cara de tonto precios internet

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

agua0

cara de tonto precios internet

Mensajepor agua0 » 22 Abr 2008 02:15 am

Pues sí. Así es como me he quedado.

Este es mi primer asunto en este foro que me ha sido de gran utilidad. Estaba preprando mi viaje a NY por mi cuenta. 10 noches en agosto. Vuelo mirado y eligiendo hotel.

El vuelo lo tenía mirado con Delta MAD-JFK sin escalas a 860 € por pers. Ayer entro a reservar y el precio me dice que es 1160 € por pers.

Me ahorraba unos 500 € haciéndolo por mi cuenta y ahora se queda en nada la diferencia. Acabo de perder 300€x2 = 600€. ¿Esto es posible?. ¿Cambian las tarifas por internet así como así?.

raky

Mensajepor raky » 22 Abr 2008 02:31 am

Sí, hoy te cuesta tanto mañana otro tanto, puede que con el tiempo te baje, pero lo más seguro es que no.

El precio de los aviones y de los hoteles varia mucho de un dia a otro.

agua0

Mensajepor agua0 » 22 Abr 2008 02:37 am

Es que se habla mucho por ahí de tal o cual página para buscar vuelos baratos, pero en todas salen los mismos precios.

Me parece que no hay más.

De todas formas, de aquí a agosto faltan más de 3 meses. ¿Eso es última hora?. Joé con la última hora.....

cata1001

Mensajepor cata1001 » 22 Abr 2008 02:40 am

Asi porque si No.
Creo que van cambiando cada vez que venden unos 6 billetes del avion, van aumentando poco a poco.
La pregunta es ¿para cuando es el viaje?
Será proximo ¿No? Cuanto mas cerca en tiempo mas se van vendiendo y mas se disparan los precios.
Aunque todo es relativo y cuestion de suerte.Igual para la semana que viene un dia concreto esta el avion vacio y hacen al reves:ponen una oferta para llenar el avion y estan mas baratos que hace dos meses aunque no suele ser normal.
O igual aunque te adelantes tanto te puede pillar un grupo de un colegio o las hermanitas de la caridad que van justo el dia que tu quieres ir y te sube el precio en un momento aunque falten 10 meses.
En un mismo vuelo puede haber billetes de 500, de 800 o 1300 euros en los mismos asientos.
Te puedo decir que hace cinco dias compre mis billetes para el 9 de Diciembre y vuelta el 16 de Diciembre.Sevilla Madrid con Iberia y Madrid Jfk con Delta, todo ida y vuelta por 515 euros por persona.
Y ademas son dos vuelos , saliendo desde Sevilla.Esta bien ¿No?
Si lo haces con tiempo tienes mas opciones de encontrar buenos precios.
¿No puedes mover tus fechas?Prueba en buscadores como Rumbo.es o TerminalA.com solo cambiando la fecha un dia o un par a dias a ver que tal.

Un saludo

raky

Mensajepor raky » 22 Abr 2008 02:47 am

Te cuento mi experiencia con londres, empecé a mirar en junio del año pasado para semana santa de bilbao a londres el avión, vale pues estaba por los 200 euros por persona ida y vuelta, pues a finales de noviembre lo tube que pillar pq de repente estaba ya a 450€

Y creo que la gente empieza a pillar los billetes de avión y los hoteles para NY en diciembre para luego irse en agosto o por ahí, no todos pero muchos sí.

alikia

Mensajepor alikia » 22 Abr 2008 05:08 am

Pues yo te cuento la mía:

En septiembre 2007 comenzamos a mirar vuelos para irnos a pasar la Nochevieja. Durante una semana estuvimos en un sinvivir porque en un mismo día, el precio del vuelo subía y bajaba en torno a los 200 € por billete. Al final, cuando encontramos el precio más barato que habíamos visto desde el primer día de búsqueda, lo compramos de inmediato. ¿Resultado?
Málaga-Madrid-JFK (con Air Europa y Delta, respectivamente) 450 € por persona, a tres meses vista de la Navidad.

Mi consejo es, por tanto, que estés una semana mirando a todas horas las webs y en cuanto veas un precio barato lo pilles sin dudar. :wink:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

wabi

Mensajepor wabi » 22 Abr 2008 08:52 am

Yo me fui en Diciembre y reserve mi vuelo en agosto y me salio por 475€, salidas desde Madrid directo hacia NY, a la vuelta tuve que hacer 1 escala pero merece la pena por ese dinero. Cuanto mas tardes ya sabes que mas suben
Un saludo

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 22 Abr 2008 11:28 am

Mira el precio en "Continental Airlines" que posiblemente esté más barato, desde Madrid los vuelos son directos y creo que llevas incluso pantalla en cada asiento.

Wido

Mensajepor Wido » 24 Abr 2008 01:50 pm

Prueba en www.orbitz.com

Yo los saqué el 5 de Marzo para volar a finales de Abril (con sólo dos meses de antelación) y pagué 550€ haciendo escala en Londres.

Cuanto más te anticipes, más barato!

agua0

Mensajepor agua0 » 25 Abr 2008 05:03 am

Al final pasé a Continental. Encontré un precio parecido al de Delta pero cambiaba de Madrid a Barcelona y del 1/8 al 31/7.

Al día siguiente volví a mirar y habían metido un vuelo más desde Barcelona el 1/8 al precio del 31/7. En lugar de un 767 es un 757.

Así que al final he cambiado punto de partida y he salido perdiendo sólo 80€, no los 400€ que perdía con Delta.

Lo único malo es que el 757 tiene dos filas de 3 asientos y no toca pasillo y ventana junto. En fin. No ha salido mal del todo.

Gracias a todos. No sabía como funcionaba esto de los precios y los vuelos.

Volver a “Ofertas”