Comprar maletas

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Danpau

Comprar maletas

Mensajepor Danpau » 26 May 2013 01:37 pm

Hola,
Voy de vacaciones a NY y Orlando y algun ratillo dedicaremos a comprar. Me podeis decir si merece la pena comprar allí una maleta o mejor llevarla desde Madrid? Es que me han dicho que alli son mas caras. Es así?
Gracias

Mairena

Re: Comprar maletas

Mensajepor Mairena » 28 May 2013 05:59 am

Hola Danpau!

supongo que habrá precios de todo tipo pero yo encontré una tienda al lado del Flatiron con unos precios muy buenos y no me lo pensé dos veces. Era una tienda pequeña, de barrio, así que no te puedo decir el nombre.
Otra opción es que vayas con una maleta vacía para las compras :)

Espero que otros foreros te puedan dar datos más precisos ;)

karidel78

Mensajepor karidel78 » 28 May 2013 07:49 am

No sé cuánto valen en España, yo te puedo comentar de mi experiencia. Yo tenía pensado comprar en el K-Mart porque había mirado en la web los precios y eran muy baratas, pero al final estando en Macy's encontré un set de 3 valijas, un bolso y un necessaire por $ 100 y no lo pensé dos veces!! Es más barato que en mi país, sin dudas, pero no sé los precios de España.

Danpau

Mensajepor Danpau » 30 May 2013 03:56 pm

Gracias por vuestras respuestas.

caivazquez

Mensajepor caivazquez » 15 Jun 2013 11:20 pm

Hola, te cuento que yo compre en chinatown una muy buena valija por menos de 100 dolares (no me acuerdo exacto pero estaba barata, hasta compramos mochilas y bolso de notbppk), aunq en esa zona deben ser imitaciones a mi me resulto buena y muchisimo mas barata que en buenos aires. En orlando compre en el waltmart q esta cerca de disney, tenes mucha variedad de tamaño y calidad, por 100 dolares tenes sets de 3 valijas (de distintos tamaños) o una valija de mejor calidad, pero todas me resultaron buenas para traer lo que compre y aca todavia me duraron

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 16 Jun 2013 03:56 am

Danpau escribió:Hola,
Voy de vacaciones a NY y Orlando y algun ratillo dedicaremos a comprar. Me podeis decir si merece la pena comprar allí una maleta o mejor llevarla desde Madrid? Es que me han dicho que alli son mas caras. Es así?
Gracias

nosotros llevamos una grande desde españa esta vez no pensabamos comprar nada y una vez alli mi mujer entro en trance y en tres dias teniamos media habitacion llena de bolsos zapatos y vestidos bueno yo tambien compre algunas cosillas .
la solucion para traer todo esto fui ir a chinatown y comprar una de nylon enorme este material es fuerte es como el de las mochilas que solo pesaba un kilo y me salio por 18 dolares .
lo bueno de este tipo de maletas es que se enrollan y no te ocupan lugar en casa y la podras llevar la proxima vez dentro de otra maleta.
aparte de eso compre dos cinchas 3 dolares cada una para reforzarla una vez llena.

ahora si lo que quieres son buenas maletas?..... las tienes a precios muy parecidos a los nuestros.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

runrun

Mensajepor runrun » 16 Jun 2013 04:32 am

Nosotros no teníamos una maleta maja y nos fuimos con una de la trotamundos de mi madre y con la idea de pillarnos una allí. Mirando marcas, nos asustamos un poco de los precios hasta que llegamos a Macys. Compramos una Samsonite por 140$ semi rígida, de tamaño grandote y muy bien armada por dentro y creo que pesa 4'5 kg. Había una de Tommy y una de Nautica de parecidas características y precio. El resto de lo que vimos ya subía de precio, de 200$ hasta 700$.
NY ♥ Us

bycheja

Mensajepor bycheja » 01 Jul 2013 02:12 am

tonyork escribió:
Danpau escribió:Hola,
Gracias

nosotros llevamos una grande desde españa esta vez no pensabamos comprar nada y una vez alli mi mujer entro en trance y en tres dias teniamos media habitacion llena de bolsos zapatos y vestidos bueno yo tambien compre algunas cosillas .
la solucion para traer todo esto fui ir a chinatown y comprar una de nylon enorme este material es fuerte es como el de las mochilas que solo pesaba un kilo y me salio por 18 dolares .
lo bueno de este tipo de maletas es que se enrollan y no te ocupan lugar en casa y la podras llevar la proxima vez dentro de otra maleta.
aparte de eso compre dos cinchas 3 dolares cada una para reforzarla una vez llena.

ahora si lo que quieres son buenas maletas?..... las tienes a precios muy parecidos a los nuestros.

Qué buenas esas maletas de lona Tonyork... caben muchísimas cosas, no te ocupan espacio en casa, son baratas...yo tengo un par del último viaje (que entré en trance, como tu mujer :lol: :lol: ) y las hemos reutilizado en mudanzas y son super fuertes.

Aparte, en el primer viaje me compré un trolley en chinatown y me está saliendo buenísimo, cuatro años hace ya y lo uso un montón y me está durando más que otras maletas más caras.
ByChEjA

New York, friends and more...

Volver a “De Compras”