Aduanas cuidado

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luluyelena

Aduanas cuidado

Mensajepor Luluyelena » 28 Jun 2012 04:18 pm

Hola es la primera vez que voy a la gran manzana,es verdad que para evitar problemas es mejor quitar todas las etiquetas a lo que compres para evitar sorpresas en la aduana,igualmente son bien recibidos todos los consejos respecto al tema.

Imanol1987

Re: Aduanas cuidado

Mensajepor Imanol1987 » 29 Jun 2012 11:36 am

Tienes tu parte de razón....pero para volver no te abren la maleta, y si lo pones en la facturada dudo mucho que te vayan a parar, nadie del foro ha tenido problemas....en temas de electrónica si que es menester sacar las cosas de la caja y ponerlo en el equipaje de mano ya que en la maleta facturada se pueden romper de los golpes.
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

Luluyelena

Mensajepor Luluyelena » 30 Jun 2012 08:08 am

Gracias imanol si quieres darme algún consejo te lo agradecería,gracias.

Imanol1987

Mensajepor Imanol1987 » 02 Jul 2012 05:22 am

Mucha ayuda sobre el tema no te puedo dar porque es cuestión de suerte, solo te puedo decir que lo que se suele hacer es quitarle las etiquetas de los precios a toda la ropa y tal y en tema de electrónica repartirlo por las maletas y sin cajas ni nada para que se note menos.
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 21 Jul 2012 02:55 am

Pues a mi si que me abrieron la maleta en la aduana, aquí en España.......te aconsejo que guardes los tickets de compra y que lo más caro lo lleves puesto y si es de electrónica que lo uses un poco antes de volver......si no.....te hacen pagar el iva......

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 22 Jul 2012 04:30 pm

Como te dicen, tema de electrónica guardate facturas y demás... pero tema ropa...

Yo toda la ropa que compré y calzado para familia y amigos, a todo le quité las etiquetas y las cajas. Siempre que llevas cosas de un país a otro hay que declararlo y por lo tanto pagar impuestos... pero si es tuyo... pues no... así que, como total, no la vas a descambiar, quita todas las etiquetas que no te cuesta nada :)
Imagen

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 06 Ago 2012 08:42 am

Nosotros de la ropa quitamos también etiquetas por si a caso, pero no nos miramos nada. No recuerdo cuanto es el tope que se puede pasar sin declarar.

alecta84

Mensajepor alecta84 » 30 Sep 2012 08:24 am

A mi, al llegar a España, me paró un policia y me dijo si tenía algo que declarar.
Me hice la tonta, ¿algo que declarar? ¿como que? Y me dijo si habia comprado mucha ropa o electronica. Le dije que unos levis los que llevaba puestos. (obviamente habian sido mas cosas jejeje pero lo traia sin etiquetas.
Nada el poli sin más jajaja ni me abrio maleta ni me hizo pagar nada

Volver a “De Compras”