Comprar en USA desde España

Se dice que si no lo encuentras en Nueva York es que no existe. Descubre en este subforo si es cierta dicha afirmación.

Moderador: guiadenuevayork.com

Rubi

Comprar en USA desde España

Mensajepor Rubi » 08 Mar 2017 11:35 am

Como decía hace un rato, soy nueva en el foro, y aunque todavía me queda mucho por leer, y por preparar para mi viaje de verano a Nueva York, tengo una duda, y he pensado que a lo mejor me podéis ayudar.

Leyendo un artículo en un periódico sobre compras fuera de España, me ha aparecido este comparador de Amazon http://savemoney.es/
He puesto algún producto en este buscador, y por lo que he visto, hay productos fuera de España en los que Amazon tiene precios mucho más baratos.

El caso es que he localizado algunas compras que me intersaría hacer fuera de España, en concreto, en USA, pero no he comprado nunca allí. Habéis comprado desde España productos de fuera, incluso en USA?? Hay algún problema, o algo que tenga que tener en cuenta??

Pues nada, a ver si me podéis ayudar un poco con este tema, y muchas gracias de antemano ;)

Saludos

willyfogzamora

Re: Comprar en USA desde España

Mensajepor willyfogzamora » 13 Abr 2017 03:42 am

hola buenos días
Nosotros hasta hace unos meses importábamos material de automoción de Usa, y decía porque hemos dejado de hacerlo por el tema de aduanas. El tramite aduanero es lento, tedioso y hasta ciertamente un abuso por parte de aduanas.....También es cierto que todo depende de la compañía con la que importes. si lo haces con Ups o dhl y eres cliente no tendras casi problemas....pero los portes suben mucho. Si lo haces por servicio normal.....vete esperando como minimo 3 semanas para pasar aduanas....sin información....sin soluciones y depende de lo que traigas si te lo pasan por el departamento de aduanas de farmacia agarrate, pues el tiempo sube otra semana y otras dos semanas.

En aduanas no te informan de nada....nadie sabe nada. de aduanas se pasan la pelota a la Agencia Tributaria y viceversa.....luego otro tema es cuando te toca mandar la documentación,todo por internet y nadie te ayuda o sabe nada del tema

EN fin si puede comprarlo en amazone ni te compliques Y TEN EN CUENTA QUE LO QUE IMPORTES CREO QUE HASTA 150 EUROS NO ESTA SUJERO A ARANCELES, PERO SI A DOCUEMTACION ADUANERA Y LLEVA UN CARGO DE 30-40 EUROS CREO. SI SOBREPASAS LOS 150 EUROS SUMA 21% DE IVA.....

Espero te sirva. saludos

Volver a “De Compras”