COMO ES LA ATENCION EN TIENDAS COMO CHANEL O TIFFANYS????

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Lilyzienta

COMO ES LA ATENCION EN TIENDAS COMO CHANEL O TIFFANYS????

Mensajepor Lilyzienta » 25 Ene 2010 03:39 pm

Hola una pregunta para los que ya han estado en la gran manzana, lo que sucede es que he estado leyendo en algunos blogs, que los dependientes de este tipo de tiendas (PRADA, GUCCI, CHANEL...) son muy estirados y miran feo a las personas que no tiene pinta de gastar fortunas en bolsos o zapatos, yo durante mi viaje quiero entrar a esas tiendas por que aunque no arrase con la mercancia, quien sabe a lo mejor me puedo dar un pequeño gusto, pero me da un miedo terrible a que me traten mal o que me miren feo por que mi bolsa no es LV sino NINE WEST, ustedes que opinan???? o solo estoy paranoica???? :shock: jeje. saludos
la felicidad no es un estado de animo, es una forma de vida : )

loy

Mensajepor loy » 25 Ene 2010 03:56 pm

Jajaa un poco paranoica si, jajaa. Es broma.
Yo estuve por ejemplo en Louis Vuitton, lo miré todo, toqué nada y las dependientas corretas. En Tiffanys compramos una pulsera de plata en la 3ª planta y nos atendió una chica muy agradable.
En fin, no recuerdo ningún detalle desagradable de ningún sitio y entramos a muchos.

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 25 Ene 2010 05:42 pm

Yo me he encontrado dependientas muchísimo más estiradas aquí, en Zara o el Corte Inglés, que en las tiendas que nombras...
De hecho, la primera vez que estuve en NY, estaba yo esperando a que mis compañeros miraran no sé qué en una tienda de montaña que estaba al lado de Chanel en el SoHo, y encima estaba cargando con una especie de bolsa de basura llena de bolsos de Chinatown de una de ellas. Me puse a mirar el escaparate de Chanel, había un bolso lleno de brillantes, y la chica salió y me estuvo contando que se lo iba a llevar Jenifer Lopez a no sé qué evento, me invitó a entrar, y estuve un rato curioseando.... todo ello con la bolsa de basura...
Yo creo que en el Corte Inglés hubieran llamado a seguridad!

Lilyzienta

Mensajepor Lilyzienta » 26 Ene 2010 10:43 am

Muchas gracias por sus comentarios han tranquilizado un poco a esta pobre paranoica jejeje, por que no es que sea compradora compulsiva, bueno a lo mejor un poco..... pero uno de mis motivos para ir a nueva york son las maravillosas tiendas que tienen todas en un mismo lugar!!!!, gracias y saluditos ya les contare como me fue.
la felicidad no es un estado de animo, es una forma de vida : )

JMGM

Mensajepor JMGM » 27 Ene 2010 02:15 pm

Tenia una necesidad urgente e imperiosa de ir a....como lo dira...ir a....joer...a mear¡¡¡ y me dije seguro que en tyfannis hay baño, se lo dije a mi mujer y me miro mal, oye conteste yo, estamos en NY y no vamos a entrar en esta tiendecita, asi que entre pregunte por el baño, subi los cinco o seis pisos y bueno alli arriba esta el baño jejeje, con eso quiero decir que ni un solo problema, dimos una vuelta por todo el edificio preguntamos precio y como en todo mi viaje a NY un trato excelente
Imagen

Pelusamala

Mensajepor Pelusamala » 27 Ene 2010 05:28 pm

En tiffany es perfecto, está claro que a comprar diamantes como que no, pero es un trato muy amable ya sea para mirar, preguntar precios ó llevarte alguna cosita de plata, que al cambio ronda los precios de TOUS.

Los señores del ascensor son encantadores.

Como dicen por aki arriba, hay "divinas" en zara ó en el corte inglés mucho peores. Vamos todavía me acuerdo yo en el corte inglés con 18 años y mi primer sueldo que fui a comprarme un jersey de tommy hilfiguer y cuando les pedi mi talla me dijeron que era caro, que si solo era para mirar que viese el del stand (mejor no os cuento lo que le dije..jejeje)

Pelusamala

Mensajepor Pelusamala » 27 Ene 2010 05:28 pm

En tiffany es perfecto, está claro que a comprar diamantes como que no, pero es un trato muy amable ya sea para mirar, preguntar precios ó llevarte alguna cosita de plata, que al cambio ronda los precios de TOUS.

Los señores del ascensor son encantadores.

