¿Comida en estadios?

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

ALEX_ALIC

¿Comida en estadios?

Mensajepor ALEX_ALIC » 30 Jul 2012 04:20 am

Buenas, tengo una duda, ¿se puede meter comida o bebida en los estadios como se hace en España?
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

claudialabarce

Re: ¿Comida en estadios?

Mensajepor claudialabarce » 30 Jul 2012 04:22 pm

Muy buena pregunta, estuve en el beisbol hace 2 semanas me registraron el bolso en la entrada, llevaba una botella de agua (no me la hicieron tirar, sin embargo en la onu no te dejan pasar ni agua) pero comida no. Lo q vi es q en el estadio (de los yankees) todo el mundo va a los natans y puestos q hay y compran comida y bebidas; mi opinion por lo q vi es q si puedes llevarla, lo q no puedes llevar como en España son botes de coke... Nosotros cenamos en el hardrock q hay en el estadio, 1 salmon, 1 hamburguesa y 2 pepsis: 48 $ + la propina ( recomendable 18-20 %); para mi parecer carisimo.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 31 Jul 2012 01:17 am

Muchisimas gracias por tu respuesta, no se, lo preguntaba más que nada, porque había leído que los precios eran bastante caros en los estadios, pero la verdad es que lo suyo es comerse un buen perrito y unos nachos viendo el partido....
Pero por lo menos ya se que puedo llevar alguna botellita de agua....jejeje

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 31 Jul 2012 08:43 am

Por si a alguien le interesa, he encontrado la lista de los restaurantes que hay dentro del estadio de los Yankees:

http://mlb.mlb.com/nyy/downloads/stadium_guide_spanish.pdf

sebada

Mensajepor sebada » 31 Jul 2012 11:06 am

En el MSG no te dejan pasar bebidas, nosotros tuvimos que dejar un par de coca colas que llevabamos en la mochila en una mesita al lado del control de tickets.
Imagen

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 31 Jul 2012 11:52 am

Pero eran latas o botellas de plastico?

sebada

Mensajepor sebada » 31 Jul 2012 07:49 pm

ALEX_ALIC escribió:Pero eran latas o botellas de plastico?

Botellas de plastico
Imagen

jarrojas

Mensajepor jarrojas » 05 Ago 2012 11:03 am

Hola, sin desvirtuar el post, queria preguntarte ¿donde puedo ver las fechas de partidos y precios de entradas? voy en marzo u octubre, chau gracias

Imanol1987

Mensajepor Imanol1987 » 05 Ago 2012 12:40 pm

Buen post si señor me habeis resuelto ciertas dudas, una de las paginas es esta http://www.stubhub.com/sports-tickets/
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 05 Ago 2012 06:45 pm

Imanol1987 escribió:Buen post si señor me habeis resuelto ciertas dudas, una de las paginas es esta http://www.stubhub.com/sports-tickets/

Te en cuenta q en esta pagina te van a meter 5 $ + 5 $ = 10 S del ala. Si un poco complicado imanol, en el futbol no te dejan pasar nada, y en el beisbol en los yankees solo botellas de agua, pero como yo respondi al principio es muy buena pregunta porque y en los mets??, y en el basket?? y en los demas estadios??..... Tb puede ser q en una puerta te dejen pasar algo y en otra no, buen hilo, a ver si conseguimos informacion, q quiero ir al basket en febrero.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 06 Ago 2012 01:09 am

Yo considero, que lo mejor para ver fechas y comprar entradas, es en las paginas oficiales de la NFL, NBA, MLD, NHL, etc.... allí puedes ver los calendarios de los partidos y puedes comprar entradas, por lo menos así lo he hecho yo.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 06 Ago 2012 08:39 am

Pues no recuerdo que llevaba yo en el bolso pero vaya... botella de agua y algún paquete de galletas o barritas seguro... y no me lo tiraron. Pero sí que es verdad que lo suyo es comprarse algo allí... forma parte del "espectáculo" jejeje

maria!!

Mensajepor maria!! » 07 Ago 2012 07:02 pm

Holaaaa desde nueva York!el sábado fui al partido de los yankees contra los mariners impresionanteeeeeeeee!! Respecto a la bebida si q puedes entrar botellas d plástico d agua,latas y d cristal noooo además te registran el bolso, nosotras fuimos a un pequeño supermercado que esta enfrente dl estadio y cogimos agua,en el mismo supermercado me dijeron w comida no dejan entrar ya q pregunte xq pensaba comprar papas y algo d picar, pero os recomiendooo un perrito caliente viendo como juegan los yankees, duro el partido 3horas pero me lo pase bomba con el ambiente q ay!!

dudu

Mensajepor dudu » 08 Ago 2012 02:07 am

Nosotros vamos en Diciembre e iremos a un partido de la NBA.
Mirando en la web de los Knicks aun no hay entradas a la venta para ningún partido, pero en stubhub si que hay entradas para el día que vamos (y para muchos partidos).
¿Alguién sabe como es posible esto?

Gracias!

Volver a “Comer y Beber”