Desayunar para 60 personas cerca de Hyatt

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Desayunar para 60 personas cerca de Hyatt

Notapor mamencilla » 27 Jul 2010 08:25 am

Hola Foreros de NY!
una pregunta para quien sea tan amable de darme algún tipo de indicación. Vamos un grupo de 60 al Hotel Hyaat de NY está en la 109 east 42nd street, cerca del edificio Chrysler. Dónde podemos desayunar que no sea excesivamente caro? El hotel nos cobra una barbaridad. Un millón de gracias
mamencilla

Re: Desayunar para 60 personas cerca de Hyatt

Notapor WAWER » 27 Jul 2010 10:05 am

60.... :shock:
que pandilla de amigos eeehhhh¡¡¡¡
como por las calles camineis en manada,,que miedo veros a todos juntos,jajajaj
irse temprano a una cafeteria y cojerse todo el sitio,,jejej
enseguida algun sabio te indicara en cual. :mrgreen:
WAWER

Notapor Jokker65 » 27 Jul 2010 12:09 pm

mamencilla escribió:Hola Foreros de NY!
una pregunta para quien sea tan amable de darme algún tipo de indicación. Vamos un grupo de 60 al Hotel Hyaat de NY está en la 109 east 42nd street, cerca del edificio Chrysler. Dónde podemos desayunar que no sea excesivamente caro? El hotel nos cobra una barbaridad. Un millón de gracias

Hola, mira que yo recuerde enfrente de vuestro hotel tenéis un café grande frente a la Gran Central Station (justo al salir, y las puertas y ventanas son rojas) y está justo debajo de un puente que hay para pasar a la Gran Central Station; se desayuna bastante bien. No obstante, en la Gran Central (Estación Central) al lado justo del hotel tb tenéis sitios grandes donde desayunar a buen precio y en la misma calle 42 tb hay bastantes sitios.
Un saludo.
Jokker65

Ubicación: En Gijón, capital de la Costa Verde... con permiso de los de Oviedo...

Notapor HadaNY » 28 Jul 2010 01:37 am

60? jojojo
HadaNY

Notapor tito » 28 Jul 2010 02:56 am

60? :shock:
Cuando dices que, en el hotel, os cobran una "barbaridad": ¿de cuánto estamos hablando?
Lo pregunto porque quizás, siendo el "grupito" que sois, lo más cómodo sería en el hotel; a lo mejor, si la diferencia no es tan grande, no os compensa.
¿Os imaginaís a los 60, en fila de a uno, en un Starbukcs?... estoy viendo el careto del cliente, que entra en el Starbukcs, detrás de la cola de los 60; esta sería su cara :evil:
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, me doy por satisfecho.
Si quieres ir un poco más allá, no estaría de más que compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS
tito

Notapor lucy76 » 28 Jul 2010 04:04 am

Al igual que Tito,opino lo mismo,lo mejor es desyunar en el hotel,ya que al ser un grupo teneis que pedir ''tarifa de grupo'' y el precio baja bastante,asi como que os daran un saloncito especial para vosotros solos desayunar tranquilamente,
mirar esa posibilidad,y si os sale muy caro,concretar con el hotel el tipo de desayuno que quereis y así bajará .
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
lucy76

Notapor tito » 28 Jul 2010 05:16 am

Efectivamente, totalmente de acuerdo Lucy. Se puede explicar más alto; pero no más claro.
Aquí estamos para compartir. Si contesto a alguna de tus dudas, con un simple “gracias”, me doy por satisfecho.
Si quieres ir un poco más allá, no estaría de más que compartieras, tú también, tus experiencias; ¿no te parece?. GRACIAS
tito

Notapor bycheja » 28 Jul 2010 03:03 pm

Madre mía, me estoy imaginando a los sesenta en tropel por la city: en la cola del esb, en el ferry de staten island, llenando los restaurantes....cómo leches os vais a organizar para todo?
ByChEjA

"Soñando con volver..."

Voy a crear otro grupo en facebook: "QUIERO QUE MARCOS Y MARIANO VENGAN A ESPAÑA YA!"
bycheja

Notapor mamencilla » 04 Ago 2010 07:04 am

Muchas gracias a todos. Pues de momento vamos cerrando cosas. Espero que tengamos un viaje feliz. un beso
mamencilla

Notapor tonyork » 04 Ago 2010 07:25 am

ni de coña en el hotel¡¡¡¡¡ hay cantidad de cafeterias en la 42 cualquiera de ellas les despacha en un santiamen,las metro tienen todo tipo de comidas y capacidad para 60 o mas personas asi que por comer nunca hay problemas en NY .
tonyork

Notapor carlos76 » 04 Ago 2010 07:56 am

jejejejeje al grupo de 60 porfavor os pediria que colgarais lo antes posible vuestro planning jeje mas que nada xq como dicen por ahi no me gustaria coincidir en la cola de un starbuck justo detras de vosotros jejeje
carlos76

Notapor benderthor » 09 Ago 2010 01:47 pm

Jojojojojoj, medio avión para ellos solos...

Desayunar, comer, cenar...como vayáis en comandita va a ser una risión...la cola en el puesto callejero de turno puede ser infinita...llenáis fijo la escalinata del Memorial en Wall Street si os da por comer ahí.
benderthor

Notapor davidzubiri » 16 Ago 2010 05:35 am

60???????????????????????? Os hacen la ola segun entreis!!!!!!!!
davidzubiri

Notapor Bradshawandme » 16 Ago 2010 07:39 am

Por dios!! 60 de golpe? a mi me da un yuyu si me toca dtrás vuestro en la cafetería.....

Que te parecería, David, 60 desayunos en Ann st?
Porque la vida cambia, aprende a cambiar con ella
http://bradshawandme.blogspot.com
Bradshawandme

Notapor davidzubiri » 16 Ago 2010 12:47 pm

Bien, me parece bien. Deja q haga cuentas!!!!!!!!!!!
davidzubiri

Siguiente

Volver a Comer y Beber