QUEDADA NOCHEBUENA NYC "PACO MARTINEZ SORIA"

¿Sabes cuánta gente viajará a Nueva York en las mismas fechas que tú? En este subforo conocerás a las personas que han elegido tus mismos días para visitar la ciudad. (Los mensajes que no obtienen respuesta durante 60 días son eliminados).

Moderador: guiadenuevayork.com

eduard

UUUAAAHH

Mensajepor eduard » 12 Dic 2007 02:26 pm

Hola campeones y campeonas...

Hay que ver cómo nos ha crecido la familia en cuatro días...

Pregunté hace unos días acerca de si era preciso comunicar con antelación el plato escogido y nadie ha contestado... Sabemos algo al respecto? Parece razonable comunicar al restaurante con la antelación suficiente cuantas langostas y cuantos filetes, no?

Otra cosa, el precio incluye bebida? Por que si no, puede ser complicado pagar a la llegada la bebida, teniéndola que decidir y eso..(con 150 personas en el hall..) Tendríamos que resolverlo.

Y otra cosa, en mi caso almenos, los niños comerán todos como adultos. Imagino que habrá más casos y, por lo tanto, será bueno que todos enviemos mensaje al CAPO Pupinos con este detalle (menús adultos y menús infantiles) de forma que de entrada esté claro y cada uno pague lo que le corresponda.

Bueno, eso era todo.

Saludos, felicidades a los recién casados y, des de hoy, que ya nadie se ponga malo!!!

Cuidaos

Galamanual

Mensajepor Galamanual » 12 Dic 2007 02:37 pm

PUPINOS nosotros ya tenemos las Banderitas. Las llevo junto con el SOL.

Ya empeze a poner ropas sobre la cama de invitados y faltan 8 días
¿que me llevo? :smt017
Tengo tantas :smt115 cabeza que me siento :smt120.

Si yo estoy así ¿como estas tu Pupina? :smt101

Antonio estará en la puerta preparado ::smt027 y el que no pague [-( , :smt018, los demas :smt035 :smt038 :smt114 :smt034

Pili para hacertelo mas dificíl todavía . ¿Cuando decimos si carne o pescado?????????????

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 12 Dic 2007 02:42 pm

Eduard, pagina 20 de este hilo correo del sr. Antonio, y si yo no lo entiendo mal
"serviremos langosta a todos los comensales, y despues serviremos el filet mignon usea se que no hay que elegir porque te van a dar las dos cosas" eso si, como bien dices los niños que tomen menu de adulto deberian comunicarlo para decirselo al restautante (los mios afortunadamente con los finger y lo que le sobre a su padre tyiene de sobra)
Pilar, mañana si puedo me conecto y hablamos de..... :smt114 el tiempo que nos va ha hacer ja,ja,

LosPupinos
Contactar:

jotrrr

Mensajepor LosPupinos » 12 Dic 2007 04:06 pm

Vale si, bueno jajajaaa

ACLARACIONES: Voy a ponerlas en el primer post tambien.

- El menu consta de primero entrantes, luego la langosta, despues la carne, los postres y el café

- La bebida está incluida.

- Al comentario de Eduard salgo al vuelo, evidentemente, si algun niño menor de 12 años va a comer menu de adulto, debe indicarmelo ya mismo, porque esta claro que no valen lo mismo, ni incluyen lo mismo. Los niños que coman menu de adulto constarán como adultos en la lista.

- Por favor, si hay alguien alérgico al marisco, aparte de Faustino M. D. que ya me lo comunicó, que lo comunique, al igual que otros problemas alimenticios. No se trata de que no os guste algo, sino que no lo podais comer.

- Otra cosa, hay algunos foreros de la lista que no me han mandado aun los nombres y apellidos, ni un telefono de contacto. Si para el dia 17 no tengo esos datos, y siempre que haya gente que se quiere apuntar, los quitaré de la lista para dar cabida a mas personas. Les he mandado MP y no tengo noticias. Es lo que hay.

Saludos.
Luis.
Última edición por LosPupinos el 12 Dic 2007 05:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

LosPupinos
Contactar:

joorrrr

Mensajepor LosPupinos » 12 Dic 2007 04:36 pm

Copio aqui los datos de una familia que quiere apuntarse y por problemas no puede darse del alta en el foro, como no queremos dejar fuera a nadie por cosas así, he hablado por telefono con ellos y aqui los teneis...

NICK: HUELVA CITY.

HOLA
SOMOS UNA FAMILIA DE HUELVA QUE VAMOS DE VACACIONES EN NAVIDAD A NUEVA YORK.
NOS HA PARECIDO UNA BUENA IDEA LA VUESTRA.
SOMOS UN MATRIMONIO Y SUS DOS HIJOS DE 27 Y 16 AÑOS.
OS AGRADEZCO QUE ME APUNTEIS POR AQUI.
MARISOL.

