OFERTAS VUELOS finales de Octubre, Noviembre

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

decaix2

OFERTAS VUELOS finales de Octubre, Noviembre

Mensajepor decaix2 » 17 Abr 2014 03:58 am

Hola, estoy buscando vuelos para finales de Octubre pero todavía están algo caro, alguien sabe si en alguna fecha en concreto las compañías lanzan ofertas para esa fecha??

Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

jfkny

Re: OFERTAS VUELOS finales de Octubre, Noviembre

Mensajepor jfkny » 21 Abr 2014 05:25 am

decaix2 escribió:Hola, estoy buscando vuelos para finales de Octubre pero todavía están algo caro, alguien sabe si en alguna fecha en concreto las compañías lanzan ofertas para esa fecha??

En estos momentos lo importante es estar atento por si acaso, pero a medida que nos vamos acercando al verano solamente una oferta puntual por algún motivo puede ser interesante.

Yo recuerdo que el año pasado a finales del mes de septiembre salieron billetes por menos de cuatrocientos Madrid NY , yo aproveché la oferta para ir a Canada vía NY ya que con la oferta me salía más barato ir vía NY que directamente a Toronto..

Lo dicho finales de verano puede ser la oportunidad de encontrar algo realmente interesante ( aunque yo aconsejo mirar todos los días por si acaso... )

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

decaix2

Re: OFERTAS VUELOS finales de Octubre, Noviembre

Mensajepor decaix2 » 22 Abr 2014 03:07 am

Gracias!! eso haré!! de momento me he creado una alerta de vuelo y los mas baratos que me salen es haciendo escala en Turquia!! :shock: jajaj así que a tener paciencia a ver si hay suerte..

Gracias por tu respuesta! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Volver a “Ofertas”