Woodvory

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

CHARLYANDSON

Woodvory

Mensajepor CHARLYANDSON » 17 Jun 2009 04:46 pm

Hola a todos.
Estoy leyendo sobre este mega centro Oulet. Veo q merece la pena
estaremos el proximo mes de Julio por alli, y no se si nos valdra la pena gastar un dia en ese sitio o por lo menos una mañana, ya que en NY vamos a estar 5 días.
¿merece la pena perderse por alli de compras?
Como se llega desde NY?. Estamos en la zona de Broadway. He leido q hay q coger un bus q tarda 1 hora. ¿desde donde sale? ¿es facil moverse por alli?

Malcombcn

Mensajepor Malcombcn » 17 Jun 2009 06:00 pm

su usaras el buscador tendrias todas las respuestas a tus preguntas

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 18 Jun 2009 01:52 am

Malcombcn escribió:su usaras el buscador tendrias todas las respuestas a tus preguntas

Pero que ponga "Woodbury" porque si lo escribe de la otra forma no le va a salir nada... :?

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 18 Jun 2009 02:49 am

en mi opinion la primera vez que vas a ny solo cinco dias para estar viendo ropa...como que no, pero va en gustos. a duras penas te llega para ver la ciudad. además llegareis muy cansados y con el cambio de horario como para montaros una hora de ida y otra de vuelta en un autobus.

mariana roggero

no se

Mensajepor mariana roggero » 20 Jun 2009 04:09 pm

acabo de llegar de NY y fuimos al centro comercial, mi opinion es si vas 5 dias no te da el tiempo para conocer la ciudad, tiene casas con ofertas pero no es nada especial.

ny_sonia_ny

Mensajepor ny_sonia_ny » 22 Jun 2009 11:25 am

sinceramente creo que no merece la pena perder medio día o todo el día en irte a tomar por saco para ir de outlets..la ciudad tiene muuuuuuuchas tiendas, muy bien de precio y por muchas zonas econtrarás ropa más especial, saliendo de lo típico ralph lauren, etc.
¡¡¡RESPECTO!!! :smt023
Imagen
"Miembro de Oro del AFOSA y Ministra de Comunicaciones" :smt032

bulma25

Mensajepor bulma25 » 22 Jun 2009 12:27 pm

Yo no opino lo mismo yo fui 8 dias y claro tenia tiempo si hubiera ido 5 lo mas seguro no hubiera ido enfin que para mi valio mucho la pena aunque tambien encontre gangas en NY pero no tantas ni comparacion como en el outlet yo lo recomiendo yo fui 5 horas y me sobro tiempo asi que tampoco perdi tanto tiempo,es cuestion de lo que busques.

marquizz

Mensajepor marquizz » 22 Jun 2009 12:52 pm

fui en septiembre del año pasado, y mañana mismo pillo el vuelo a nueva york. el ticket del autobus se sigue pillando en port authority, con graylines?
gracias!

bulma25

Mensajepor bulma25 » 23 Jun 2009 02:43 am

marquizz escribió:fui en septiembre del año pasado, y mañana mismo pillo el vuelo a nueva york. el ticket del autobus se sigue pillando en port authority, con graylines?
gracias!

Si se siguen cojiendo alli,

ivarod

Mensajepor ivarod » 26 Jun 2009 04:47 am

Yo voy en Agosto, estare 7 dias.
Y un dia entero voy a Washington y otro dia entero voy a Woodbury.

Argumento:
Prefiero conocer lo tipico de la ciudad, (edificios, central park, ESB, Top of the Rock, La estatua...) y no conocer cada rincon de la ciudad al milimetro, hay muchas cosas de New York que no me interesan como los museos, y conozco a algun amigo que no saldria de alli en los 7 dias.
Con Washington sucede lo mismo, en un dia poco voy a ver de la ciudad, pero si lo que me interesa, CasaBlanca, la zona de los monumentos, etc...

Por eso va en gustos y por mucho que te digan en los hilos lo que te tendras que plantear es que te apetece hacer a ti, porque argumentos a favor o en contra vas a encontrar en todos lados.

Mi caso: ya solo el pueblo convertido en Outlet es digno de ver (por las fotos hablo) estoy deseando verlo, y a nosotros nos encanta lo de ir de tiendas, llevo cortandome de comprar aqui para comprar alli desde las rebajas de Enero, asi que voy a ir y lo voy a disfrutar como un guaje, sin remordimientos, si a eso añades que desde que tenia 18 años no me compro un Levis (a pesar de ser mis favoritos) por el precio que tienen y que alli lo tengo tirao, para mi no hay duda.
Y me lo pasare mejor que viendo el Guggenheim o paseando por Harlem, o haciendo cualquier otra cosa en New York que no me llena. (con todos mis respetos)

Un Saludo a To2.

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 26 Jun 2009 04:53 am

ivarod, me parece perfecta tu replica.

Cada uno tiene que decir que es lo que mas le interesa y si prefieres ir de museos, pues vas de museos, pero si te gusta mas ir de tiendas, pues a Woodbury de cabeza. Cada uno decide lo que hacer y no hay que hacer lo que te dicen.

PEro mi modesta opinion es que no quiero ir a woodbury, ni aunque vuelve a NY, solo de pensar el dineral que me deja sin salir de manhattan...no quiero imaginar lo que sera ir a un outlet.
Imagen

Volver a “De Compras”