--------------------------

EDUARD... te refieres a los 4 niños de tu nick verdad????? los que comeran como adultos, los 4.
Imagen

carliños

feliz navidad a todos

Mensajepor carliños » 12 Dic 2007 07:28 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS EN ESPECIAL A LOS DE LA CENA "PACO MARTINEZ SORIA"
aqui teneis un regalito en el q salemos mi chica y yo...a ver si adivinais quien son los otros dos..

nos vemos en la gran manzana FELIZ NAVIDAD!!!!

http://www.elfyourself.com/?id=1341511861

martica

Mensajepor martica » 13 Dic 2007 04:28 am

FELIZ FELIZ NAVIADAD Y PASARLO MUYYYYYYYYY BIEJN, DE ESO ESTOY SEGURA.
yPOR FAVOR CONTARLO TODO A LA VUELTA PORQUE LA EXPERIENCIA TIENE QUE SER LA LECHE!!
BUEN VIAJE A TODOS!
MARTA

LosPupinos
Contactar:

joorrrrrrrrr

Mensajepor LosPupinos » 13 Dic 2007 05:15 am

Estamos ya en 142!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuaaaaaaaahhhhhhh

Y otro 3 que espero se registren y me manden los datos, que son 6 mas. Comento que las personas que tengo en espera de recibir los datos, estaran por delante de los que luego se apunten, no se si me explico jaja la verdad es que es un cacao.

Pero de todas formas, a partir del lunes 17 ya no guardaré turno a nadie, y si quedan plazas, iré colocando al personal a medida que me manden correo.

Seguro que en el ultimo momento se va a quedar fuera alguna persona, me lo temo, asi que desde este momento ya lo estamos sintiendo, y les pediremos que por lo menos vayan a Time Square a las 17,30h.

Saludos.
Última edición por LosPupinos el 13 Dic 2007 08:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 13 Dic 2007 07:02 am

carliños JUAAAAAAAAAAS, JUAAAAAAAAAAS, esta genial, superdivertido
me ha encantado :smt041 :smt041

juan diego
Contactar:

Mensajepor juan diego » 13 Dic 2007 07:39 am

carliños!!!!

estais muy guapetones, tu eres el de la izquierda,no?juasjuasjuasjuasjuasjuas, nos vemos pronto!!

PUPINOS!!! maximo coje hasta 150 personas!!!!

yo hable con el sr. antonio y no debemos cojer mas de 160, pero que no sean mas de 150 por si las moscas!!!

tendriamos que pasarle la lista para que el se fuera organizando!!!

bueno lo dejo entus manos y cuando lo tengais ya me direis algo para concretar con el!!!

vsssssssssssssssssssss
FDO. LOS GUINDIYAS....

PacoMercedes
Contactar:

Mensajepor PacoMercedes » 13 Dic 2007 10:44 am

jope Juandi.

ESSE ANIMO QUE NO DECAIGAAAAAAAA!!!!!!!

Ya ni pones los dias que te quedan ni te despides NINONINONINONINO ni HUYHUYHUYHUYHUIYHUYH.

Te veo flojo.

ANIMO MASHOTE QUE NO TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAA.

Por otro lado, alguien me puede recordar, simple curiosidad, cuantos estan "en capilla" Es por no leerme todo el hilo otra vez. (os juro que yo me lo he leido enterito)
Juandi el 22
y los demas?

Hoy es jueves. El jueves que viene duermo en................... Mejor no lo digo pa no levantar envidias JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PACO. (que la merche no firma sus mensajes)

LosPupinos
Contactar:

joorrrrrrrrr

Mensajepor LosPupinos » 13 Dic 2007 01:12 pm

ATENCION IMPORTANTE...

AL HABLA CON EL RESTAURANTE, Y TENIENDO EN CUENTA QUE HAY PERSONAS PENDIENTES DE CONFIRMAR....

QUEDA CERRADO DESDE ESTE MOMENTO LA LISTA DE COMENSALES A LA CENA "PACO MARTINEZ SORIA"

LAS PERSONAS QUE YA ME HABIAN MANDADO CORREO QUE SIGAN EN COMUNICACION CONMIGO.

LAS PERSONAS QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO ENTREN EN ESTE FORO PARA APUNTARSE, TAMBIEN LES DIGO QUE VISITEN EL FORO TODOS LOS DIAS O ME COMUNIQUEN QUE SIGUEN INTERESADOS, POR SI HUBIERA BAJAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.

SENTIMOS NO PODER ADMITIR A MAS PERSONAS.

LA LISTA DEFINITIVA LA IREMOS PONIENDO A MEDIDA QUE SE CONFIRMEN LAS SOLICITUDES QUE HAY

GRACIAS.
Imagen

Rafa-Pili

Mensajepor Rafa-Pili » 13 Dic 2007 01:25 pm

¿Ya hemos cubierto el límite de plazas?. Esto es increible!. ¿Al final entonces cierran el restaurante para nosotros?, vaya pasada!. Os mando un saludo a todos, ya nos queda menos...

LosPupinos
Contactar:

jorr

Mensajepor LosPupinos » 13 Dic 2007 01:30 pm

Efectivamente, cierran el restaurante para nosotros jejejeeee.
Saludos.
Imagen

ramonkite

Mensajepor ramonkite » 13 Dic 2007 01:42 pm

Alguien preguntaba por arriba la ropa, yo acabo de volver y hace un fríooo de cojones ¡¡
Yo llevaba: Calzoncillo largo afelpado, vaqueros, calcetín gordo y botas, camiseta interior afelpada, sueter, abrigo, gorro, guantes y bufanda ....y con todo y con eso en mi vida pasé tanto frío...

Ale suerte con la cena y a bailar pasodobles ¡¡

Volver a “Coincidimos”