Sabeis alguna tienda para comprar un fonendoscopio?

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Sabeis alguna tienda para comprar un fonendoscopio?

Notapor BeaC » 11 Abr 2011 05:28 pm

Hola a todos! He estado buscado en el foro si habiais hablado sobre alguna tienda de artículos médicos...y CLARO QUE HABEIS HABLADO DE ELLO!!!! Que completo es este foro!!!
En concreto quiero comprarme un fonendoscopio, lo que leo es que en los alrededores del Hospital Mount Sinai Hospital of New York‎ hay tiendas con artículos de hospital: gorros, zuecos y estas cosas..., pero sabeis si fonendoscopios?? Gracias!!
BeaC

Re: Sabeis alguna tienda para comprar un fonendoscopio?

Notapor Saruky » 15 Abr 2011 09:15 am

A mi también me interesa el tema, mi hermano es Anestesista y yo estudio medicina , asi que queremos saber sitios donde ir a comprar material medico y también gorros de quírofano y esas cosas. He leido que hay tiendas entre la 98 y 101, pero alguien nos puede dar algo mas específico?? porque he estado mirando en el google maps y no he encontrado nada. Nos vamos e 13 dias y nos gustaría mucho comprarnos estas cositas por allí
Un saludo
Saruky

Notapor BeaC » 27 Abr 2011 11:17 am

Bueno Saruky, seguro que nos encontramos con alguna tienda de estas cuando vayamos caminado por las calles de NY..., pero si te enteras de alguna dirección concreta dimelo, vale?

Un abrazo a tod@s
BeaC

Notapor katebeckett » 27 Abr 2011 11:26 am

Hola chicas, he metido en google "medical supplies stores ny" y me ha salido un listado aceptable de enlaces a tiendas de este tipo de material, con las direcciones. Iba a enlazaros alguna, pero creo que es mejor que miréis vosotras si tienen lo que os interesa y así apuntáis la dire para cuando estéis allí.

Un saludo. :wink: