cuentas,abalorios,perlas...

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

dunya

cuentas,abalorios,perlas...

Mensajepor dunya » 16 Jul 2008 10:32 am

Hola. A mi gustaria comprar abalorios, piedras, swarovskis, perlas y de todo eso....¿algún barrio o zona, donde los vendan?Gracias :D

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 16 Jul 2008 12:38 pm

El otro día estuve buscando información en el foro pero no encontré nada, quería abrir un post pero se me pasó.

A ver si alguien sabe, porque a mi también me interesa :wink:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Jul 2008 05:45 pm

Hola chicas ¡¡¡¡
Cuando estuve la última vez (2005),encontré una tienda en la 5ª Av.cerquita del Empire,que tenian piedras y abalorios de todo tipo,lo mismo que cierres y todotipo de material para manualidades,el problema es que no encuentro el nombre y las señas,¡¡¡Y OS JURO QUE LO TENGO EN CASA,TANTO LA BOLSA COMO LA FACTURA¡¡¡,pero no lo encuentro :oops: os juro que en cuanto localize los datos pongo un post,pero para que os vayais orientando,esta en la 5ª,acera de la derecha si bajas desde Central Park,más o menos una manzana despues del Empire State.Es un comercio que no tiene mucha fachada pero es muy largo y tienes de todo,creo recordar que está regentado por asiaticos,(no se si chinos o japoneses o malayos...etc).Yo me compré unas turquesas,corales y amatistas y me he hecho unos collares chulisimos,pero teneis de todo tanto bisuteria,cristales como piedras naturales semipreciosas y no era nada caro.
Os prometo que en cuanto localize mis "papelitos " os lo comunicare,buen viajeeeeeeeee :D :D :D :D

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 17 Jul 2008 12:55 am

Gracias ;aria

Sabiendo más o menos por donde hay una buscaremos :wink:

dunya

Mensajepor dunya » 19 Jul 2008 05:43 am

Marisa, busca por favor la dirección,de todosmodos ya tenemos una orientación...gracias. Era en la misma 5 avenida?

Alexpf08

Mensajepor Alexpf08 » 19 Ago 2008 06:34 am

pues si alguien sabe a mi novia le interesará muchismo!!!

Merquin

Mensajepor Merquin » 21 Ago 2008 03:50 am

al lado del Empire hay una seguro creo que entre la 32 y la 33 en la misma acera que el Empire, tenía el hotel por alli y pasaba todos los dias, creo recordar que en la siguiente avenida la 6ª o Broadway pero en las calles treinta y tantos habia tambien tiendas grandísimas con apliques para cortinas, manteles, asas para bolsos y todo eso, en la acera derecha subiendo para Times Square

joanatommy
Contactar:

Mensajepor joanatommy » 21 Ago 2008 06:27 am

Hola!!!!
A ver, yo llegue este mes de alli y hay una calle (creo que es broadway) la que va paralela a Macy´s hacia times square, todo recto y te lleva a bryant Park. Pues todo el camino hasta llegar a bryant park hay tiendas con perlas de todo tipo para hacerte pulseras, collares...
me fije por que me llamo la atencion
suerte!

villanemo

Re: cuentas,abalorios,perlas...

Mensajepor villanemo » 21 Jun 2013 02:54 pm

La tienda en NYC se llama "Beads on Fifth", esta justo al lado del Empire State, 376 Fifth Acenue

lolygv
Contactar:

Re: cuentas,abalorios,perlas...

Mensajepor lolygv » 06 Jul 2013 01:59 pm

Esta tienda tiene de todo......cerca de Bryant Park

http://www.mjtrim.com/

Volver a “De Compras”