enchufes estados unidos

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

davidtenerife

enchufes estados unidos

Mensajepor davidtenerife » 26 Ene 2012 09:50 am

HOLA, NO SE VI VA AQUI EL TEMA PERO NO SABÍA DONDE PONERLO.

ME HAN DICHO QUE EN ESTADOS UNIDOS LOS ENCHUFES SON DISTINTOS.

PARA CARGAR MÓVILES Y IPAD, NECESITO UN ENCHUFE DE OTRAS CLAVIJAS, PERO NECESITO ALGÚN CONVERSOR DE POTENCIA O ALGO?

malter

Re: enchufes estados unidos

Mensajepor malter » 26 Ene 2012 12:19 pm

davidtenerife escribió:HOLA, NO SE VI VA AQUI EL TEMA PERO NO SABÍA DONDE PONERLO.

PARA CARGAR MÓVILES Y IPAD, NECESITO UN ENCHUFE DE OTRAS CLAVIJAS, PERO NECESITO ALGÚN CONVERSOR DE POTENCIA O ALGO?

el enchufe con clavijas que se adapten a tus articulos electrónicos lo puedes comprar en cualquier ferreterpia. No hace falta conversor, solo cargará un poco más lento. Tambien en muchos hoteles tienen enchufes que se adaptan a los distintos paises, asi que nno hay problema
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 27 Ene 2012 12:10 pm

malter escribió:
davidtenerife escribió:HOLA, NO SE VI VA AQUI EL TEMA PERO NO SABÍA DONDE PONERLO.

el enchufe con clavijas que se adapten a tus articulos electrónicos lo puedes comprar en cualquier ferreterpia. No hace falta conversor, solo cargará un poco más lento. Tambien en muchos hoteles tienen enchufes que se adaptan a los distintos paises, asi que nno hay problema

Y si se te olvida, tb los venden en las tiendas del duty free de los aeropuertos (más caros que en ferreterías y tiendas normales, pero haberlas hállas :D )
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 28 Ene 2012 09:30 am

una aclaración para el regreso si te compras electrónicos allí. Para que no se quemen si no son compatibles con la CA española sí que necesitarás un transformador (además del adaptador de enchufe). Electrónicos como cargadores de cámaras digitales, adaptadores de CA de portátiles y cámaras de vídeo sí suelen ser compatibles pero fíjate bien antes de enchufarlo por las dudas :)

sakura

Mensajepor sakura » 15 Feb 2012 04:39 am

entonces, lo unico que necesito es el adaptador? nada de transofrmador?
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 15 Feb 2012 06:18 am

sakura escribió:entonces, lo unico que necesito es el adaptador? nada de transofrmador?

Casi todos los artefactos electricos son Bi voltaje, o sea 110-220... si te fijas en los enchufes de las cosas (como los secadores de pelo o cargadores de celular) tiene impreso 110-220.. si dice eso, no necesitas transformador porque funciona en ambos voltajes.
Si tienes algo que solo dice 220v creo que no le pasa nada al artefacto porque recibe menos voltaje pero no te va a funcionar bien. Una vez que fui a brasil tenia un cargador de pilas 220v y al ponerlo a 110v las pilas se cargaban muuuuy lentamente.
Pero creo que todo lo que es celulares, computadoras y demás son bi-voltaje y no tendrás problemas...

sakura

Mensajepor sakura » 15 Feb 2012 06:21 am

ok gracias¡¡¡
Imagen

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 19 Feb 2012 02:30 pm

por las dudas siempre chequéalo cuando te traigas algo a casa de allá. A mí se me quemó hace años una consola de videojuegos por intentar enchufar una 110v a la toma de 220v.
Como bien te dicen suelen ser bivoltaje las cosas pero siempre mejor chequearlo, que nunca se sabe.

realseik

Mensajepor realseik » 10 Jul 2012 02:28 pm

resubo el post ya que tengo una duda y no es necesario abrir otro (para esto esta el buscador ^^ )

El otro dia fui a un Soriano (tienda ferreteria asi grande) y lo unico que tenian eran adaptadores europeos a NY, es decir, para usar aqui, no para usar alli (que seria a la inversa, de NY a europeo). ¿En donde los habeis comprado?

Bsrt

Mensajepor Bsrt » 17 Jul 2012 01:18 pm

realseik escribió:resubo el post ya que tengo una duda y no es necesario abrir otro (para esto esta el buscador ^^ )

El otro dia fui a un Soriano (tienda ferreteria asi grande) y lo unico que tenian eran adaptadores europeos a NY, es decir, para usar aqui, no para usar alli (que seria a la inversa, de NY a europeo). ¿En donde los habeis comprado?

Yo mire en Media Markt y tenían los que tu dices, unos packs carísimos de adaptadores de todo el mundo, y unos caros que eran un aparato grandote que le dabas a unos botoncitos y te adaptaba de cualquier enchufe a cualquier otro, pero claro eran 15€... Me fui a una ferretería de barrio y por 3€ compré dos, y tenían también el multiadaptador grandote por 5€ en vez de los 15€ de MM...

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 18 Jul 2012 07:27 am

Yo tb he comprado unos enchufes con clavijas planas, dos por menos de 3 euros, en una ferretería normal de barrio.
New York is the best!!!!!!!!!

Diegobc

Mensajepor Diegobc » 20 Jul 2012 02:37 pm

En Nueva York también podéis comprarlos, pero ojo, porque en algunas tiendas te cobran 6$ por cada uno, como en la tienda que hay en la 5ª avenida enfrente de la Biblioteca Pública (entre la 42st y la 41st). No sólo son unos estafadores, si no también unos maleducados (hay dos tiendas, la más grande) así que no compréis nada ahí.

Yo los encontré por 1 $ en una pequeña tienda de fotografía en el número 29w en la calle 46 entre la 5ª y 6ª avenida. Y funcionan perfectamente, de hecho ahora mismo lo estoy usando con el portátil

La tienda se llama "H and B Digital", la web es www.handbdigital.com, y hablan español. En el escaparate podéis ver los adaptadores de enchufe con su precio, 1 $, tasas incluidas, jaajaja.

Un saludo!
Visita mi blog sobre los dos meses que estaré estudiando en Nueva York
http://estudiandoennuevayork.blogspot.com.es/

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 24 Jul 2012 03:37 am

Y si lleváis varios aparatos en plan 2-3 móviles (cargadores), más portatil...etc, igual os sale rentable comprar una regleta española y un adaptador españa-us, y así con un solo adaptador y una regleta normal tenéis todos los enchufes.

En cuanto a donde encontrar el adaptador, como te dicen, en cualquier ferretería de barrio tienen por poco dinero.
Imagen

realseik

Mensajepor realseik » 24 Jul 2012 06:51 am

comprado esta mañana a 1.5€ en ferreteria de barrio. Parece muy poca cosa, estoy pensando en coger otro por si tengo que cargar camara y movil a la vez.

Pedroelx

Mensajepor Pedroelx » 25 Jul 2012 04:51 am

realseik escribió:comprado esta mañana a 1.5€ en ferreteria de barrio. Parece muy poca cosa, estoy pensando en coger otro por si tengo que cargar camara y movil a la vez.

Como te digo, igual te es más sencillo coger un ladrón de 3 clavijas normales españolas, y conectarlo al adaptador para enchufes de USA...
Imagen

Volver a “De Compras”