VALE LA PENA WOODBURY

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

hector contreras martelo

VALE LA PENA WOODBURY

Mensajepor hector contreras martelo » 10 Jun 2008 10:42 am

intentando ayudar a las personas que consulta el foro coloque este tema.

pienso que la respuesta es depende.
porque si uno tiene suficiente tiempo en laciudad ( mas de 5 dias) de pronto valga la pena, porque es un dia perdido porque queda a 1 hora de la ciudad en bus.

por otro lado la cantidad de tiendas y cosas baratas que te puedes conseguir es impresionante, toca comprar maletas alla como me toco a mi

les seguire contandocon fotos como me fue en woodbury
colombia unida

bema

Mensajepor bema » 11 Jun 2008 02:58 am

Nostros habiamos decidido dejar la visita al Woodbury, para el final en función a si nos daba tiempo o no, y resultó que uno de los 7 días que íbamos a estar allí, amaneció diluviando y decidimos ir al woodbury.
La verdad es que éramos 4 personas, y teníamos muy claro qué tiendas queríamos visitar, así que una vez allí, nos separamos y quedamos a la hora de comer.
Después de comer, finiquitamos algunas tiendas que nos faltaban y para las 5 de la tarde, estábamos en el bus de vuelta, con lo cual aún tuvimos tiempo de dar una vuelta por la tarde por Manhattan.
En nuestro caso mereció mucho la pena, compramos cosas interesantes de Raphl LAuren, Hilfiger, DKNY, Carolina Herrera, G Star Raw, Leví´s, Nike, Quick Silver... y a penas tuvimos que gastar más tiempo de los días restantes en Manhattan para hacer compras.

Si váis, os recomiendo que llevéis una selección de tiendas en las que queréis entrar.

Espero que esto os ayude a decidir.

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 11 Jun 2008 08:37 am

yo pienso k vale la pena
si vas suficientes dias claro

yo pienso ir, creo k es asta mas interesante k new jersey para comprar

lo k si para cargar despues con las bolsas en el bus de vuelta........k mal :shock:

PATRYJUANFER

Mensajepor PATRYJUANFER » 11 Jun 2008 12:00 pm

Hola Bema, recuerdas aprox.. qué valía la ropa?? Por hacernos una idea... Y si tenemos que llevar una maleta vacía para volver a casa!!!!!!!

bema

Mensajepor bema » 12 Jun 2008 02:11 am

Hola, yo te puedo decir que compré polos de Raplh laurent, de manga larga y corto por unos 40$, Camisas de raplh laurent por unos 50$, los de hilfiger (compramos varias camisas y creo que eran 2 por 60$), era todavía más barato.
A mi padre le traje dos pares de Levi´s por 30$ cada uno, compré un par de bolsos Coach, por 90$ cada uno (estaban en oferta al 50%), tambien me compré un bolso de DKNY por 50$ (estaban tb al 50%). en la tienda CH de Carolina Herrera, me compré un par de polos por unos 35€ cada uno (tenía un 25% de descuento).:Los bolsos de Ch estaban al 50%, pero no me convencía ninguno.

Mi hermano y su novia se compraron también ropa de G STAR Raw y Quick Silver, bastante barata, pero no te puedo decir los precios.

La verdad es que creo que tuvimos suerte y pillamos ofertillas.

xerezan@

Mensajepor xerezan@ » 12 Jun 2008 02:30 am

Pues claro que merece la pena "perder" un día de visita siempre y cuando estés más de 7 días. Hazte la idea de que ya no tendrás que malgastar el tiempo en NYC de comprás, puesto que todas las harás allí.
Yo tengo pensado salir de España casi con lo puesto jajaja y comprar la ropa allí.

virginia1

Mensajepor virginia1 » 12 Jun 2008 04:06 am

Woodbury es el outlet que más merece la pena? es que me ha dicho una chica que vivió allí, que los otros también están bien y no están tan lejos... :?

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 12 Jun 2008 04:26 pm

Hola!!

