iPhone en el Apple Store

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

irlapes

Mensajepor irlapes » 04 Ene 2008 03:57 am

Es cierto, pero no aun asi, hay otra caracteristica el Bootloader 4.6 que impide que se puedan liberar ya que no es posible volver a una version anterior. en Cuanto a firmware no hay problema, hice el downgrade sin mayores problemas.... hasta q no averiguen como resolver el problema del Bootloader... no se podrá utilizar como telefono,... de todas maneras, con la release del nuevo firmware 1.1.3 los desarrolladores se pondran manos a la obra y no tardará mucho.

Un saludo, y gracias de todas formas por el mensaje.

Juliett

Mensajepor Juliett » 04 Ene 2008 10:47 am

Nosotros estuvimos en NY la semana pasada y yo me compré para empezar en este mundillo el iPod Nano y mi marido el iPod Touch y ningún problema, pagamos con visa española y no nos dieron recibo, nos lo mandaron al e-mail.
Ahora eso si se miran y remiran el DNI con la tarjeta de crédito.Ahhh todo lo compramos en la tienda de Apple Store 24 h

lil

Mensajepor lil » 14 Ene 2008 04:14 am

Estas navidades compramos en un Apple Store un Iphone para un amigo. Al cambio ha salido por 300 euros y, según nos dice nuestro amigo, se lo podrán liberar aunque cuando fue no podían todavía porque el firmware era el último. Pero por lo que se ve no había problema.
Cuando lo compramos no nos pidieron nada. Lo hicimos en el apartado de compra express. Pedimos el Iphone, lo pagamos con la visa y ya está! Sin más problemas!!!

astalo
Contactar:

Mensajepor astalo » 16 Ene 2008 02:56 am

Sé que en NY aparte de los precios marcados te cobran el famoso TAX, ocurre lo mismo sobre los precios que aparecen en la web de apple, en la tienda fisica?? Es decir, el iphone son 399$ o 399$+TAX.

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 16 Ene 2008 12:33 pm

astalo escribió:Sé que en NY aparte de los precios marcados te cobran el famoso TAX, ocurre lo mismo sobre los precios que aparecen en la web de apple, en la tienda fisica?? Es decir, el iphone son 399$ o 399$+TAX.

Efectivamente, el precio a pagar es el que pone en la web + TAX.

Saludos.

senegal

Mensajepor senegal » 20 Ene 2008 11:34 am

Hola, este viernes viajo a Nueva york y tengo la intención de comprarme un iphone o un ipod touch, todo depende de las respuestas que me planteeis aqui.

Veo que el iphone de 8gb cuesta lo mismo que el ipod touch de 16 gb. Me gustaría saber si el iphone funciona como ipod sin necesidad de activarlo o liberarlo. Se que con la nueva versión, la 1.1.3 no se puede liberar de momento pero tarde o temprano se podrá hacer.. asi que si se puede utilizar como ipod mientras tanto me lo compraré... que me decís? Muchísimas gracias de antemano!!!

NATALI

Mensajepor NATALI » 20 Ene 2008 12:45 pm

Si quieres hacer servir el iphone como ipod sin liberizarlo no vas a poder, eso es lo que me dijeron a mi en Apple Store hace un mes. O sea que si por lo que sea no puedes liberizar el iphone no te va a servir para nada.

Un saludo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

cariasvar

Mensajepor cariasvar » 21 Ene 2008 04:55 am

Muy buenas a todos! Bueno, es mi primer post, pero os llevo leyendo muchisimo desde hace ya algun tiempo. La razon de escribir aqui es que me voy para NY el 7 de marzo y tb me asaltan un par de dudas q ya he buscado en el foro pero no las he encontrado.

Resulta que yo tb me quiero comprar el Iphone alli en NY pero la duda que tengo es la siguiente:

Mi estancia en New York sera de 19 horas porque se trata de una escala entre Madrid y Miami, entonces lo que me gustaria saber es si podre tener problemas en el tema de aduanas en el vuelo interno de New York a Miami, ya que tengo que comprar 3 Iphones. Existira algun tipo de problemas? en el caso de que me hagan pagar en aduanas, cuanto tendria que pagar?

Unos post mas arriba alguien comenta q Apple Store de la 5º avenida esta abierta 24 h. Alguien me lo puede confirmar? es que he estado buscando informacion en la pag de apple pero no veo los horarios.

Ahhh, y otra cosa...creo q el Iphone aunq no se libere si que se puede utilizar tipo Ipod Touch, lo unico que tendras restringido la opcion de llamar.

Saludos y muchas gracias al que me pueda solucionar las dudas :D

senegal

Mensajepor senegal » 21 Ene 2008 07:23 am

cariasvar escribió:Ahhh, y otra cosa...creo q el Iphone aunq no se libere si que se puede utilizar tipo Ipod Touch, lo unico que tendras restringido la opcion de llamar.

