HOLLISTER TIENDA DE ROPA

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

HOLLISTER TIENDA DE ROPA

Notapor glory » 07 Jul 2010 02:53 am

Acabo de volver de NY 8) y os recomiendo de que vayais a visitar una tienda de ropa que se llama HOLLISTER.
Esta en Brodway Av.por la zona de Soho y es de ropa de hombre y de mujer.
Es increible como esta ambientada y la musica que tiene :roll: . Parece una atraccionde Port Aventura :lol:
Y lo mas de lo mas es que tanto en la puerta como dentro los dependientes y dependientas te atiende en bañador, y vaya cuerpo que tienen los niños...... :lol: Y en la entrada te puedes hacer fotos con ellos.
La ropa es muy "juvenil".
8)
glory

Re: HOLLISTER TIENDA DE ROPA

Notapor malter » 07 Jul 2010 08:10 am

Es cierto, a mi tambien me gusta. Es de la misma cadena que Abercrombie, en abril estaban por abrir un nuevo shop en la 5ta avenida, como a dos calles al sur de donde está abercrombie, pero no se que ha pasado. Cuando yo estuve en abril estaban los carteles y todo...
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor noelm » 07 Jul 2010 09:41 am

la marca esta muy de moda yo me apunto la direcion para cuando visite la ciudad este año
noelm

Notapor Gossip_girl » 07 Jul 2010 10:06 am

La tienda está super bien, merece la pena pasarse por allí, además la ropa está genial y tampoco es muy cara.
Os dejo una fotillo que hice de la entrada para veaís lo que hay jejeje :D .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gossip_girl

Notapor glory » 08 Jul 2010 02:45 am

Si Malter, tambien estuvimos en Abercrombie en la 5 Av.
Allí en la entrada habia una chica que te hacia fotos gratis(de estas que sale el papel y en 1 minuto la puedes ver) con un chico muy guapo en bañador..... 8)
He de decir que las tiendas que he visto en N.Y, me han encantado, los escaparates y la decoración son impresionantes. =D>
Tambien habia otra tienda en la misma zona de Hollister que estaba decorada con miles de Maquinas de coser Singer, era una pasada :)
Gossip_girl yo tambien me hice una foto con ellos.... uno era morenito :lol: :lol: :oops: :oops:
glory

Notapor Gossip_girl » 08 Jul 2010 07:01 am

Yo con ellos no, pero me quede con las ganas jajajaj :cry:
Gossip_girl

Notapor malter » 08 Jul 2010 08:15 am

glory escribió:Si Malter, tambien estuvimos en Abercrombie en la 5 Av.
Allí en la entrada habia una chica que te hacia fotos gratis(de estas que sale el papel y en 1 minuto la puedes ver) con un chico muy guapo en bañador..... 8)
He de decir que las tiendas que he visto en N.Y, me han encantado, los escaparates y la decoración son impresionantes. =D>
Tambien habia otra tienda en la misma zona de Hollister que estaba decorada con miles de Maquinas de coser Singer, era una pasada :)
Gossip_girl yo tambien me hice una foto con ellos.... uno era morenito :lol: :lol: :oops: :oops:

que suerte, ya sé para la próxima que me queda más cerca la de la 5ta!! jeje, gracias Glory :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Volver a De Compras