MERECE LA PENA IRSE A LOS OUTLETS DE FUERA DE MANHATTAN

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

palulapirula

Re: MERECE LA PENA IRSE A LOS OUTLETS DE FUERA DE MANHATTAN

Mensajepor palulapirula » 07 Abr 2013 09:51 am

larosa escribió:Volví el miércoles. Un día, sábado 30 de marzo, de repente decidimos ir a Jersey Garden que queda mas cerca de la city. Mi experiencia es que sí vale la pena y que la mayoría de tiendas son las marcas que al final acabas comprando: Tommy, Polo, Gap, Levis, Converse, ... A las 15´45 ya estabamos de nuevo en la city y bien cargados. :D

Hola larosa! Te importaría decirnos precios de cosillas que viste por allí?? Siento ser preguntona y espero no molestar pero es por hacerme una idea

Gracias!!

larosa

Mensajepor larosa » 08 Abr 2013 03:11 pm

Hola. Levi,s entre 30 y 45 $ e incluso alguno en oferta por 15$. Zapatillas Converse a 30-35$ . En Tommy Hilfiger camisetas niño 10$, de adulto con letras de tela superpuestas (no adhesivo) por 25-28$, bolsa deporte grande 29$, polos 38$, vestido camisero manga corta 29$, .. En Gap camisetas por 19$. En Victoria Secret 7 productos (geles, crema, lociones corporales, colonia, ...) por 30$ (eran 6 mas 1 de regalo), camisetas desde 9$,.... En fin, porque no habia mas tiempo.... :D

palulapirula

Mensajepor palulapirula » 08 Abr 2013 08:18 pm

VAYA VAYAAA!! =D> me has convencido =)
Muy buenas compras! si señor ^^ espero tener tiempo de incluirlo en el planning! Estaré 8 días en NY, espero que me de tiempo de verlo todo y poder hacer un hueco para ir =)
Muchas gracias por la información! :D

ocomuema

Mensajepor ocomuema » 12 Abr 2013 05:11 am

Yo siempre digo que con un poco que compres se amortiza el viaje y más.
Saludos
Para cuando mi novena vez?.

Volver a “De Compras”