Vuelos a NY por 574€!

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

texas

Vuelos a NY por 574€!

Mensajepor texas » 02 Abr 2008 06:50 am

Hola,

nos vamos a NY a finales de octubre (no sé si es muy pronto para comprar los vuelos), ya tengo el apto y ahora estoy mirando vuelos.

No encuentro nada más barato que 574€ i/v, con tasas incluida y vuelo directo, con delta.! Salidos desde BCN.
Como he leído por el foro hay gente que ha encontrado vuelos a 430€!!!!!
Realmente existen?? Que opinais del precio del vuelo???

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 02 Abr 2008 08:20 am

Existen pero con escalas..fundamentalmente via london y si te descuidas hasta cambiando de aereopuerto...estas bien como estas.

lucho

Mensajepor lucho » 02 Abr 2008 02:13 pm

Hola Texas:

Yo tambien voy a finales de octubre y vuelo con delta pero desde madrid, yo que tu los cogia ya, yo los compre la semana pasada, y tube la suerte que ese mismo dia los habian bajado 30 euros, pero al dia siguiente los volvieron a subir. Tengo una amiga en una agencia y me dijo que las tasas y el carburante van a subir en breves. Lo que no te olvides de contratar un buen seguro que alli no hay seguridad social y los medicos se pagan. Yo cogiendolo con tiempo me salio el viaje, el apartamento y seguros todo por 1900 Euros para dos personas.

texas

Mensajepor texas » 03 Abr 2008 01:48 am

Hola Lucho,

muy buen precio!!!! A nosotros si cogermos los vuelos que valen 574€ por persona más el apto que tenemos alquilado nos subirá todo 2200€ .

Si, creo que los compraré ya los vuelos.!! Cuanto te han costado a ti??

lucho

Mensajepor lucho » 03 Abr 2008 03:07 pm

Hola Texas:

Pues veras para poder coger los seguros, el vuelo lo cogimos mediante alcon viajes por medio de una amiga, y los vuelos mas los seguros nos salio por 1245Euros, Los seguros fueron 62 euros cada uno vamos que haciendo cuentas el vuelo nos salio por 560,50 cada uno, luego el apartamento cogimos uno de los de Marty (que se habla de el por el foro), lo alquilamos entre cuato y nos sale a unos 650 euros al cambio por pareja.

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 03 Abr 2008 03:28 pm

Texas mi consejo es que cojas los vuelos que comentas cuanto antes, veo dificil que un vuelo directo te pueda salir mas barato. Yo vuelo con delta a finales de este més y sacando los billetes con 6 meses de antelacion he pagado 537 €, precio similar al que tu dices y la temporada en que tu vas no es temporada baja en NY. Pagar algo más por volar directo bajo mi punto de vista merece la pena.

texas

Mensajepor texas » 04 Abr 2008 04:48 am

Hola Lucho y Ana.!

Lucho: Lo del seguro no me preocupa mi marido es corredor de seguros.! Y por supuesto que hay uqe ir con seguro, solo falta que te pase algo allí para que te hipoteques de por vida para poder pagar asistencia médica.
Si, conozco los apto de Marty, pero yo no me atreví a alquilarlo con un particular, me decidí por NY habitat y me sube 1056€ el atpo.
Por cierto Lucho vas a finales de octubre, verdad? Yo tb y creo que la maraton de NY es el 7 de noviembre. Me lo puedes confirmar?

Ana: Totalmente deacuerdo contigo un vuelo directo ante todo. Y la diferencia es mínima.
Que tengas un buen viaje!!

Saludos a los 2!!

lucho

Mensajepor lucho » 04 Abr 2008 03:59 pm

Hola Texas:

Suerte para ti de que tu marido es corredor de seguro, con respecto a lo de Marty, yo tambien andaba con dudas, pero despues de hablar con el y ver que me contestaba rapido incluso antes que los de NY habitat me decidi por el.
Con respecto a la maraton creo que es el primer domingo de noviembre que es el dia dos.
Madre pensar que todavia nos quedan casi siete meses para ir espero que pase rapido :lol: .

texas

Mensajepor texas » 05 Abr 2008 02:31 am

si, seguro que los aptos de Marty es una buena elección yo incluso lo estuve pensado, pero me conozco y sé que estaría intranquila durante tooodoooooo el tiempo de espera que nos queda hasta irnos. La verdad es uqe todos los foreros que han alquilado con Marty sus opiniones son buenísimas!!

Respecto a la Maraton genial que sea el 2 porque entonces la podremos ver.

Eso es lo malo de planer el viaje con tanto tiempo de antelación que parece que nunca vaya a llegar el día.jeje
Pero la parte positva es que vives el viaje más tiempo y personalemente me encanta planificar viajes.

MACIAS

delta

Mensajepor MACIAS » 08 Abr 2008 05:23 pm

yo me voy en mayo con delta 500 euros desde el corteingles.com el seguro muy baratito, sin ecalas desde Madrid, eso si el billete electronico si no me cargaban 16 €

texas

Mensajepor texas » 09 Abr 2008 08:05 am

Vaya ganga Macias.!!
Yo lo he mirado por el Corte ingles y me sale 25€ más caro que Delta, debe ser que la temporada en la que voy es más cara que mayo.

Volver a “Ofertas”