Linterna de LED

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

petalo

Linterna de LED

Mensajepor petalo » 26 May 2008 01:17 pm

Álguien ha comprado una linterna de leds en NY? Son mas baratas que en España supongo...
Dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen

fuenli
Contactar:

A patadas

Mensajepor fuenli » 27 May 2008 04:19 am

Hola colega forero, esas linternas no hace falta ir a nueva york para comprarlas a buen precio, tan solo tienes que viajar hasta el poligono industrial cobo calleja de Fuenlabrada, dicho poligono esta plagado de almacenes de chinos y en la mayoria de ellos venden esas linternas, aqui en el curro las tenemos varios, el unico problema es que en principio solo venden a mayoristas, osea tienes que tener alguna licencia fiscal y comprar una caja, no venden unidades sueltas, todo esto en teoria.

petalo

Mensajepor petalo » 27 May 2008 06:35 am

Gracias, pero es que no tengo coche y no puedo desplazarme hasta Fuenlabrada.
Sabes que precio tienen mas o menos en una tienda normal? :oops:

fuenli
Contactar:

Muy barato

Mensajepor fuenli » 27 May 2008 11:09 am

Pues como todo lo que venden en esos almacenes muy barato, creo recordar por que hace mucho que no bajo por alli que salian por algo menos de 1 euro, si menos de un euro y venian con las pilas incluidas, tenias que cambiarlas rapido por que ademas de ser malisimas solian sulfatarse rapidamente y podian estropear el mecanismo donde van alojadas como se ve en la foto que has puesto.
La verdad es que dan mucha luz y son muy baratas, luego me imagino que puestas en venta en los respectivos chollos o todo a 100 costaran en torno a los 5 euros.

Volver a “De Compras”