Consejos para el River Cafe

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

chispito

Consejos para el River Cafe

Mensajepor chispito » 16 Feb 2014 06:59 am

Hola a tod@s,

En primer lugar perdón por si el post está repetido, pero como lo acaban de reabrir igual alguien ha estado en estas últimas semanas.

En 2 semanas llegaré a NYC y mi mujer y yo iremos al River Café. Sabemos que saldrá carísimo pero era algo que teníamos pendiente desde nuestra boda. Ya tengo la reserva hecha y todo pero para llevarlo todo bien atado, qué me recomendáis para cenar los que ya hayáis estado? La cena era en plan degustación no? O podemos pedir a la carta con platos al centro?? Un saludo y gracias por adelantado.

tonyork
Contactar:

Re: Consejos para el River Cafe

Mensajepor tonyork » 16 Feb 2014 11:34 am

saludos chispito ¡¡¡¡

si lo tenias pendiente desde tu boda que mas da 200 $ mas o menos ?ten un día extraordinario en tu vida de pareja¡¡¡¡pide lo mejor que veas en la carta y para terminar pide una botella del merjor champan y brinda por todos los del foro de NY eso si fotografía al canto que si no no te lo vamos a crecer¡¡¡¡

yo he estado tres veces en el River Café y han sido memorables mi mujer me lo recuerda casi a diario estuve el mes de mayo pasado y nuestro gozo en un pozo estaba todavía cerrado ,de todas formas estaré en marzo de nuevo en NY y a lo mejor me doy una vuelta por allí otra vez¡¡¡

como dijo james bond o no se quien? la vida solo se vive tres veces¡¡¡¡ o eran dos?

espero que la pase de P.M en tu viaje a la ciudad¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 16 Feb 2014 12:00 pm

Procura reservar cerca de una ventana, las mesas del centro pierden bastante. Puedes llamar antes o mandarles un fax

Lleva chaqueta, si no quieres que te obliguen a ponerte una

Siento discrepar con el tema del champan-vino. Tienen una carta de vinos extensisima y muy pero que muy cara, si no quereis quedaros fregando platos controlad la bebida

El menu degustación está bien, también podeis pedir a la carta, la tienen en su web.

mithcc

Mensajepor mithcc » 26 May 2014 02:16 pm

voy de viaje de novios, y me gustaría invitar a cenar a mi futura esposa. Por cuanto podria salir una cena normal? como se reserva?

en verano hay que llevar chaqueta y todo? :cry:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 26 May 2014 05:42 pm

mithcc escribió:voy de viaje de novios, y me gustaría invitar a cenar a mi futura esposa. Por cuanto podria salir una cena normal? como se reserva?

en verano hay que llevar chaqueta y todo? :cry:

Pon unos 150$ por cabeza para no pillarte las manos.

http://www.opentable.com/river-cafe-res ... estref=820

Para cenar si que exigen americana, creo que para comer no. Pone lo siguiente en su web

DRESS CODE
After 5:00 p.m. each day, jackets are required for gentlemen in the Main Dining Room and the Bar. Ties and collared shirts are preferred. Appropriate clothing and footwear are always required in all areas at all times.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 30 May 2014 08:13 pm

En 2009 nosotros reservamos sólo para tomar algo y, además, comimos un postre cada uno. Las vistas eran increíbles...

pedro aibar

Mensajepor pedro aibar » 01 Jun 2014 03:18 pm

Donde esta situado gracias

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 01 Jun 2014 03:47 pm

pedro aibar escribió:Donde esta situado gracias

https://goo.gl/maps/9lyPY

Volver a “Comer y Beber”