ABC TV STORE?

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

xfin!

ABC TV STORE?

Mensajepor xfin! » 25 May 2009 12:43 pm

Después de un par de horas buscando por el foro y por google...

¿Alguien sabe dónde se encuentra la tienda de la productora ABC?

Es la productora de lost y me gustaría comprar varias fricadas de la serie de souvenir, y bueno para mi y mi novio también :wink:

En el foro se habla de la NBC store y de la HBO pero de la ABC nada de nada, quizás no existe? quizás he buscado mal?

Si alguien me puede ayudar que no lo dude! :P

Gracias.
Saludos.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. TIME TO DIE.

xfin!

Mensajepor xfin! » 29 May 2009 10:12 am

Nadie me puede ayudar? :cry: :cry: :cry:
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. TIME TO DIE.

MUMMY

Mensajepor MUMMY » 30 May 2009 01:16 am

Hola xfin!

De la productura ABC, no se si hay alguna tienda en NY. Pero en los bajos del Rockefeler hay una tienda oficial de la NBC (series como: Heroes, Friends...)

Y en Columbus hay una especie de rinconcito de la Fox (series Sexo en Ny...).

Se que no es lo que pedias, intentaré buscar info

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 30 May 2009 01:21 pm

También he estado buscando pero lo único que he encontrado es la tienda online... :( Prueba a enviarles un mail, pero no creo que sirva de mucho... A ver si alguien sabe algo, pero a mí San Google también me dice que no hay... :wink:

MAK

Mensajepor MAK » 31 May 2009 01:18 am

Pues no es muy dificil de encontrar usando el buscador del foro .... pero bueno.

La ABC Store se encuentra en el 77 west 66th Street at Columbus Ave. Muy cerca del Lincoln Center.

Salu2, MAK

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 31 May 2009 01:49 am

Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

WillNoelle

Mensajepor WillNoelle » 01 Jun 2009 11:44 am

Debo ser más tonto que un botijo, porque aún no consigo encontrar la tienda física. :oops: Según Google, la dirección que indicáis es la sede de ABCNews en New York, pero no de una tienda, ya que con Google Earth sólo veo oficinas con la bandera de ABC, o por lo menos es lo que se ve desde la calle... :? Luego veo algo en el 147 de Columbus Avenue, pero tampoco estoy seguro...

A los que lo habéis conseguido vía internet (NO por el foro), por favor, cómo lo habéis hecho...??? (Es que la web que ha puesto gorgonzola es la que ya había encontrado, pero allí no logro ver dónde indican la dirección).

O eso, o si alguien que haya estado allí lo confirme... porque ya me estoy volviendo loco, y eso que Google siempre me ha ayudado... Esto deben ser estos calores... :wink: (O que ya no soy el de antes...) :(

GRACIAS! :)

xfin!

.

Mensajepor xfin! » 02 Jun 2009 03:49 am

Jajajajaj WillNoelle, estás como yo, que me estoy volviendo loca buscando la maldita tienda. Fue por eso que me decidí a abrir el tema.

Mak,en primer lugar perdona por no ser tan habilidosa con el uso del buscador, pero lo que has encontrado son las oficinas no la store.

Como bien dice WillNoelle en la web oficial no ponen la direccion lo que me hace pensar que va a ser que no existe...

Seguiré el consejo de MUMMY y me pasaré por el rinconcito de la fox en Columbus.

Gracias a todos por contestar!

Saludos.

ny_sonia_ny

Mensajepor ny_sonia_ny » 22 Jun 2009 11:37 am

en el Columbus Circle TIME WARNER CENTER creo recordar que había productos de la ABC..aunque no lo encuentro por internet
¡¡¡RESPECTO!!! :smt023
Imagen
"Miembro de Oro del AFOSA y Ministra de Comunicaciones" :smt032

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 22 Jun 2009 11:44 am

Yo en la tienda de la NBC me compre unas cuantas cosas de Lost, ER, los soprano y Law & Order...

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 19 May 2010 07:02 am

Puedo confirmar y confirmo que no existe la tienda de la ABC de la 66St (son las oficinas de la ABC pero, a fecha de mediados de mayo) NO hay tienda que valga... Y tampoco encontré nada de Lost en la tienda de la NBC del Rockefeller, ni en el Time Warner Center.., :cry:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “De Compras”