festejar un cumple infantil en NY

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: festejar un cumple infantil en NY

Mensajepor Jess » 19 Sep 2013 09:49 pm

mayke escribió:Otra cosita....
leí que en Ellen Stardust se puede festejar un cumple, saben como es, a quien le tengo que avisar que es un cumple, le traen alguna mini torta??? tienen idea, sería una buena opción ,no???

No sé por qué pero me había salteado este comentario... A mí, sinceramente, no me gustó Ellen :? Sé que tiene buenas criticas acá en el foro pero gustos son gustos... Hay miles de lugares para visitar en NY muchísimo mejores.

mayke

Mensajepor mayke » 20 Sep 2013 07:04 pm

Gracias Jess, estoy pensando llevarla a Alice´s tea cup ya que ese día tengo pensado pasarlo en el central park y Alice´s queda muy cerca, pero igual todavía estoy con dudas :(

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 20 Sep 2013 08:02 pm

mayke escribió:Gracias Jess, estoy pensando llevarla a Alice´s tea cup ya que ese día tengo pensado pasarlo en el central park y Alice´s queda muy cerca, pero igual todavía estoy con dudas :(

Qué es lo que no te convence de ahí? Yo no lo conozco realmente así que no puedo darte mi opinión... Estoy pensando a ver si se me ocurre dónde pueden ir... Es que es una edad rara donde no son tan chicos ni tan grandes! Si me acuerdo de algún lugar te aviso :wink:

mayke

Mensajepor mayke » 21 Sep 2013 04:04 pm

:lol: Fess es que no entiendo la carta, me da la sensación que es todo muy raro :roll: :!:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 21 Sep 2013 04:25 pm

mayke escribió::lol: Fess es que no entiendo la carta, me da la sensación que es todo muy raro :roll: :!:

:lol: :lol: No, no creo que todo sea raro! Sirven té y demás y de comer hay tortas, scones y más... Y también venden salado, creo. No te preocupes tanto!! Cualquier sitio le encantará porque NY es para todos los gustos :wink: . Y siempre está la opción de pedirles a los camareros que le canten el Happy Birthday!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Sep 2013 08:25 pm

Es lo que te iba ha decir,una vez allí verás muchis restaurantes que te encantarán para celebrar el cumpleaños...depende de si lo quieres hacer como cena,comida o merienda...iba a comentarte la opción de llevarla a Mars2012,pero acabo de enterarme que lo cerraron el año pasado,pero no te agobies que seguro que lo pasará bien de todos modos y seguro que le cantan el Happy Birthday en cualquier restaurante si avisáis al entrar... :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

mayke

Mensajepor mayke » 22 Sep 2013 08:37 am

Gracias chicas, es verdad me parece que me estoy complicando un poco... va muchooooo :lol: :lol: :lol: quiero que no se olvide nunca su cumple N° 12, va a ser muy especial y muy esperado por ella, lo que más me importa es justamente que los camareros sean los que le canten el Happy Birthday, ya me imagino la carita que va a poner cuando vea a los camareros con una tortita y cantandole a ella :D les juro que sueño con ese momento :D

Magti

Mensajepor Magti » 05 Dic 2013 07:22 am

Hola!!! Para patinar la mejor pista en cuanto a todo (localización, precio...) es la de BRYANT PARK entre la 5 y 6 avenidas detrás de la Biblioteca Pública!!
Es una pasada con los edificios chulísimos alrededor y ahora con las cosas de Navidad está precioso.
Acabo de volver y tuve la suerte de estar patinando mientras era el desfile de Thanksgiving de Macys!!! No había mucha gente y estuvo genial, es un punto a tener en cuenta para los que vayan el año que viene! ;)

Volver a “Comer y Beber”