QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

LosPupinos
Contactar:

Mensajepor LosPupinos » 17 Dic 2007 09:37 am

Nerviosssss? Que va!!!! Yo ya tengo la maleta casi hecha. Ay!!!! Y no pienso ir ben vestida pa la cena, que hace mucho frío y lo importante es ir calentitos y cómodos. Pero que cada uno haga lo que quiera, lo que importa es tener ganas de conocer gente (en concreto 159 personas :smt119 ) y a cantar y bailar y lo que nos deje el sr. Antonio.

Que ya no queda naaaaaa!!!!!

Firmado: Pilar
Imagen

Mycdepablo
Contactar:

Mensajepor Mycdepablo » 17 Dic 2007 09:52 am

Buenaas!!!Que poco queda yaaa.
Nosotros salimos de barcelona a las 14.20 para Londres y luego a las 18:00 de Londres Nueva York con British tambien asi que Aliciaberben creo que coincidimos en el vuelo.Vosotros vais un monton noo?creo se os identificara bien,nos vemos.
Un saludo a todos!!!!

diegoyj

Mensajepor diegoyj » 17 Dic 2007 09:55 am

Hola, nosotros salimos el viernes 21 a las 17:00 con Iberia desde Madrid, y vamos al Hotel Intercontinental, coindimos con alguien?

carliños

Mensajepor carliños » 17 Dic 2007 11:29 am

la verdad q no queda nada de nada....nosotros salimos el sabado 22 a la 13 via amsterdam,tenemos ya unas ganas..............

ntnt

Mensajepor ntnt » 17 Dic 2007 01:02 pm

Nosotros salimos el sabado, desde madrid por Iberia.
En cuanto a la ropa del 24, nosotros vamos de andar por casa, o sea, con el traje de la boda, etc..., ja,ja,ja, no son bromas.
Vamos como un día cualquiera de vacaciones en New York y eso sí, abrigaditos que hará frio y con nuestro patriarca, fundador Paquito.
Faltan m,x,j,v y llega el gran día.
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 17 Dic 2007 01:43 pm

Hola soy Natalia!!!!!!!(la hija de paco y de mercedes la de 11)
Bueno que sepais que estoy muuuuuuy nerviosa porque ya me voy a new york el Jueves ¡que nervios!

Pupinos flipo con vosotros ...¡¡¡¡¡YA TENEIS LA MALETA!!!!!! yo me voy antes que vosotros y ni la he empezao!!!!la va a empezar mi madre hoy y todabia faltan cosas que se estan secando...¡jolin!

Rocio espero que el dia de la cena la nintendo ds este sin bateria para que juegues con nosotros jeje :D :D

Que pena que el bebe no vaya con lo que me gustan a mi... :roll:

Bueno muchos besos y feliz navidad :smt114
hasta la próxima vez q escriba jeje

Natalia

luishao
Contactar:

Mensajepor luishao » 17 Dic 2007 01:46 pm

wenas, en cuanto a la vestimenta iremos normalito como un dia tipico en NY.

En cuanto al viaje salimos de barcelona el 21 a las 13:20 via londres y de londres a las 16:00 para NY.

En cuanto a los nervios de momento bien , pero hoy empezamos a colocar cosas en las maletas y que decir si solo nos quedan 4 dias...

Que ganitas tengo de ver NY y estar en la cena. Un saludo.

juan diego
Contactar:

Mensajepor juan diego » 17 Dic 2007 02:04 pm

vamos a ver!!!!! que nos estamos desmadrando!!!!

por si no me conecto mas os deseo a todos unos buenos viajes en el avion y deseo veriuiu a todos en la cena, ya le he pedido al señor Antonio un microfono para liarla bien!!!

bueno lo dicho!!! que tengo musho curro y encima el sabado me casooooo

esto va por ti paco!!!
uiuuiuiuiuiuiuiuiuuiuiuiuiuuiuiuiuiuininiinninnninoninininoononininoninininonininojnoninoinonnonon

juandi
vssssssssssssssss
FDO. LOS GUINDIYAS....

Maqueis

Preparativos!

Mensajepor Maqueis » 17 Dic 2007 02:30 pm

wenas a todos, k ya nos queda poco. Por lo que veo la mayoria sale viernes - sabado - domingo.

Como van los preparativos? Este fin de semana ya nos hemos hecho con unas buenas panderetas y unos gorritos de Papa Noel.

Alguien ha pensado en preparar una pancarta bien grande para felicitar la Navidad desde Times Square?

El tiempo anuncia alguna nevadita para el miercoles - jueves... ai ai ai....

Que poquito nos queda ya! ! ! !

Nurimaba
Contactar:

Mensajepor Nurimaba » 17 Dic 2007 03:10 pm

Feliz Navidad a todos!!!!!

Luishao; nosotros coincidimos contigo en el avión London-NY. En el de BCN-London no, porque salimos a las 11,30h.

Nos reconoceremos pq pensamos ponernos las pegatinas de la cara de "paco" ya en el mismo Londres.

