festejar un cumple infantil en NY

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

mayke

festejar un cumple infantil en NY

Mensajepor mayke » 06 Ago 2013 07:55 am

Hola, me presento mi nombre es Laura y soy Argentina, en diciembre de este año viajo con mi familia a USA, primero vamos 10 días a Disney (del 12 al 23/12) de ahí vamos a pasar navidad a la casa de un amigo que vive en Washington y luego nos vamos del 26 al 29/12 a Nueva York :D , con mi marido estuvimos en NY en junio del año pasado 5 días y nos encantó, queremos que nuestras nenas (11 y 14 años) conozcan ese lugar maravilloso y que puedan patinar en el central park (una de ellas hace patín artístico).
Justo el 28/12 mi hija menor cumple 12 años y la idea es llevarla a comer a algún lugar acorde a su edad y poder pedir un pastel para cantarle su feliz cumpleaños. Alguien tiene para recomendar algún lugar lindo???
Que tal es Alice´s Tea Shop... se puede comer ahí y festejar su cumple??? y en Sweetiepie??? alguien lo conoce??? o en ellen stardust??? estoy muy perdida con este tema y para colmo no se nada de inglés :?
Por favor agradezco todas las sugerencias que me puedan dar :D .
Muchas gracias

mayke

Re: festejar un cumple infantil en NY

Mensajepor mayke » 08 Ago 2013 10:45 am

Nadie puede ayudarme???
Algún lugar lindo para ir con mis hijas a comer, por favor!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 29 Ago 2013 07:19 pm

mayke escribió:Nadie puede ayudarme???
Algún lugar lindo para ir con mis hijas a comer, por favor!!

No he ido nunca con niños,pero en los que has nombrado seguro que lo pueden celebrar,te añado el Dylan's Candy,voy abuscar el enlace y te lo pongo... :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 29 Ago 2013 07:42 pm

Perdona Mayke,no te pongo el enlace del Dylan's,porque me acabo de dar cuenta que no dan comidas,solo postres y caramelos,te pongo el enlace de Max Brenner,que aparte de las pizzas de chocolate con nubes y demás postres a base de chocolate,también podéis tomar otros platos normales...

http://www.maxbrenner.com/menus.html

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Sep 2013 10:21 pm

Bienvenida al foro Laura. Max Brenner es espectacular! Podés ver en el link que te pasó Marisa todo lo rico que venden ahí...
A Alice's tea cup no fui nunca pero he leído acá en el foro varias veces sobre ese sitio y me suena que está muy bueno.
Suerte con el viaje, abríguense muuucho y disfruten!

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 07:45 am

Muchas gracias, esos menus son maravillosos, mi hija que es re chocolatera va a estar fascinada :D =D>

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 07:58 am

Marisa, entré a la página de dylan´s y me pareció hermoso el lugar para llevar a las nenas... gracias!!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Sep 2013 11:33 am

mayke escribió:Marisa, entré a la página de dylan´s y me pareció hermoso el lugar para llevar a las nenas... gracias!!!

Siiiiiiii...es el paraíso de las "chuches",aunque no dén comidas.Otro sitio que no puedes dejar de llevarlas es a la juguetería FAOSchwarz,en la 5ª Av.junto a Central Park,chuches,juguetes de todo tipo...en fin,te costará sacarlas de la tienda... :lol: :lol: :lol: :lol:

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 02:46 pm

Jess, me lei todo tu relato de NY, hermoso, lástima lo de tu marido :? y ahora se porque me decís que me abrigue :lol:
En que parte del Central Park se patina sobre hielo (espero no traerte malos recuerdos) pero quiero que mis nenas tengan esa experiencia, aca las llevo siempre a Winter y les encanta patinar. Yo no me animo y después de lo que leí en tu relato menos :mrgreen:

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 02:50 pm

Si tengo agendado esa juguetería, yo la conozco porque el año pasado fuimos con mi marido y este año volvemos con las nenas. Por favor si tienen más lugares para ir con chicos me avisan :D

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 02:56 pm

Otra cosita....
leí que en Ellen Stardust se puede festejar un cumple, saben como es, a quien le tengo que avisar que es un cumple, le traen alguna mini torta??? tienen idea, sería una buena opción ,no???

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 17 Sep 2013 03:26 pm

mayke escribió:Jess, me lei todo tu relato de NY, hermoso, lástima lo de tu marido :? y ahora se porque me decís que me abrigue :lol:
En que parte del Central Park se patina sobre hielo (espero no traerte malos recuerdos) pero quiero que mis nenas tengan esa experiencia, aca las llevo siempre a Winter y les encanta patinar. Yo no me animo y después de lo que leí en tu relato menos :mrgreen:

Laura la pista del Central Park está justo en la entrada al parque (altura 59th street). Todos los que conozco que patinaron allá lo hicieron en la pista del Rockefeller que es más chica pero re linda también. Yo no patino nunca más :lol:
Mucho mucho frío así que lleven ropa térmica a morir!
Gracias por leer mi relato.

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 06:11 pm

Muchas gracias, se de 3 pistas, la del rockefeller center, central park y bryant park (el hotel que me hospedo está a 1 cuadra) vere a cual la llevo.
Gracias

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 17 Sep 2013 06:20 pm

mayke escribió:Muchas gracias, se de 3 pistas, la del rockefeller center, central park y bryant park (el hotel que me hospedo está a 1 cuadra) vere a cual la llevo.
Gracias

Las veces que me he acercado a la pista de Central Park ha coincidido que estaban dándo clases de patinaje y no dejaban acceder a la pista,así que nos tomamos un cafecito (King size :lol: )mientras mirábamos cómo patinaban,las vistas de Manhattan són espectaculares y con el cafecito calentándonos las manos...no estuvo mal..¡¡¡ :wink:

mayke

Mensajepor mayke » 18 Sep 2013 01:33 pm

:lol: :lol: :lol: gracias Marisa por el datito :D

Volver a “Comer y Beber”