Por si a alguien le interesa Noviembre 2014

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jose_Denia

Por si a alguien le interesa Noviembre 2014

Mensajepor Jose_Denia » 24 Feb 2014 01:04 pm

Mirando y curioseando por las webs de hoteles, me he topado con una oferta buena.Si alguien va a viajar en noviembre(no sé como estará en otras fechas), en central de reservas, tienen el Ramada Inn Eastside, habitación standard con desayuno por 1077 euros(impuestos incluidos) a 500 metros del ESB y a 20 minutos andando de Times Square y en subway en 2 minutos.
He cancelado mi hotel que tenia en Queens y he reservado el ramada.

mrivers07

Re: Por si a alguien le interesa Noviembre 2014

Mensajepor mrivers07 » 25 Feb 2014 01:06 pm

Que buen precio!
Yo he mirado para octubre, pero nada :(
De momento sigo en Queens.
la vida es algo que hay que morder

karidel78

Mensajepor karidel78 » 26 Feb 2014 04:45 pm

Jose_Denia escribió:Mirando y curioseando por las webs de hoteles, me he topado con una oferta buena.Si alguien va a viajar en noviembre(no sé como estará en otras fechas), en central de reservas, tienen el Ramada Inn Eastside, habitación standard con desayuno por 1077 euros(impuestos incluidos) a 500 metros del ESB y a 20 minutos andando de Times Square y en subway en 2 minutos.
He cancelado mi hotel que tenia en Queens y he reservado el ramada.

Que bueno José!! No puedo opinar respecto a si es una buena oferta o no, porque no sé para cuántos días es, pero me alegro mucho que hayas podido reservar en un hotel en Manhattan, en mi opinión la ubicación es lo más importante a la hora de buscar alojamiento, además el Ramada tiene buena pinta :D

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 26 Feb 2014 04:58 pm

Ays no puse los dias :D
Pues son 8 dias, del 7 al 14 de noviembre.El alojamiento no es una cosa que me quitara el sueño, pero si que es verdad, que vas, no sé como explicarlo, con mas "tranquilidad" de tener el hotel en Manhattan.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 24 Mar 2014 12:59 pm

Vuelve a estar la oferta del Ramada Inn en noviembre(del 7 al 14 de noviembre) en Central de reservas, por si alguien le interesa :wink: (está 5 euros mas barata que la que cogí yo) :D A 1072 euros, precio final.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 15 May 2014 06:25 am

Acabo de reservar en el Econo Lodge times square por 1100 euros(impuestos y desayuno incluido) a tan solo 200 metros de Times Square.Son 8 dias :shock: :shock: Es en booking.com De momento, mantendré la reserva anterior en el Ramada Inn, que hasta noviembre, tengo los dos hoteles con cancelación gratuita, pero de seguro que me voy al Econo Lodge al lado de Times Square =D>
Mrivers, míralo por las fechas que vas, a ver si hay suerte :wink:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

tumodaonline
Contactar:

Mensajepor tumodaonline » 06 Jul 2014 05:03 am

Jose_Denia escribió:Acabo de reservar en el Econo Lodge times square por 1100 euros(impuestos y desayuno incluido) a tan solo 200 metros de Times Square.Son 8 dias :shock: :shock: Es en booking.com De momento, mantendré la reserva anterior en el Ramada Inn, que hasta noviembre, tengo los dos hoteles con cancelación gratuita, pero de seguro que me voy al Econo Lodge al lado de Times Square =D>
Mrivers, míralo por las fechas que vas, a ver si hay suerte :wink:
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Está muy bien de precio y sobre todo la localización que es excelente :D
Visita mi blog de moda --> http://tu-moda-online.es

Volver a “Ofertas”