Para la cena.... ropa normal..... pero muchos complementos!!!!!!

Bueno, empezó la cuenta atrás de verdad.

Hasta pronto.
Núria

Rafa-Pili

Mensajepor Rafa-Pili » 17 Dic 2007 03:11 pm

Hola a todos. Por lo que veo, la mayoría salís hacia Ny este fin de semana y algunos incluso antes. Espero que tengais un buen viaje. Digo yo, que si alguno lleva algún portatil , que se conecte un momentito al foro y nos cuente cómo va la cosa por Ny, el frío que hace, etc...porque nosotros no llegaremos a Ny hasta el día 24 al mediodía (rezando para que no se retrase el vuelo o ya me veo celebrando la nochebuena en el avión). Bueno, pues lo dicho, buen viaje a los que os vais estos días , feliz Navidad a todos y felicidades para los que se casan.

MITA

Mensajepor MITA » 17 Dic 2007 04:18 pm

Hola a todos. Nosotros ya estamos con los ultimos preparativos de maletas y el viernes 21 saldremos de Benidorm a Alicante y de alli a Madrid y a las 13 h a Ny. Tenemos mucha ilu y tambien nervios mezclado con alegria y algo de cague por el frio.
En cuanto a la ropa, calentitos,calentitos,calentiros y comodos llevaremos nuestras mejores sonrisas.
Me quedo con las ganas de llevar turrón de Jijona(Alicante) pero supongo que los polis del aeropuerto querran quedarse para ellos así que me parece que me quedo con las ganas.

Besos a todos/as y ser felices , Buen Viaje.

Rafa J.

nochebuena n.y.

Mensajepor Rafa J. » 17 Dic 2007 05:40 pm

NERVIOOOOSOOOOOSSSS!!!!!! NOSOTROS NOS VAMOS EL JUEVES Y NO TENEMOOOOSSSS NADAAAA PREPARADOOOOOOO. NO SEEE DONDEEE ESTAN LAS MALETAAAASSS. NI LOS PASAPORTEEEESSS. DIOS MIO NO SIENTOOOOO LAS PIERNAAAAASS. ESTOY BLOQUEADOOOO, NECESITOOO DOSSSSSSS ORFIDAAAAALEEEESSS PARA CENTRARMEEEE.
POR CIERTO, SALIMOS CON KLM, VIA AMSTERDAN EL JUEVES A LAS 13.20 DESDE MADRID Y DE AMSTERDAN A LAS 18.10. COINCIDIMOS CON ALGUIENNN?????.
NOS ALOJAMOS EN HILTON, ALGUIEN COINCIDE?.

ABRAZOS Y BESOTES...

RAFA.

LosPupinos
Contactar:

joorrrrrrrrr

Mensajepor LosPupinos » 17 Dic 2007 05:42 pm

ewEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, ya sabeis.......

LA LISTA ESTA TOTALMENTE CERRADA......

HEMOS CONSEGUIDO METER A TODOS HASTA EL DIA DE HOY MISMO.

SOMOS 159!!!!!!!!!!!!

DE MUUUCHOS LUGARES DE ESPAÑA,
Y DE ARGENTINA, CHILE Y MEXICO, CASI NÀ!

CUALQUIERA QUE ESTÉ INTERESADO A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN IR A LA CENA, QUE SE PONGA EN COMUNICACION CON EL RESTAURANTE, PORQUE LA LISTA PASO AHORA MISMO A MANDARSELA.

RECORDAR TODOS:

- LA CENA SE PAGARÁ, EN EFECTIVO, A LA ENTRADA, Y EN ESE MOMENTO, POR EL NICK DEL FORO, SE OS INDICARÁ EL SALÓN QUE OS TOCA PARA CENAR.

- TODOS TENEIS, Y SINO LO PEDÍS POR MP, MI TELEFONO MOVIL, ASI QUE ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA O CUALQUIER COSA QUE QUERAIS, PARA ESO ESTÁ.

-----------------------------------------

Yo la verdad es que aun no estoy nervioso, y la maleta Natalia? yo no la he hecho aun, se que hay una abierta por la casa con ropa ya puesta, pero la mia aun no está jajjajaaa, y te aseguro que Rocío no llevará la DS en nochebuena, más que nada porque no le hará falta, sólo es que le cuesta abrirse, pero cuando coje confianza se lo pasa pipa jejejeeee.

ayyyy eso, nosotros salimos el sabado a las 9,45 a Londes, y desde Londres a NY a las 14,00, llegamos a NY a las 16,50h.
Coincidimos con Treboryatram, cosa que nos alegra, por lo de no ir solos y tal jajjajaaaa. Nos alojamos en el Easgate Tower Hotel. Volvemos el dia 27 a las 21,25h., salida de NY.

Saludos a toooodossss.

Luis.
Imagen

Rafa J.

Mensajepor Rafa J. » 17 Dic 2007 05:52 pm

LUIS, LA LISTA DEFINITIVA ES LA QUE ESTA EN EL HILO...?

RAFA.

Volver a “Coincidimos”