Ofertas Vuelos en Julio o Agosto

Subforo dedicado a la información de ofertas de vuelos, alojamiento y paquetes turísticos para viajar a Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: Ofertas Vuelos en Julio o Agosto

Mensajepor 4540xsara » 02 Sep 2013 07:42 pm

elmaindia escribió:ya los tengo!!!!! edreams saco unos billetes a 525 (que acaban siendo 565 con pago por tarjeta y demas) escala en londres de unas horitas y compañia virgin atlantic y british arways, cogi el seguro de anulacion, que la cosa no esta para jugarsela, ya no busco mas, quien este con la duda,mmm yo no esperaria mas baja y con mejor horario, besos y ahora a soñar con la ciudad mas interesante del mundo!!!!!! =D>

¿Qué tal la experiencia con edreams? Es que he visto opiniones muy negativas.

sandramajoral

Mensajepor sandramajoral » 16 Ene 2017 07:09 am

Hola

Quiero comprar unos vuelos de a NY i tengo una duda: El vuelo lo quiero compra con Edreams, o Expedia, Skyscanner,... la ida es Barcelona - Londres con British, 1h i pico de parada i cambio a Vigin Atlantic para llegar a NY (todo des de terminal 3 de Heathrow). He visto que no son partners por lo que no se si deberé ser yo que gestione las maletas (es decir, en la parada, salir y facturar de nuevo) y si ya serán ellos quienen lo gestionen.

Podria alguien que haya ya volado con ambas compañías explicarme su experiencia?

CARRERA

Mensajepor CARRERA » 16 Ene 2017 09:38 am

¿Cómo es posible saber si son partners o no?

broncano32

Mensajepor broncano32 » 29 Ene 2017 05:50 am

sandramajoral escribió:Hola

Quiero comprar unos vuelos de a NY i tengo una duda: El vuelo lo quiero compra con Edreams, o Expedia, Skyscanner,... la ida es Barcelona - Londres con British, 1h i pico de parada i cambio a Vigin Atlantic para llegar a NY (todo des de terminal 3 de Heathrow). He visto que no son partners por lo que no se si deberé ser yo que gestione las maletas (es decir, en la parada, salir y facturar de nuevo) y si ya serán ellos quienen lo gestionen.

Podria alguien que haya ya volado con ambas compañías explicarme su experiencia?

tenemos los mismos vuelos jajajjaja

Volver a “Ofertas”