Compras, merece la pena realmente??

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Compras, merece la pena realmente??

Notapor blasbeat » 01 Sep 2010 10:29 am

Me han comentado gente que ha estado que se han jartao de comprar ropa, zapatillas...y claro cuando vaya a hacer la maleta te piensas si hacer un huequito jejeje merece la pena realmente?. Tanta diferencia de precio hay en la ropa? y los articulos electronicos como andan?

un saludoooo
blasbeat

Re: Compras, merece la pena realmente??

Notapor en_la_5ª_av » 01 Sep 2010 12:08 pm

¿Merece la pena? Pues... interesante pregunta, todo depende de lo que te guste, de la ropa o calzado que suelas llevar, si eres un fanático/a de las marcas americanas evidentemente es más barato y merece la pena hacer un hueco, yo personalmente sólo compré Levis y algunos productos de cosmética de Khiels, en estos la diferencia es enorme con la tienda de Madrid. Estuve pensado darme el caprichazo y comprarme el IPad, había diferencia de precio, como unos cien euros, pero al final pudo la razón sobre el antojo. Normalmente la gente carga mogollón con de ese tipo de cosas: Pero si vas buscando otro tipo de cosas que no sea la típica ropa de marca "pijjila" la cosa cambia, encontrarás auténticas tiendas que son una locura, diseñadores poco conocidos aquí, escondidas en Nolita, Tribeca... que evidentemente merecen mucho la pena, pero en estos sitios el precio es otro, muy por encima del bolsillo medio. Tengo apuntadas algunas de estas tiendas para la vez que vuelva con unos cuantos miles de euros para gastar, si te interesan dímelo.
en_la_5ª_av

Notapor nycprincess » 01 Sep 2010 01:35 pm

blasbeat escribió:Me han comentado gente que ha estado que se han jartao de comprar ropa, zapatillas...y claro cuando vaya a hacer la maleta te piensas si hacer un huequito jejeje merece la pena realmente?. Tanta diferencia de precio hay en la ropa? y los articulos electronicos como andan?

un saludoooo

SI
:mrgreen:
I'm in a New York state of mind...
nycprincess

Notapor noelm » 01 Sep 2010 01:56 pm

con el dolar alto o bajo siempre vale la pena comprar por la city
noelm

Notapor HadaNY » 01 Sep 2010 03:14 pm

Por supuestísimo que vale la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HadaNY

Notapor gusanitos » 01 Sep 2010 04:26 pm

Yo coincido un poco más con lo que dice en_la_5ª_av
A mí me gusta mucho comprar, pero para mí, lo que merece la pena comprar en NY son las cosas que sólo puedes encontrar allí... A mí me gusta más la ropa vintage, los bolsos raros, bisutería original, algunos diseñadores, o algún objeto extraño... no sé, cosas de ese tipo, y un polo de Tommy, aunque valga la mitad que en España sigue siendo un polo de Tommy, que va a ser igual que el que se ha comprado mi vecino en El Corte Inglés... pues la verdad, paso perfectamente sin comprármelo...
No voy a negar que alguna vez me he comprado unas converse o un par de levis, pero no va conmigo el ir a renovar el armario con ropa igual que la de aquí, por mucho más barato que sea, prefiero gastarme el dinero en experiencias por la city o en cosas especiales, que me recuerden algo...
No sé, es una cuestión bastante personal, tú mejor que nadie sabrás qué tipo de comprador eres!
gusanitos

Notapor nycprincess » 01 Sep 2010 04:29 pm

gusanitos escribió:A mí me gusta mucho comprar, pero para mí, lo que merece la pena comprar en NY son las cosas que sólo puedes encontrar allí...

Estoy totalmente de acuerdo y añadiría que tambien merecen la pena la mayoría de las marcas americanas, ya que la diferencia de precio es considerable :wink:
I'm in a New York state of mind...
nycprincess

Notapor marisadonosti » 03 Sep 2010 07:07 am

Si...merece la pena...por un lado,las marcas americanas son muchisimo más baratas que aqui.
Y de las marcas que no venden en España,también merecen la pena por su originalidad,aunque sus precios séan superiores,también puedes encontrar alguna ganga....¡¡¡
A mi a nivel de calzado me viene genial,ya que tengo los pies bastante delicados,así que alli encuentro las Clarck's,Geox,Hush Puppies..etc...a mucho mejor precio que aquí...entre otras cosa,claro....¡¡¡¡ :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡
marisadonosti

Notapor Bradshawandme » 03 Sep 2010 07:46 am

En muchisimas marcas si que merece la pena. Pero te dejas lo mas importante:
Y es que ir de compras por NYC es una sensación única comparable a muy pocas!!!!!!!!!!!!!

