Muñecas de colección en NY

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Nihobe

Muñecas de colección en NY

Mensajepor Nihobe » 31 Jul 2013 03:48 pm

Hola
en septiembre iré a NY sóla dos semanas por primera vez, y soy coleccionista de muñecas, tipo barbie, Tonner, Fashion Royalty, BJD, en general muñecas tipo maniquí. Si alguien ha visto en NY le agracedería mucho la información. Se que hay un Toy R us famoso con muchas barbies de colección, tembién sé que hay una tiemda Robert Tonner porque es una muñeca americana, también una Volks pero ni idea de dónde están. la información que encuentro no veo direcciones concretas.

En fin cualquier información me va bien.. Gracias¡¡¡

saluditos :wink:

Leoncio

Re: Muñecas de colección en NY

Mensajepor Leoncio » 21 Ago 2013 06:05 am

No controlo mucho el tema, pero en FAO Schwarz me pareció ver una cantidad descomunal de muñecas de todos tipos.... Hasta había un futbolín hecho con Barbies (a quién se le ocurriría eso)... Además, FAO es visita casi obligada en NY, en la Quinta Avenida, junto al Cubo de Apple, con su soldadito en la puerta y su piano de Big....

Volver a “De Compras”