OFERTA VUELOS SEMANA SANTA 2012

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

kurtu

OFERTA VUELOS SEMANA SANTA 2012

Mensajepor kurtu » 23 Dic 2011 02:28 am

Hola a tod@s. pues eso anoche saque mis vuelos del 6 de abril al 13 por 419 euros precio final por persona. llegaron a estar a 390 en edreams pero cuando llegue a casa habian desaparecido :| . los busque por skyscanner y me los ofrecio a 419 en lastminute. Espero que sirva de ayuda a alguien. un saludo .

TEVA

Re: OFERTA VUELOS SEMANA SANTA 2012

Mensajepor TEVA » 10 Ene 2012 04:16 pm

Claro que sí, a mí por lo menos me ha servido para conocer una nueva web para buscar vuelos, muyas gracias por la info!! :D

congove

Mensajepor congove » 10 Abr 2012 01:54 pm

Hola, estoy preparando un viaje a nyc y me gustaria ir en torno a los días de semana santa -aprovechando las cacaciones escolares- y mi pregunta es 1) si es una temporada "alta" para viajar y 2) si me podríais decir mas o menos con cuanta antelacion habeis comprado los billetes. Gracias por atenderme

congove

Mensajepor congove » 10 Abr 2012 02:03 pm

Es decir, de la semana santa 2013 (sdq)

kurtu

Mensajepor kurtu » 24 Abr 2012 09:35 am

Hola!!! perdon por el retraso. no te sabria decir si es temporada alta, yo pensaba que en new york siempre era temporada alta pero los precios parecen decir que no, en febrero y marzo los precios de los hoteles estaban bastante mas baratos que en abril que es cuando he ido yo.
La antelacion pues segun , yo personalmente lo empece a mirar seriamente unos 6 meses antes, lo miraba cada dia en el movil, sobre todo los vuelos. Tenia una aplicacion en el movil de skyscaner y como sabia las fechas exactas pues me llevaba menos de 1 minuto mirarlo, los precios rondaban los 800 euros por persona desde mallorca pero un dia de diciembre despues de 2 meses mirando me aparece un vuelo de united por 419 euros :shock: , saque los billetes al instante. El hotel tambien lo miraba cada dia pero directamente en la web del Milford que es el hotel al que queriamos ir otra vez ya que la vez anterior quedamos super contentos por la situacion la habitacion y el precio por supuesto. Lo bueno de este hotel es que puedes hacer una reserva con la oferta de 5 noches al 20% de descuento y seguir mirando a diario por que suele bajar los precios.
Cuando esto pase sacas una nueva reserva y una vez tengas la nueva reserva cancelas la anterior sin coste alguno.
Epero que sirva de ayuda.
Un saludo

congove

Mensajepor congove » 26 Abr 2012 03:44 pm

Hey, muy amable y útil la respuesta, si me ayuda, gracias.
Una pregunta más, era vuelo directo?

Volver a “Ofertas”