Comprar anillo de compromiso

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Optimuss

Comprar anillo de compromiso

Mensajepor Optimuss » 28 Abr 2013 03:58 pm

Hola,

Voy a New York, en 3 días, y quería saber donde podría comprar allí un anillo de compromiso, que no fuera muy caro.

Ya se que para comprar anillo un anillo sin que importe nada vas a tiffany, etc. Pero da la casualidad que a mi novia, no le gustan mucho los anillos caros y por su trabajo, tiene que estar quitandoselos muchas veces con lo que con el regalo del viaje y un anillo normal creo que estará muy contenta.

No se si serán mas baratos allí o aquí, lo que no quiero tampoco es que pase algo durante el viaje y quedarme sin anillo o que me lo descubra.

Sabeis de algún sitio donde los vendan. Estoy hablando de anillos de entorno a 300 dolares. En Manhattan o Jersey Garden, ya que no iremos a otros lugares.

Un Saludo.

karidel78

Re: Comprar anillo de compromiso

Mensajepor karidel78 » 28 Abr 2013 04:24 pm

En Macy´s la joyería es fantástica, yo quedé maravillada con las cosas que habían :smt101 , claro que no sé que tal los anillos de compromiso, pero puedes fijarte en su web.
Suerte, y muchísimas felicidades!!!

Volver a “De Compras”