jugetes

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

brujilla

jugetes

Mensajepor brujilla » 09 Feb 2013 01:24 pm

Hola chicos no se si ya hay un foro sobre esto abierto así lo escribo ya me decís.resulta q m prometi a mi misma q si volvía a la city pues q m comprarla un monopoli con las calles d nueva york así q la pregunta es sabéis d algún sitio donde lo veandan barato.??o si lo habéis comprado en algun sitio la otra vez lo vi en la jugeteria famosa x su piano (ahora no recuerdo el nombre)y aérea q ahí lo venden seguro xo no se si está bien d precio gracias !!!!!!!!!

lucy76

Re: jugetes

Mensajepor lucy76 » 09 Feb 2013 02:02 pm

La fámosa jugueteria del piano es Fao Schwarz .También lo tienes en toysarus.
http://www.toysrus.com/search/index.jsp ... 54197&sr=1

He visto también este en Amazon más barato http://www.amazon.com/New-York-City-MN0 ... B003HC9I1A
suerte con la busqueda. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

brujilla

Mensajepor brujilla » 10 Feb 2013 07:35 am

Gracias lucy76 !!!!ya os contaré al final q hago .la verdad es un capricho y m hace ilusión comprarlo allí

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 18 Feb 2013 04:27 am

Brujilla, es comprensible que te lo quieras comprar allí. Yo siempre digo que mi macbook air tiene pedigree porque esta comprado en la apple store de la 5ª avenida, y eso es un plus!!
De todas formas no se si sera muy barato, pero no te puedes ir de New york sin visitar las dos jugueterias que te recomienda lucy76. La FAO esta al lado del apple store, en la 5ª avenida en la esquina sureste de Central Park. Tienes el Piano de BigBigBig en la planta superior.
El Toys´r us esta en Times Square. Es enorme, con una meganoria dentro, una casa de Barbie con todos sus productos, figuras colgando del techo... vamos, no te lo pierdas!!!!
De todas formas te recomiendo que mires bien el plano de NY que te de el hotel o que ojees las catalogueras de propagandas del Metro o de Porth Authority porque suelen tener tickets de descuento, para cruceros, helicópteros, y para tiendas como Toys Rus,
Yo recuerdo que lleve un par de ellos que eran compatibles y los juguetes me salieron más apañados.
Un saludo
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

brujilla

Mensajepor brujilla » 23 Feb 2013 08:28 am

muchas gracias tobaline que ganas tengo ya..no me queda nada y por supuesto q me lo compro alli y visitare todas las jugeterias !!!!!!ya os contare a mi vuelta donde cayo .... :lol:

brujilla

Mensajepor brujilla » 12 Jul 2013 10:16 am

hola chicos , al final me lo compre en F.A.O y volvi mas contenta .... era un capricho y me hizo mucha ilusion .gracias por vuestra inestimable ayuda.

Volver a “De Compras”