Eso de ir toda ataviada con mil bolsas bajando la 5ª, tiene un glam que no veas.........(que las bolsas pueden ser del H&M, porque hasta el H&M ahí es siempre mejor!!)
Bradshawandme

Notapor marisadonosti » 03 Sep 2010 08:24 am

Bradshawandme escribió:En muchisimas marcas si que merece la pena. Pero te dejas lo mas importante:
Y es que ir de compras por NYC es una sensación única comparable a muy pocas!!!!!!!!!!!!!

Eso de ir toda ataviada con mil bolsas bajando la 5ª, tiene un glam que no veas.........(que las bolsas pueden ser del H&M, porque hasta el H&M ahí es siempre mejor!!)

Jajajaja....es que eso lo doy por sentado...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡
marisadonosti

Notapor rchaparro » 03 Sep 2010 12:31 pm

Si merece la pena? Nada de nada. :^o

(miente pinocho miente)
rchaparro

Notapor davidzubiri » 03 Sep 2010 01:25 pm

Claro q no merece la pena. Es leyenda urbana!!!!!
davidzubiri

Notapor jollert » 04 Sep 2010 02:16 am

Carisimamente SI !!!!!
Por Glamour o por precio. Siempre vale la pena.....
Yo he estado por alli este verano y es la primera vez que he disfrutado comprando ropa. El caso es que tengo una talla grande, por ser un tio de 190 Cms y 120 Kg de "pura fibra",jejeje, y entrar en una tienda y ver que tienen tu talla en pantalones Levi's, polos y camisetas con estampados super chulos, y esas bermudas a cuadros tan a la moda, que aqui solo se venden en talla "esmirriao" es una pasada.

Saludos
jollert

Notapor davidzubiri » 04 Sep 2010 08:23 am

jollert escribió:Carisimamente SI !!!!!
Por Glamour o por precio. Siempre vale la pena.....
Yo he estado por alli este verano y es la primera vez que he disfrutado comprando ropa. El caso es que tengo una talla grande, por ser un tio de 190 Cms y 120 Kg de "pura fibra",jejeje, y entrar en una tienda y ver que tienen tu talla en pantalones Levi's, polos y camisetas con estampados super chulos, y esas bermudas a cuadros tan a la moda, que aqui solo se venden en talla "esmirriao" es una pasada.

Saludos

=D> =D> =D> Q razon tienes, yo tambien mido 1,59 y es imposible encontrar ropa!!!! :D :D :D
davidzubiri

Notapor Apaciau » 07 Sep 2010 05:57 am

Hola!!!!

Nosotros íbamos con el tema de compras a ver como veíamos el tema una vez allí porque la gente que ha ido y lo que leemos en el foro es que tienes que comprar hasta que la tarjeta saca humo! jejeje!

Nuestra idea era que si veíamos algo que nos gustaba y tal pues comprarlo pero no dedicarnos un día a las compras pero una vez estás allí cambias de opinión y no porque te dejes llevar en sí sino porque realmente merece la pena. Mira, el primer día que paseamos por la 5ª Avda. entramos en GAP y camisetas que no costaban ni 12 dólares... pillé un par porque dije "ale, que oferta". Otro día que fuimos al Soho y ya en la tienda ADIDAS arrasé con 2 camisetas a 20 dólares, calcetines, etc. y ya te introduces en las tiendas del Soho y decidimos no comprar más, que nos iríamos al outlet Jersey Gardens a comprar: algún vaquero, algunas camisetas más, si encontrábamos algunos zapatos, etc. porque si en el Soho había esos precios... ¿Cómo serían los precios del outlet? Nos fuimos sin pensar que íbamos a arrasar pero tampoco que nos desilusionaríamos si no encontrábamos nada. Y bueno... decidimos el Jersey Gardens en lugar de Woodbury por cercanía (billete más barato y más rápido de llegar) y compramos más o menos lo que habíamos pensado: un par de vaqueros por persona, una cartera, algo de ropa interior, varias camisetas, etc.

¿Por qué comprar? Porque por ejemplo, una camiseta de cualquier tienda "normal" en España como Zara te cuesta lo mismo (incluso menos) que allí camisetas Tommy o Gap o Levi's o Banana Republic o Ralph Lauren, etc. ¿Lo compré solo porque era de marca? No por la marca en sí, sino porque a parte que ya es ropa distinta a la qué compro normalmente y la calidad quizás es algo mejor.

Última edición por Apaciau el 07 Sep 2010 06:13 am, editado 1 vez en total
Apaciau

Siguiente

Volver a De Compras