Pues mira lo que me han comentado a mi por otro foro:

Pues lamentable a día de hoy un iphone con versión de firms 1.1.3 ni se puede Activar ( paso para usar el iphone como si fuera un ipod) ni se puede liberar para su uso como teléfono, para poder activarlo ha de salir una aplicación que aun no ha salido y evidentemente tampoco se puede liberar.

Puedes acercarte a un Aplle Store a ver si puedes conseguir un Iphone fabricado anrtes de la semana 52 seguro aun les quedan en Stock y si fiera asi seria un 1.1.2 y se podria activar y tambien usar como telefono con una tarjeta especial.

Asi que creo que no se que hacer aún... si comprarme el iphone y tenerlo una buena temporada contemplándolo, o comprar directamente el piod touch...

cariasvar

Mensajepor cariasvar » 21 Ene 2008 04:56 pm

bueno, yo encontre otro foro en el que el mismo dia que fue actualizada la version del iphone 1.1.3 ya lo habian desbloqueado, pego la informacion:

Hace un tiempo les dijimos que en la MacWorld (realizada ayer) se iba a estrenar la nueva firmware del iPhone (la 1.1.3), pues dicho y hecho.

Lo impresionante ocurrió a Horas del lanzamiento de la 1.1.3, puesto que hoy en varios weblogs se ha publicado una imgen oficial que muestra al iPhone 1.1.3 Desbloqueado, si, desbloqueado, lamentablemente por hardware, pero vamos que igual sirve.

Más información: Apple weblog

Como regalito les dejo un video de la 1.1.3 funcionando (gracias a los chicos de Engadget) Ver video

No pretendo hacer publicidad ni nada de ningun blog, ni otro foro ni nada...pero bueno, de aqui a q me lo compre, sera aprox 1 mes y pico asi q espero q de aqui a alla haya soluciones factibles ;)

Audi

Mensajepor Audi » 22 Ene 2008 03:05 am

Pero cuando lo compras te obligan a hacer un contrato con una compañía americana?

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 22 Ene 2008 10:40 am

Audi, esta tendencia tuya (claramente reflejada en tus menos de 10 mensajes) a pasarte por diferentes hilos dejando preguntas comunes que ya han sido formuladas decenas de veces, cuando no CONTESTADAS EN EL MISMO HILO en que las planteas, ¿se debe a...?
Imagen

Audi

Mensajepor Audi » 22 Ene 2008 10:52 am

Gracias por seguir mi trayectoria, eres muy amable.

Llevo más de una semana leyendo posts del foro para empaparme de todo, pero no todo se encuentra y sobre todo, hay mucha información con más de un año de antigüedad y es interesante saber si las cosas cambian.

En la web de Apple Store y en este hilo indican que se debe contratar con AT&T 2 años y quería saber simplemente si eso ha cambiado o no.

Lo dicho, gracias por tu ENORME amabilidad, gran maestro.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 22 Ene 2008 11:15 am

Sostenella y no enmendalla, qué típico.

La pregunta sobre la obligatoriedad o no de contratar con AT&T se ha planteado y respondido varias veces a lo largo de este hilo, las últimas en mensajes fechados en diciembre del año pasado y en el mes en curso, enero de 2008, en la página inmediatamente anterior a esta. Pero parece que has preferido volver a plantearla, por si había habido alguna novedad en las últimas horas.

Curiosamente, es la tónica imperante en la decena escasa de posts que has dejado en el foro: replantear cuestiones formuladas cientos de veces, en lugar de leerte el mismo hilo en el que las planteas, donde, en la mayoría de las ocasiones, habrías encontrado las respuestas con sólo leerte una o dos páginas anteriores.

Quizá haya pecado de exceso de paranoia, porque últimamente han desembarcado en el foro unos cuantos recien llegados que han seguido esa misma estrategia, y que al poco han hecho mutis por el mismo.

Quizá, ya digo, te haya confundido por error con uno de esos trolls cuyo propósito deliberado es crear discordia por motivos que sólo ellos conocen (¿mezquindad? ¿imbecilidad? ¿demasiado tiempo libre? ¿una mezcla de todo lo anterior y rencores personales encubiertos desde la cobardía del anonimato?)... cuando, en realidad, tan sólo lo has hecho por egoísmo y pereza.
Imagen

amederos

Mensajepor amederos » 22 Ene 2008 11:47 am

Vale. Y despues de toda la parafernalia con bonitas palabras, y no menos razón, la única diferencia entre lo que yo digo y tú dices....es que yo lo digo sin tantas polleces, y sin andarme por las ramas, lo qque todo el mundo piensa, y a veces dicen.
¡¡¡MERECEDESSSSS!!! QUE LEAS EL PUTO FORO ANTES DE PREGUNTAR LO MISMO MIL VECES...

Ámen Roy.

Saludos,

Ángel M.
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

Volver a “De Compras”