COMO ES LA ATENCION EN TIENDAS COMO CHANEL O TIFFANYS????

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Mar 2010 08:04 am

GossipNYC escribió:Yo si que llevo tacones altos, miraré y si están bien de precio si que me pienso traer los Manolo. Todos suelen ser bastante altos.
Yo tengo los Jimmy Choo Bright Corset Bootie, que son de altura parecida, que me llevaré para ponermelos alguna noche, porque para grandes pateadas va a ser que no. :)

Ya me contarás Gossip, que estoy deseando pisar la tienda Manolo Blahnik, soy capaz de hasta llorar como me los compré, pero de alegría!!!

aicirta

Re: COMO ES LA ATENCION EN TIENDAS COMO CHANEL O TIFFANYS???

Mensajepor aicirta » 05 Feb 2012 11:26 am

Hola!! Mi experiencia en Tiffanys fue muy buena, me compré el colgante de corazón que pone Return to Tiffanys en plata de tamaño mediano y el clásico pañuelo de color Tiffanys.... y las dos dependientas la mar de simpáticas... como mi oído para el inglés es negado.... la chica tenía la delicadeza de apuntarme todos los precios que le iba preguntando!! jajajaj encantadoras!!

meencanta

Mensajepor meencanta » 05 Feb 2012 03:33 pm

La atención en este tipo de tiendas es buenisima ademas de muy profesional, ya que son personas que saben lo que hacen. Puedes entrar y ver, tocar, preguntar.....no hace falta que te gastes fortunas para que te atiendan bien.
Por mi trabajo entro a muchas de estas tiendas tanto aqui en Madrid como fuera y la atención siempre es buenisima.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

Leah

Mensajepor Leah » 06 Feb 2012 02:20 pm

Hola,
Nosotras fuimos el año pasado a Tiffany's y nos atendió una chica de color super simpatica y ademas hablaba español
(mis amigas lo prefirieron a mi no me hubiera importado hablar en ingles, no tengo un ingles perfecto pero
lo que se ya me es suficiente).
Salimos muy contentas de allí.
A Chanel no he ido.
Meri

jrr150

Mensajepor jrr150 » 07 Feb 2012 09:28 am

Nosotros entramos en Tiffany's y la verdad aqui nos hubiesen echado por como ibamos vestidos (de turistas y de pateo) pero como es la ciudad del consumismo nunca se sabe si tiene mas dinero el que va bien vestido o el que va todo desandado.

El trato alli fue perfecto parecia como si te fueran a poner la lfombra roja y todo.

Genial este año volvere. :)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10400;405/st/20120417/e/NYC/dt/5/k/5208/event.png[/img]
[/url]

christchurch

Mensajepor christchurch » 12 Feb 2012 05:17 am

a mi me parecio de lo mas normalita ademas me atendió una suramericana que no hablaba español ya, e hice ademan de preguntar una cosa despues de comprar y note el panico en su cara pensando que lo iba a devolver. no se donde ponen las alfombras? saludos a karmele donde kiera que este

Leah

Mensajepor Leah » 12 Feb 2012 07:53 am

Eso donde fue en Chanel o en Tiffanys?

christchurch

Mensajepor christchurch » 12 Feb 2012 01:52 pm

en tiffanys, mucha gente mirando, incluido medio maraton de nueva york pero nadie comprando

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 19 Feb 2012 02:28 pm

vaya tenia que haber leido este hilo antes XD
nosotros el dia que pasamos por tiffany's teniamos una pinta de mochileros tremenda! ya llevabamos varios dias privados de sueño y nos daba miedo hasta mirarnos al espejo y la ropa que llevábamos era bien de batalla. pasamos por tiffany's pero yo no me animé a entrar XD tampoco sabía que vendieran cosas de plata en el tercer piso, aunque casi mejor que no, porque algunos precios de TOUS se me escapan de presupuesto la verdad.

A donde sí entré fue a un Louis Vuitton, creo que fue en Macy's. Y no sé qué tal las empleadas porque ninguna se me acercó a intentar venderme nada, seguramente mi pinta era demasiado obvia XD

Lo de Tiffany's apuntado para el próximo viaje :D

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 22 Feb 2012 11:42 am

Yo entré a curiosear (no llegué a comprar nada, y eso que iba con pantalones cortos y mochila jajaja) pero los dependientes y vigilantes de seguridad, super amables y atentos, aquí en muchas tiendas "pijas" ni te miran a la cara y ni te preguntan nada de nada... Pero muy bien, sí señor.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

veky87

Mensajepor veky87 » 13 Mar 2013 03:57 am

Las cosas de plata en tiffanys estan en la tercera planta? Voy en un mes y tengo fichado un.colgante de plata que pienso comprarme! Jeje
Londres 2010
Alemania 2012
Nueva York 2013

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Mar 2013 04:39 am

veky87 escribió:Las cosas de plata en tiffanys estan en la tercera planta? Voy en un mes y tengo fichado un.colgante de plata que pienso comprarme! Jeje

Si....pero tranquila,que un señor muy amable te acompaña en el ascensor y te indíca la planta a que quieras ir...como si quieres ir a los servicios,que está muy bién.
Aparte de la plata también puedes encontrar perfúme,pañuelos de cuello,carteras,neceseres etc. y porcelana,cristalería,listas boda....a mi se me está acabando el perfúme que compré... :?
Aparte de la tienda de la 5ª Av. hay otra tienda en Wall Street que también es muy bonita y tienen delante de ella una reprodución del "Charing Bull" álgo más pequeño que el original y plateado... :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

veky87

Mensajepor veky87 » 13 Mar 2013 07:30 am

marisadonosti escribió:
veky87 escribió:Las cosas de plata en tiffanys estan en la tercera planta? Voy en un mes y tengo fichado un.colgante de plata que pienso comprarme! Jeje

Si....pero tranquila,que un señor muy amable te acompaña en el ascensor y te indíca la planta a que quieras ir...como si quieres ir a los servicios,que está muy bién.
Aparte de la plata también puedes encontrar perfúme,pañuelos de cuello,carteras,neceseres etc. y porcelana,cristalería,listas boda....a mi se me está acabando el perfúme que compré... :?
Aparte de la tienda de la 5ª Av. hay otra tienda en Wall Street que también es muy bonita y tienen delante de ella una reprodución del "Charing Bull" álgo más pequeño que el original y plateado... :D

Mil gracias! :wink:
Londres 2010
Alemania 2012
Nueva York 2013

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 13 Mar 2013 04:38 pm

Yo sólo he entrado en Tiffany's y no compré nada pero no te dicen nada ni noté un trato determinado a los turistas. Todo muy normal.
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

gominologa

Mensajepor gominologa » 22 Mar 2013 03:22 am

Fuimos a mirar a Tiffanys y genial, el conserje nos hizo una visita turística en la tienda cantando en el ascensor, simpatiquísimo, y en louis Vuitton, Omega y algunas otras tiendas de firmas de lujo en las que entramos genial. Ya podían aprender las dependientas de aquí, que cuando estuve en Louiss Vuitton de Madrid comprándome un bolso la gilip.... que me atendió, aparte de hablar castellano malamente parecía que me estaba haciendo un favor :evil: Allí son encantadores la verdad, en ningún sitio en NY nos atendieron mal!!

Volver a “De Compras”