Sabeis alguna tienda para comprar un fonendoscopio?

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Sabeis alguna tienda para comprar un fonendoscopio?

Notapor BeaC » 11 Abr 2011 05:28 pm

Hola a todos! He estado buscado en el foro si habiais hablado sobre alguna tienda de artículos médicos...y CLARO QUE HABEIS HABLADO DE ELLO!!!! Que completo es este foro!!!
En concreto quiero comprarme un fonendoscopio, lo que leo es que en los alrededores del Hospital Mount Sinai Hospital of New York‎ hay tiendas con artículos de hospital: gorros, zuecos y estas cosas..., pero sabeis si fonendoscopios?? Gracias!!
BeaC

Re: Sabeis alguna tienda para comprar un fonendoscopio?

Notapor Saruky » 15 Abr 2011 09:15 am

A mi también me interesa el tema, mi hermano es Anestesista y yo estudio medicina , asi que queremos saber sitios donde ir a comprar material medico y también gorros de quírofano y esas cosas. He leido que hay tiendas entre la 98 y 101, pero alguien nos puede dar algo mas específico?? porque he estado mirando en el google maps y no he encontrado nada. Nos vamos e 13 dias y nos gustaría mucho comprarnos estas cositas por allí
Un saludo
Saruky

Notapor BeaC » 27 Abr 2011 11:17 am

Bueno Saruky, seguro que nos encontramos con alguna tienda de estas cuando vayamos caminado por las calles de NY..., pero si te enteras de alguna dirección concreta dimelo, vale?

Un abrazo a tod@s
BeaC

Notapor katebeckett » 27 Abr 2011 11:26 am

Hola chicas, he metido en google "medical supplies stores ny" y me ha salido un listado aceptable de enlaces a tiendas de este tipo de material, con las direcciones. Iba a enlazaros alguna, pero creo que es mejor que miréis vosotras si tienen lo que os interesa y así apuntáis la dire para cuando estéis allí.

Un saludo. :wink:

Edito: he estado mirando más detenidamente y es que me parecen más ortopedias que tiendas de instrumental médico general. Os dejo enlace a una tienda céntrica a ver si tenéis suerte: http://www.bigelowsurgical.com/
Si veo algo interesante volveré a editar el mensaje. :)
Última edición por katebeckett el 27 Abr 2011 11:40 am, editado 1 vez en total
katebeckett

Notapor BeaC » 27 Abr 2011 11:30 am

katebeckett escribió:Hola chicas, he metido en google "medical supplies stores ny" y me ha salido un listado aceptable de enlaces a tiendas de este tipo de material, con las direcciones. Iba a enlazaros alguna, pero creo que es mejor que miréis vosotras si tienen lo que os interesa y así apuntáis la dire para cuando estéis allí.

Un saludo. :wink:

Gracias, gracias! a ver que me sale...
Joe es que un día me puse a buscar en google y no me aclaraba!
Un abrazo fuerte !!
BeaC

Notapor katebeckett » 27 Abr 2011 12:00 pm

A ver qué os parece esta tienda, creo es céntrica y he visto la foto de un fonendoscopio, en "Professional catalog", espero que tenga, tiene un listado amplio de materiales... http://www.nysurgical.net/index.htm

Suerte!!!
katebeckett

Notapor BeaC » 27 Abr 2011 01:32 pm

Estoy mirando la última página que has puesto y he encontrado el que quería!!!
Es que no me aclaro mucho con el inglés y como bien dices salen muchas tiendas para comprar material ortopedico, pero esta última me ha gustado, si, si, si. Te debo una "katebeckett", a ver si consigo encontrar donde ponen los precios...
Mil gracias! Te agradezco mucho que te molestes en mirarlo y luego escribirlo aquí.
Un besazo!
BeaC

Notapor katebeckett » 28 Abr 2011 10:04 am

Gracias Bea, no ha de qué. Esta bien esto de investigar y luego compartirlo como si hubieras encontrado un tesoro escondido :D .
Llegué a la cocnlusión, espero que correcta, de que fonendoscopio es en inglés "stethoscope Littmann", y lo puse en google también, añadiendo siempre ny city (es que si no especificas "city", sale todo el estado #-o ), jeje.
Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas, para los precios usa un conversor, que el cambio está ahra muy bueno y a ver si te compensa.
Saludos!!!
katebeckett

Notapor BeaC » 28 Abr 2011 02:27 pm

Si, en si inglés se escribe asi, pues la historia es que no consigo ver en la página los precios...tengo que investigar más...Littmann es una marca...la que usamos todos practicamente, a ver que encuentro...creo que estarán mejor de precio que aqui pero quien sabe...
Gracias de nuevo!!!la verdad que si es como si hubieses encontrado un tesoro!!! :D
BeaC

Notapor nebulina » 29 Abr 2011 09:41 am

Allí son bastante más baratos sí... o eso me han comentado a mí también
En la propia web de Littman en Estados Unidos te redirige a otras, y el Classic vale 69 dólares así que la diferencia es notable..

En el Monte Sinaí, hasta donde yo sé hay una tienda pero sobre todo tienen material en plan camisetas, gorros y demás con el logo de la escuela y además, está en el propio hospital, por lo que solo puede entrar gente que trabaje allí.
nebulina

Notapor BeaC » 29 Abr 2011 10:55 am

nebulina escribió:Allí son bastante más baratos sí... o eso me han comentado a mí también
En la propia web de Littman en Estados Unidos te redirige a otras, y el Classic vale 69 dólares así que la diferencia es notable..

En el Monte Sinaí, hasta donde yo sé hay una tienda pero sobre todo tienen material en plan camisetas, gorros y demás con el logo de la escuela y además, está en el propio hospital, por lo que solo puede entrar gente que trabaje allí.

Gracias Nebulina, la verdad que si, la diferencia es notable...tu también estas en el mundo sanitario?
Pues, si hay una tienda en el hospital y sólo puede entrar la gente que trabaja allí estoy apañá! :( pero bueno seguro que alguna tiendecilla encuentro...

Muchas gracias de verdad por ayudarme en mi búsqueda!!
BeaC

Notapor nebulina » 30 Abr 2011 05:14 am

Sí, estudio Medicina ;)
Lo único que se me ocurre es que preguntes una vez que estés en NY o bien, que lo compres por internet y te lo envíes a tu dirección de USA ;)
nebulina

Notapor BeaC » 02 May 2011 10:49 am

nebulina escribió:Sí, estudio Medicina ;)
Lo único que se me ocurre es que preguntes una vez que estés en NY o bien, que lo compres por internet y te lo envíes a tu dirección de USA ;)

Gracias nebulina! todavía queda para mi viaje asi que seguiré informandome!!!! un abrazo!
BeaC

Notapor nebulina » 05 May 2011 02:11 am

Cuando vas? Yo iré en julio-agosto así que si veo algo por la zona te cuento ;)
nebulina

Notapor BeaC » 05 May 2011 05:30 am

nebulina escribió:Cuando vas? Yo iré en julio-agosto así que si veo algo por la zona te cuento ;)

Voy en Julio del 18 al 28.
BeaC

Siguiente

Volver a De Compras