QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 15 Dic 2007 04:19 am

tranquilo Luisillo, que no fuimos nosotros los del nombre de la cena, lo encontramos ya en el foro

lo ha dicho la radio:

La cena de nochebuena mas original del mundo

Y no sabeis como me alegro de formar parte de ella.

martica

Mensajepor martica » 15 Dic 2007 06:04 am

Madre mia la que vais a montar!!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA.....PERO TENÉIS QUE PROMETERNOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO VUESTRA AVENTURA QUE NOS TRAEREIS UN AMPLIO REPORTAJE GRAFICO DE TODO LO ACONTECIDO, DISCURSO INAGURAL INCLUIDO (LOS PUPINOS TE TOCÓ)......ME PARECE A MI QUE ESTA VA A SER LA PRIMERA DE MUCHAS CENAS NAVIDEÑAS EN NY.....QUE SE VEAN BA :wink: NDERITAS EH?
MARTA

ntnt

Mensajepor ntnt » 15 Dic 2007 07:51 am

Bueno, bueno, bueno, jo,jo,jo.
Llego la fecha ya empieza la cuenta atras,parecia lejano pero ya esta aqui.
Supongo que todos los del día 21 y 22 estamos preparando las maletas.
Dejen hueco para lo que trainga a la vuelta.
Un saludote.
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

Majose

Mensajepor Majose » 15 Dic 2007 10:57 am

Más que una kedada, va a ser un agradable encuentro entre amigos unidos por el foro Nueva York,com.

En una cena de noche buena en la City , te he escuchado por la radio y os envidio...

Esperamos de este evento a la vuelta crónica con sus respectivas fotos.

Seguiré los acontecimientos el 24 a través de las webcans de la City.
SALUDOS

Virgi

Mensajepor Virgi » 15 Dic 2007 12:54 pm

Os deseo a todos ....! sois un montón ! :D :D , una noche divertida, e inolvidable.

Yo estaré por allí el dia 27, así que tomaré las 12 uvas, donde me encuentre en ese momento.

Feliz Navidad, a todos !! :D :D

LosPupinos
Contactar:

Mensajepor LosPupinos » 15 Dic 2007 02:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Quién está nervioso???? Yo, no :smt106 Yo estoy atacaaa! El sabado que viene a esta hora ya habré tomado posesión de mi suite en..... Nueva York!!!! No me lo creo.

Bueno, que conste que el willy fog en su entrevista mandó saludos para todos los foreros, para la guiadenuevayork y para el restaurante, pero hicieron el montaje y na de na, pero gueno, la intención... Así que daros todos por saludados.

A los que siguen mandando correos para apuntarse, lo que ya les he dicho, el lunes veremos si hay alguna baja, si no, lo sentimos mucho porque nos gustaría que pudieran caber todos los que quisieran, pero ya ha dicho el Sr. Antonio que cerremos. De todas maneras, quien quiera ir a Time Square, al menos a echarse unas risas con el mogollón que se va a formar...

Bueno, hasta luego.

Vale Paco, voy a firmar, que yo tampoco firmo nunca.

Pilar
Imagen

Galamanual

Mensajepor Galamanual » 15 Dic 2007 05:41 pm

PUPINA QUE DICES DE LOS NERVIOS. :smt119 :smt101

YO me voy el jueves y aún sin tener todo preparado.
Encima mi marido se va de viaje la tarde del domingo y vuelve el día antes de irnos. ](*,)

PILI : Hable con el señor Antonio por lo de la alergia y dice que se lo diga allí al llegar que parece que nada tiene el alergeno pero al llegar recordarlo. y de lo otro lo mismo.

Así que NO PROBLEM o por lo menos en eso.

Otra cosa. Yo ya llevo las banderitas, las palmas, la camara y video. Ademas cargare desde España con el tripode para inmortalizar el evento como Dios manda.

Estoy deseando estar allí . y que todos los preparativos :smt119 se acaben.

Besos, Gala

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 16 Dic 2007 02:06 pm

pa los que vais al basket el dia 23 miraos esta pagina que os dice como se ve desde vuestro sitio.

(la verdad es que se ve bien desde cualquier lado)

http://www.thegarden.com/seating/

Por cierto he encontrado entradas a 56 € (78 $). Habria que pillar 7 y me sobran 2 ¿Alguien se apunta?

Un saludo.
Paco

LosPupinos
Contactar:

joorrr

Mensajepor LosPupinos » 16 Dic 2007 05:38 pm

Por si alguno quiere imprimirse algo para reconocernos por las calles, maletas, gorros y demas propaganda jajajaaa, aqui os mando esta pegatina que hemos hecho jooorrrrrrrrr...

Imagen

Si pinchais sobre ella, podreis guardarla en tamaño mas grande.

Saludossssssssssss
Imagen

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 16 Dic 2007 06:23 pm

che a apuntar bien esta noche en la experiencias eh !!!

carlosypilar

Mensajepor carlosypilar » 17 Dic 2007 03:24 am

hola chicos nosotros estamos la mar de nerviosos y estamos liados preparando la maleta. creo que esto va a ser fabuloso.
pupinos una gran idea lo de la pegatina va a haber cientos de personas por NY con la cara de nuestro Paco por todas partes.
no se si existe la posibilidad de volver a colgar la entrevista de RNE lo siento pero no la hemos podido escuchar y los links no me funcionan GRACIAS.

queria preguntaros como va la gente a la cena ¿VESTIDOS DE GUAPOS CON TRAJES Y TAL O MEJOR BIEN ABRIGADITOS Y COMODOS ?
bueno nos quedan solo 4 diitas de nada esto esta echo chicos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 17 Dic 2007 03:55 am

Pues nosotros vamos a ir bien guapos con pelucas de colores muy grandes, que para eso estamos en Navidad eso si bien abrigaditos que el frio va a ser terrible.Espero que el restaurante tenga buena calefaccion

aliciaberben

entradas NBA

Mensajepor aliciaberben » 17 Dic 2007 07:30 am

Gracias Paco, nosotros queremos ir al baloncesto tambien pero vamos a sacar las entradas alli, porque creo que ya no nos da tiempo a recibirlas en españa.

ya mismo estamos todos alli, pasando frio, comprando mucho, comiendo mal y disfrutando. jajajjjajajajajajajajjaja, QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

magaly
Contactar:

Mensajepor magaly » 17 Dic 2007 09:27 am

¡¡¡que nervios!!!

Estoy haciendo las maletas y no me pongo de acuerdo conmigo misma
estoy intentando meter en las 3 maletas ropas de todos mezcladas por si se pierde alguna estar cubiertos los primeros dias.

Nos vamos el 21 por iberia a las 13,40 no se si coincidiremos con alguien de la cena o sea que ya casi no quedan dias.

¡¡¡Feliz Navidad!!! nos vemos en NY muy prontito

aliciaberben

HORARIOS DE VUELOS

Mensajepor aliciaberben » 17 Dic 2007 09:32 am

Nosotros nos vamos desde Málaga, salimos el dia 23 a las 12:00 del mediodia con British hasta londres y luego a las 18:00 hasta NY.

Si alquien coincide que lo diga

Volver a “Coincidimos”