QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 08 Ene 2008 04:57 am

a las 11 le cuento al carlos herrera como fue la cena por antena.

LosPupinos
Contactar:

Mensajepor LosPupinos » 08 Ene 2008 08:40 am

Aaaaaaaaaaaaah!!!! Que no he podido oirlo, cagonenlá! Lo has grabado? Pásamelo, porfa. Jo, que siempre me lo pierdo. Cuenta, cuenta.
Imagen

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 08 Ene 2008 01:16 pm

wenas. lo primero felicitaros el año a todos, puesto que con esto del regreso y el trabajo no he tenido tiempo.

Paco eres un genio hoy como no te escuche en onda cero y la verdad es que genial, como la cena que fue muy divertida, desde aqui un saludo a todos.

En cuanto tenga algo de tiempo cuelgo alguna de las fotos, no tengo muchas pues me salieron movidas y he de reconocer que copiare alguna de las del foro para mi recuerdo, como las que colgo maqueis de la cena.

Un saludo a todos y gracias por la informacion de antes del viaje que fue muy util.

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 09 Ene 2008 08:49 am

HOOLAAAA

Gracias a guiadenuevayork y a Luis (¿?) ya esta el enlace para oir la entevista de ayer.

Saludos para todos y espero que esto no se quede solo en una cena.

http://rapidshare.com/files/82331663/pa ... a.mp3.html

LosPupinos
Contactar:

Mensajepor LosPupinos » 09 Ene 2008 09:05 am

Ole, ole y ole!!!! Ya lo he oído. Qué bien que hablas, Paquito. Mu bien contao y mu bien descrito. Un saludo y seguimos en contacto. Habrá que hacer alguna que otra "quedadita"...

Pilar
Imagen

webero

Mensajepor webero » 13 Ene 2008 07:22 am

Acabo de leer la reseña que hay en guiadenuevayork.com sobre vuestra cena de nochebuena y la verdad es q me ha emocionado, enhorabuena por esa convocatoria y feliz 2008 !!!

Yo estuve en NY para pasar la nochevieja y tb se organizó una quedada , pero mas pequeña, la desventaja es q para ir a cenar en Nochevieja estas condicionado a la bajada de la bola y la cuenta atras y como yo eso no queria perdermelo , no me apunte a la quedada merienda-cena aunq al final, en el ultimo momento me acerqué a comer la uvas a las 6:00 pm (12:00 pm en España!!!).

un saludo y feliz año!!! :D

Carter

Mensajepor Carter » 25 Ene 2008 02:09 pm

Webero estuviste en Times Square en fin de año? A que hora estabas alli? Me han dicho que para coger sitio tienes que ir a las cinco de la tarde.Te lo pregunto porque nosotros queremos ir este año a pasar el fin de año y no me quiero perder la bajada de la bola. Gracias

Galamanual

Mensajepor Galamanual » 29 Ene 2008 02:56 pm

Chicos tengo video y fotos pero no se como subirlas.

Decirme algo.

¿nadie ha puesto fotos?????

Acabo de bajarme el audio de Paco voy a oirlo.

Besos.

Galamanual

Estoy Liaaaaaaaaadaaaa :smt119

Galamanual

Mensajepor Galamanual » 29 Ene 2008 05:51 pm

Por fin lo consegui. Dejo aqui las poquitas fotos que saque.
En cuanto lo consigua subo el video.

No se como subirlas a la guiadenuevayork si alguien me lo dice las subo allí.

Besos a todos. Galamanual.

LA Quedada Time Square

Imagen

AliciaBerben y Galamanual

Imagen

Rafa-Pili, PISUKESORAME (si no me equivoco) y Galamanual

Imagen

Mi hijo saco al infiltrao así que lo coloco porque detras estamos todos.

Imagen

Imagen

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 30 Ene 2008 08:28 am

galita hija ya era hora ¿ande andabas? despues de cargar con el tripode todas las vacances pensaba ¿y las fotos? ¿y el video?
bueno para las fotos ya veo que sabes como, si tienes mas se las puedes enviar al administrador para que las ponga con las otras en la noticia de la pagina principal (que ya hay un monton) Y MAS QUE TENIA QUE HABER, QUE YO VI MUCHAS CAMARAS DE FOTOS....ANDE ANDA LA GENTE QUE ERAMOS MUCHOSEl video nosotros lo pusimos en you tube (solo 10 min no te deja mas asi que tendras que hacer un resumen)

besitos

Mercedes

pupina ya no te veo por ningun lao y las fotos?

Galamanual

Mensajepor Galamanual » 01 Feb 2008 04:01 am

Paquilloooo, estoy mas liada que las lianas de tarzan.
Si Dios quiere el día 8 abrimos un herbolario (Mi hija) y estamos liadisimos con la obra, pintura, compras............
No te digo cuanto. Así que no tengo tiempo ni de mirar mis mensajes.

No tengo mas fotitos del evento y pocas de despues pues no se si te enteraste pero perdi la camara durante unos días. menos mal, pues nos la dejamos en el restaurante y tardamos 4 dias en recuperarla.

ya subi las fotos a la pagina principal lo que no se si las han puesto en la noticia.

Besitos.
Galamanual@

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 16 Mar 2008 06:42 pm

wenas me gustaria que alguno que tenga una foto de la puerta del restaurante costal del sol donde todos sacamos fotos de la cantidad de gente que fuimos colgara alguna o me la pasara por mail, la mia salio movida. graciassssss

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 22 Mar 2008 05:15 pm

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 24 Mar 2008 07:47 am

GRACIAS PACO ERES UN GENIO SI ME VALEN Y MUCHO.

Sin mas deciros que cada vez que veo una foto me sale la morriña, cuento cada dia pensando que es uno menos que me queda para regresar algún dia. Gracias

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 24 Mar 2008 10:59 am

me alegro que te hayan valido, hay un monton mas colgadas supongo que las habras visto, es una pena que no haya mas con todos los que eramos y que poquitos andamos por aqui ya

un saludito
Mercedes

Volver a “Coincidimos”