Algun agente de viajes? Buscamos alojamiento para +80 person

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Samsungnero

Algun agente de viajes? Buscamos alojamiento para +80 person

Mensajepor Samsungnero » 04 Feb 2014 05:03 pm

Buenas, estamos buscando un grupo de 85 personas que volamos a NY en Febrero, Marzo y Abril (diferentes fechas) una oferta de HOTEL PREMIUM (Tipo HILTON O DE CADENA DE RENOMBRE ) por menos de 100€ Noche en habitacion doble standart en Manhattan.

Sería solo ALOJAMIENTO o como mucho con desayuno incluido.

Todos volamos con american airlines y ya tenemos vuelos comprados y confirmados, sólo que en difernetes fechas. Disponemos de una lista de fechas junto con el numero de personas que van.

REQUISITOS:

-100€ NOCHE CON IMPUESTOS Y TASAS INCLUIDAS
-CENTRICO O CON BOCA DE METRO CERCANA
-8 DIAS 7 NOCHES (LA MAYORIA VAMOS ASI)
-HOTEL PREMIUM O DE RENOMBRE EN HABITACION DOBLE STANDART

Disponeis de alguna oferta de este estilo o podeis negociar con algun hotel estas condiciones?

Por favor, solo gente profesional y seria, escribidme un privado con alguna oferta de hotel premium BBB y ya me decis algo, gracias y un saludo cordial

loludete

Re: Algun agente de viajes? Buscamos alojamiento para +80 pe

Mensajepor loludete » 04 Feb 2014 07:46 pm

No quisiera molestarte...ni faltarte el respeto pero un hotel premium 100€ la noche en Manhattan...lo veo complicadillo

redheart

Mensajepor redheart » 05 Feb 2014 04:06 am

loludete escribió:No quisiera molestarte...ni faltarte el respeto pero un hotel premium 100€ la noche en Manhattan...lo veo complicadillo

opino lo mismo

ni aunque seáis 200

los hoteles de NY no necesitan tirar los precios como reclamo para atraer gente, si no vais vosotros seguirán estando llenos con otros clientes que paguen su tarifa normal

de todos modos, suerte

Samsungnero

Mensajepor Samsungnero » 05 Feb 2014 06:16 am

loludete escribió:No quisiera molestarte...ni faltarte el respeto pero un hotel premium 100€ la noche en Manhattan...lo veo complicadillo

Pues estamos en conversaciones con un Hilton en pleno central park, cuando vas mas de 60 personas tienen cupos especiales, ahora, tienes que dar con el agente de viajes adecuado :)

saludos

Edito: Somos los que volamos con american airlines por 160€ con seguro completo incluido ida y vuelta por persona, la oferta esa que saltó el domingo y que logramos cazar, volamos a NY por 80€ el viaje! muchisima gente lo cogió, todo el mundo y ahora nos estan haciendo precios en hoteles porque nos hemos juntado :D :D :D y la mayoria volamos el mes que viene en marzo y abril

loludete

Mensajepor loludete » 05 Feb 2014 08:25 am

Samsungnero escribió:

Pues estamos en conversaciones con un Hilton en pleno central park, cuando vas mas de 60 personas tienen cupos especiales, ahora, tienes que dar con el agente de viajes adecuado :)

saludos

Edito: Somos los que volamos con american airlines por 160€ con seguro completo incluido ida y vuelta por persona, la oferta esa que saltó el domingo y que logramos cazar, volamos a NY por 80€ el viaje! muchisima gente lo cogió, todo el mundo y ahora nos estan haciendo precios en hoteles porque nos hemos juntado :D :D :D y la mayoria volamos el mes que viene en marzo y abril

Oleeee pues si sacais esos precios esta de lujo!! Enhorabuena

jperera

Mensajepor jperera » 26 Mar 2014 01:02 pm

Estimado amigo mi nombre es javier y por esas fechas viajare a la city, conociendo bien la ciudad como es mi caso , puedes contar conmigo para poder mostraros nyc.Mi correo es el siguiente jperera20@gmail.com ponte en contacto conmigo y te contare detalles. Gracias

Volver a “Ofertas”