VALE LA PENA WOODBURY

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

rafivp

Mensajepor rafivp » 17 Jun 2008 07:14 pm

¿Qué es eso de hacerse VIP?¿Dónde puedo hacerlo?

Un saludo.

PD : se puede regatear estilo Andorra?

crisgs

Mensajepor crisgs » 18 Jun 2008 02:42 am

Unas preguntas para los que ya habeis ido.

El billete cuesta 39$, en este precio incluye ida y vuelta? o sólo la ida?

Los que comprasteis en Carolina Herrera, el tema de bolsos es como los que venden aquí en España, con la CH?

Muchas gracias por vuestra ayuda

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 18 Jun 2008 03:16 am

por lo que y he leido ,que yo todavia no he ido es i/v y creo que tambien daban un libro de descuentos o aldo asi..

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 18 Jun 2008 10:45 am

rafivp escribió:¿Qué es eso de hacerse VIP?¿Dónde puedo hacerlo?

en la misma web de woodbury, es en inglés, creo que en la pagina anterior tiene la direccion.. lueg investiga, la verdad es que hay muchos descuentos, y quincenalmente te mandan nuevos... jeje.
lo que estuve mirando, que hacen 5% en alquiler de coches, no se si es que no lo mire bien, pero me parecio leer que alquilar un coche me costaba unos 50$.. es eso cierto o toi empanada?

otra cosa, yo ire tb a comrpar marcas quiksilver, y todas esas de surf, ropa, calzado tb, alguna colonia si hay tiendas de colonias, y alguna crema, luego la tecnologia supongo que en manhattan.... toi deseando llegar!!! :lol:
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

Neo54

Mensajepor Neo54 » 19 Jun 2008 02:55 am

Llegué ayer de New York, y fui a Woodbury... y para mi si que valió la pena. Compramos bastante.

Decir que el autobús es muy cómodo 39 $ ida y vuelta, que no hay ningún problema que se va bien y el sitio para las compras es ideal. Son modelos mas desfasados pero si quieres cargar ropa, cargas...

Ralph Lauren, Armani, Levis, Calvin Klein, Tommy Hilfiger... de todo esto me llevé yo, y luego me arrepentí de no haver comprado mas la verdad...
Buenisimo el dependiente de color de la tienda Calvin Klein woman, es un cachondo.

Yo recomiendo Woodbury!

afaa
Contactar:

RALPH LAUREN EN EL WC

Mensajepor afaa » 19 Jun 2008 04:47 am

Mi pregunta es muy simple y es para aquellas personas que hayáis estado en la tienda de Ralph Lauren del WC. Resulta que el año pasado estuvimos nosotros allí, y a mi mujer le gustó una camisa de RL en amarillo, pero como consideraba que había comprado demasiado, no quiso comprársela. Lo que quiero que me digáis, siempre y cuando lo recordeis, es en qué color tienen ahora mismo camisas de chica allí, es que va una amiga esta semana y quiero encargarle principalmente esta, aunque si hubiera otros colores no me importaría. Un saludo y muchas gracias.

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 19 Jun 2008 05:07 am

hola queria prguntar para los que ya hayais estado haber que tal es la tienda de guess?

carola80

Mensajepor carola80 » 19 Jun 2008 05:55 am

Imagino que la ropa sera algo desfasada, pero teniendo en cuenta que en NY van mas adelantados que en España, lo mismo aqui no esta desfasado no? porque esta de lujo eso de pillar cosas a mitad de precio, pero si luego es de la epoca de la tarara.... :roll:

noealonso

Mensajepor noealonso » 19 Jun 2008 11:07 am

ahora cuetsa ya 40$, ha subido 1 $ xD

taninnicolau

Mensajepor taninnicolau » 19 Jun 2008 05:22 pm

WOODBURY 100%. Volví la semana pasada y lo recomiendo.Hay de todo.Ropa actual, ropa un poco menos de moda, ropa para niños.....de todo. Yo cargué con tres maletas.Para mi una pasada.Eso sí, recomiendo tener claro antes de empezar a comprar, qué tiendas quieres visitar y si luego te sobra tiempo ver otras.
El autobus cuesta 39$ ida y vuelta, los cupones te los dan allí, no importa que os hagáis vipte dan un mapa,hay taquillas dónde ir dejando la ropa que vas comprando, carritos......
Preguntad lo que queráis, os contesto a todo.

chyspylla

hola

Mensajepor chyspylla » 19 Jun 2008 05:52 pm

que tipo de chollos encontraste en ropa en general en el outlet y por alli

mannyquel

Mensajepor mannyquel » 20 Jun 2008 02:03 am

taninnicolau escribió:WOODBURY 100%. Volví la semana pasada y lo recomiendo.Hay de todo.Ropa actual, ropa un poco menos de moda, ropa para niños.....de todo. Yo cargué con tres maletas.Para mi una pasada.Eso sí, recomiendo tener claro antes de empezar a comprar, qué tiendas quieres visitar y si luego te sobra tiempo ver otras.
El autobus cuesta 39$ ida y vuelta, los cupones te los dan allí, no importa que os hagáis vipte dan un mapa,hay taquillas dónde ir dejando la ropa que vas comprando, carritos......

Hola!!! Esas tres maletas...te fuiste con ellas al Outlet?
las compraste allí al cargar tanto?
fueron las del avión?

Sé que hay consignas,aunque no sé de qué tamaño.Cabe una maleta?
Mi idea es llevarme la maleta con ruedas allí para meter las compras en su interior y así,a la vuelta en el bus,no tener que pasear un montón de bolsas en plan Carrie Bradshaw :D

Gracias de antemano por tu ayuda.Saludos.

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 20 Jun 2008 02:05 am

taninnicolau escribió:,hay taquillas dónde ir dejando la ropa que vas comprando, carritos......

Unas preguntas: ¿Podrías explicar un poco el tema de las taquillas y los carritos? ¿Qué son, taquillas tipo terminal de tren de las películas y carritos de supermercado? ¿Hacen falta monedas para usarlos, de cuanto? Muchas gracias por la información que das a los próximos visitantes novatos como nosotros. Con gente así se facilitan muchos las cosas
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

crisgs

Mensajepor crisgs » 20 Jun 2008 02:43 am

Hola Taninnicolau,

Entraste en la tienda de Carolina Herrera?

bema

Mensajepor bema » 20 Jun 2008 03:25 am

Hola yo entré y compré en la tienda Carolina Herrera. Yo compré dos polos.No te puedo decir mucho lo que había porque yo entré buscando cosas concretas.
Respecto a una pregunta sobre si los bolsos eran como aquí, con la CH, quería comenatrte que algunos sí, pero el 80% de los que ví eran de piel, no el shopping bag que con las CH, que se ve en España en todas partes y que muchas veces es más "falso que el alma de judas".

Cuando yo estuve, el pasado 28 de abril, los bolsos tenía un 50% de descuento adicional y la ropa un 25%.

Un saludo

Volver a “De Compras”