Yo estare 13 dias y tengo claro que quiero pasar un dia entero en este outlet, pero no se donde coger el bus que te lleva para alla. Lo pregunte en el otro post pero no me han contestado :? Me podrías decir donde se tiene que coger el bus y mas o menos los horarios que pasan? Los billetes los compro el mismo dia que quiero ir o mejor que lo compre un par de dias antes? Cuando llegue al centro outlet te deja cerca o tienes que coger algun otro medio de transporte para llegar.

Muchisimas gracias!

bema

Mensajepor bema » 13 Jun 2008 01:39 am

Hola, nosotros compramos los billetes en la estacín de aurobuses (Port Authority). La compañía, creo recordar era Grey Line. Nos costaron 39$ i/v, y salían de la misma estación. En el woodbury te dejan al lado de las tiendas así que no necesitas utilizar ningún otro transporte.

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 13 Jun 2008 04:51 am

yo ire 9 dias y tambien dedicare un dia para ir

Anna Maria

11 dias, pero vale la pena Woodbury?

Mensajepor Anna Maria » 13 Jun 2008 06:51 am

A ver, he visto que hay opiniones de todo. Está claro que si vas más de una semana, no está de más dedicar un dia a compras.

Yo es la segunda vez que voy a NY, y la primera me arrepentí de no haber ido con las maletas medio vacias. Porque despues fuimos a Polynesia y fuimos el resto de viaje cargados como burros. Así que esta vez, tengo claro que maletas vacías...

PERO: Aunque para gustos COLORES, no entiendo la diferencia de opiniones respecto a Woodbury? Es un estilo a la Roca Village? o Rozas Village de Madrid? Porque si es así, tengo claro que es ir a buscar ropa de temporadas muy, muy pasadas...

En Century21 que tambien hay quien opina que es horrible, yo hice buenas compras... Pero eso sí, con pacienda, y rebuscando. No es como Macy's, pero está mejor de precio, y es ropa de la temporada pasada, no del año de la catapun.

Por eso me gustaría saber, que hay realmente en Woodbury?
Es realmente un outlet de ropa desfasada aunque barata o es solo de la tempoada pasada y da perfectamente el pego? De una temporada a otra se aprovecha perfectamente la ropa, pero si es tipo La Roca Village o Las Rozas Village, que puedes encontrar reliquias de los años 80, me ahorro el viaje...

bema

Mensajepor bema » 13 Jun 2008 07:33 am

Hola Anna María,

yo te cuento mi experiencia en Woodbury. Todo depende de lo que busques, y me explico. Nosotros hemos comprado ropa de raphl laurent, hilfiger y carolina herrera. Sobre todo hemos comprado polos y camisas, clásicos, es decir, el típico polo de toda la vida. Es a lo que íbamos. También compramos algún bolso DKNY, que no se si tiene 1,2 ,o 20 años, pero que te aseguro que en España te los estando vendiendo iguales o muy similares a unos precios que nada tienen que ver.
Con la tienda levi´s igual, los vaqueros estaban bien, igual que si lo compras aquí en un Levis Store. Además, ten en cuenta, que en USA, van avanzados en cuanto a temporadas en ciertas marcas con respecto a nosotros.
Es cierto que también hay cosas incomprables, pero es lo mismo que en las Rozas Village, en donde yo he estado un par de veces, y la primera vez todo me pareció horrible y sin embargo la segunda vez sí que compré.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 14 Jun 2008 05:21 am

Muchas gracias Bema por tu respuesta! Entiendo que compraste los billetes el mismo dia que fuiste no?

Mil gracias!!

Anna Maria

Mensajepor Anna Maria » 14 Jun 2008 10:52 am

Gracias por la respuesta Bema!!! Al menos ahora tengo un poco más claro que vale la pena ir. Ire al dia siguiente de llegar a NY, y lo que no encuentre allí lo buscare en Manhattan el resto de dias!!

Gracias de nuevo!!!

chyspylla

Mensajepor chyspylla » 14 Jun 2008 01:41 pm

yo tambien tengo pensado ir el primer dia ..

Volver a “De Compras”