salida a las compras navideñas para los americanos.

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 17 Nov 2013 04:16 pm

MUMMY escribió:Después de Acción de Gracias, llega el Black Friday, el 29 de noviembre. Un día en el que muchas tiendas hacen ofertas y descuentos fantásticos.

Además, es el pistoletazo de salida a las compras navideñas para los americanos.

elizabeth.dc

Mensajepor elizabeth.dc » 25 Nov 2013 09:42 pm

claro, tengo entendido eso! mi duda era si se largaban los descuentos desde ese dia en adelante o solo eran durante el viernes.

Volver a “De Compras”