QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 20 Dic 2007 06:55 am

madre mia k pecha de españoles ...... y al parecer un profesor mio estara por la city :wink:

ntnt

Mensajepor ntnt » 20 Dic 2007 08:16 am

Muchas gracias Juandi e igualmente te digo.
Que te salga todo como esperas y deseas en ese día especial.
Besotes grandes y felicidades por ambas cosas.--
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 20 Dic 2007 09:45 am

wenas, lo primero muchas gracias a TODOS por todo el rato que hemos pasado junto en el foro.

DESEAROS LO MEJOR A LOS QUE OS CASAIS, FELICIDADES.

Y despedirme de vosotros pouesto que mañana salimos para NY, nos vemos en la CITY. Desearos el mejor de los viajes.

POR ULTIMO DESEAROS UNAS FELICES FIESTA EN COMPAÑIA DE 150 ESPAÑOLES QUE ESTAREMOS EN NY COMO UNA GRAN FAMILIA. FELIZ NAVIDAD.

un saludo

aliciaberben

Mensajepor aliciaberben » 20 Dic 2007 12:20 pm

Ahora ya si, ahora empiezan mis vacaciones y la verdadera cuenta atras, ya mismo estamos todos alli, asi que a centrarse en las maletas, ropas, maquinitas, libros y pa la city.

Besos y feliz navidad a todos.

Alicia y Alejandro

magaly
Contactar:

Mensajepor magaly » 20 Dic 2007 02:03 pm

entro sòlo un momento para despedirme del foro y desearos a todos
!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡ dentro de unas horas salgo para Madrid y mañana NY, ya está todo preparado y con los nervios "puestos". Nos vemos muy prontito y buen viaje a todos.

Magaly

Rafa-Pili

Mensajepor Rafa-Pili » 20 Dic 2007 02:03 pm

Hola a los que seguis todavía en España, porque creo que algunos a estas horas ya están en Ny. Nosotros seremos seguramente de los últimos en llegar, ya que lo haremos el mismo día de Nochebuena (rezando para que no se retrase el vuelo). Quiero desde aquí desearos buen viaje para los que estais a punto de marcharos y por supuesto felicitar a los que están a punto de casarse. Me parece que por lo que parece , vamos a tener que abrigarnos de lo lindo. Por favor, si alguien lleva un portatil a Ny que nos mande algún mensajito desde allí cuando llegue. FELIZ NAVIDAD A TODOS. Nos vemos muy pronto en la City. Besos

ETIAM

Mensajepor ETIAM » 20 Dic 2007 06:25 pm

Hola,

Para mi creo que también va a ser la últma conexión, llegó la hora de la verdad!!!!!! y después de tantos dias de preparativos tengo la sensació que no tengo nada!!!!!

Lo dicho, felicidades para todos los que se casan, y que todos tengamos un buen viaje. Nosotros el sábado al mediodia ya estaremos por la City!!!!

BETOTE
Contactar:

Buen Viaje!!!

Mensajepor BETOTE » 20 Dic 2007 08:02 pm

Los nervios están al tope, estamos a dos días del viaje y no hemos puesto ni un calcetín en la maleta, jajajajajaja.

Juandi los mejores deseos para tu nueva vida junto con tu mujer, aca en México dicen: yaaa se casooo, ya se chin.... jijijiji es una broma eh!!! :lol:
, no ya en serio felicidades y un abrazo!!

A todos los demás foreros, les deseo buen viaje, que no tenga ningún retraso sus vuelos y nos vemos en NY.

diegoyj

Mensajepor diegoyj » 21 Dic 2007 06:04 am

Uff ultima conexion , en una hora salga para el aeropuerto, que mal cuerpo tengo de los nervios!No se si me llevo todo, seguro que algo me dejo,Nos vemos todos en NY

Maqueis

FELICITACION DE NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS

Mensajepor Maqueis » 21 Dic 2007 02:00 pm

AMIGOS, AMIGAS, PARA TODOS USTEDES ES ESTA FELICITACION DE NAVIDAD. DE PARTE DE GERARD Y SUSANA.

LES DESEO MUY BUEN VIAJE A TODOS, UNA FELIZ BODA A LOS QUE SE CASAN, Y TODOS, QUE NOS VEMOS EN NEW YORK!

Imagen

LosPupinos
Contactar:

joorrrrrrrrr

Mensajepor LosPupinos » 21 Dic 2007 02:56 pm

Bueno..... nos vamos a la cama, que mañana salimos temprano para londres y llegar a NY sobre las 16h hora loca jejeeee.

Buen viaje a todossss y nos vemosssssssss en la misa gospel o Time Square.

y a los que se quedan........

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

esto es todo amigossss!!!!!!.

Los Pupinos

PD; a los teboryatram..... nos vemos en el aeropuerto!!!!
Imagen

manmv
Contactar:

Mensajepor manmv » 21 Dic 2007 05:23 pm

Es también mi última entrada en el foro antes del viaje, mañana salimos para NY. Nos vemos en Times Square.

Mi enhorabuena a los que se casan y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Hasta pronto.

ntnt

Mensajepor ntnt » 21 Dic 2007 06:06 pm

Lo mismo digo, es mi ultima conexion mañana salimos.
A los Paquitos, nos vemos en Gospel o Time Square y a los demas
Muchas felicidades y si tengo conexion en New York, ire contando nuestras experiencias, peripecias, etc....
Un saludote a todos.
Bye, dew, adios, hasta luegorrrrrrrrrrrrrrr
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

mario59echa

Mensajepor mario59echa » 21 Dic 2007 11:44 pm

Hola a todos
Para los que no habeis salido aun: ABRIGAROS!!!!
Que va ha hacer frio
Nos vemos alli

ggcandela

ultima conexion

Mensajepor ggcandela » 22 Dic 2007 10:17 am

tambien para nosotros es la ultima conexion, feliz navidad, vamos pa la t4 uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff[/code]
GEMA

Volver a “Coincidimos”