Como dicen por aki arriba, hay "divinas" en zara ó en el corte inglés mucho peores. Vamos todavía me acuerdo yo en el corte inglés con 18 años y mi primer sueldo que fui a comprarme un jersey de tommy hilfiguer y cuando les pedi mi talla me dijeron que era caro, que si solo era para mirar que viese el del stand (mejor no os cuento lo que le dije..jejeje)

corelaranja

Mensajepor corelaranja » 28 Ene 2010 12:46 pm

¿Pero en tiendas como Louis Vuitton y de ese tipo de marcas de lujo, no se supone que las cosas valen más caras o igual que en España?. Ya sé que esta pregunta no corresponden a este hilo :lol: , pero como sean más o menos igual, allí que me planto para darme el capricho de comprarme algo :roll:

Bollet

Mensajepor Bollet » 29 Ene 2010 08:57 pm

Chica, todo depende... Nosotros entramos en la tienda de Prada del Soho y como comenzaban las rebajas tenían muchos artículos al 50%, así que cayeron algunos pares de zapatos. Sin embargo me compré un bolso de LV sin rebaja y al cambio me salió unos 80 euros mas caro. A lo que voy es a que allí los descuentos en las sales, suelen ser mas significativos que los que se aplican aquí en rebajas, y merecen la pena.
En cuanto a lo de las dependientas antipáticas, suscribo por completo la opinión de Gusanitos:es más facil encontrar dependientes antipáticos aquí, en España....

AnKiss

Mensajepor AnKiss » 31 Ene 2010 07:52 am

Estoy con Bollet, hay mas dependientes antipaticos aqui. En Ny , en la tienda de Prada, entramos y nos trataron genial, y buenas pintas no teniamos, ademas, cada vez que preguntabamos un precio se nos ponia cara de susto (una carterita que no media ni un palmo 700 dolares... :shock: )
Aqui en Valencia, una compañera de piso fue a recoger un bolso de Loewe que habia comprado su padre, y cuando fue a abrir la puerta la dependienta salio corriendo de detras del mostrador para cerrarle la puerta y no dejarle pasar; Desde dentro le pregunto de malas maneras que para que entraba, y a ella le toco enseñar el ticket de compra y dar explicaciones... ole España y sus dependientes... bueno, no todos son asi que tambien hay gente maja :)

nabego

Mensajepor nabego » 31 Ene 2010 12:01 pm

Ratifico todo lo que se ha dicho. Yo pregunté en unos almacenes por una marca de cosméticos y allí no tenían y me dijeron donde podría conseguirlos, el nombre y dónde estaban. Era la competencia y todo ello con la mejor de las sonrisas!!! igualito que si preguntas aquí......
Sonríe que hay motivos

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 31 Ene 2010 02:10 pm

Más de lo mismo...estoy de acuerdo que en España,en cualquier tienda normalita trátan peor al cliente...aunque siempre hay excepciones......

En New York,ningún problema...responden a todas tus preguntas y con una sonrisa...Tiffany's,Chanel,LV,Prada...dá igual...y en una perfumeria de la 5ª Av. fuí preguntando por una crema y no la tenían,pues se molestaron en buscarmela en un libro típo vademecun,pero en vez de medicamentos,tenia todos los preparados cosmeticos y también en que lugares los podía encontrar....encantadores...¡¡¡Dúdo mucho que ésto lo hagan en muchas perfumerias de España....me atrevo a pensar que en ninguna...¡¡¡

ElRicky

Mensajepor ElRicky » 22 Feb 2010 07:46 am

Me han hecho reir todos con sus comentarios! A mi tambien siempre me resultaba muy tentador entrar aunque sea a ver a esos negocios tan tradicionales como Tiffany's.

En particular me dio ganas de conocer el famoso Bergdorf Goodman de la 5ta avenida frente al Plaza, pero esos uniformados que suele haber en la puerta me hacian pensar que nomás de verme con mi atuendo de turista me iban a bloquear la puerta y decirme como a Homero Simpson cuando fue al restaurante frances: "Por favor señor, quiere retirarse de inmediato sin hacer escandalo?".

Pero por otro lado recuerdo haber entrado de casualidad a un local de Swarosky, y aunque me veia todo zaparrastroso, una dependienta se me acercó y me explicaba sobre todo lo que miraba y me ponia al tanto de precios y ofertas, aunque a kilometros se notaba que yo no era de los clientes habituales de ese negocio. Y todavia cuando me iba, me la crucé en la puerta y me despidió con la mejor sonrisa como si hubiera comprado medio negocio.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 01 Mar 2010 04:04 am

Alguien de aquí ha ido a la tienda de zapatos de Manolo Blahnik en Nueva York? Yo quiero ir este año y si mi presupuesto me lo permite comprarme unos zapatos. Alguien conoce la web www.manoloblahnikshop.com ? Es que he econtrado zapatos chulísimos y están muy bien de precio, pero me da cosa por si luego no son lo que realmente son. Por ejemplo, los zapatos de la peli Sexo en Nueva York en la tienda valen 995$ pero en esta web están rebajados a 204$. No acabo de decidirme....
Última edición por pinxen85 el 02 Mar 2010 05:40 am, editado 1 vez en total.

ElRicky

Mensajepor ElRicky » 01 Mar 2010 07:18 am

Los negocios de NY le deben muuuucho a Sex in the city, me parece.

Volver a “De Compras”