Semana gastronómica

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Semana gastronómica

Notapor piruchilla » 27 Jul 2010 06:51 am

Chic@s en NY hacen una semana gastronómica en invierno y otra en verano, muchos restaurantes se apuntan, yo por ejemplo quiero ir al Asia de Cuba y al Nobu que estan en la lista, así que aprovechad, que va desde mitad de julio al 6 de septiembre, la han prorrogado, en unos solo es para comer, y no incluye sábados, en otros si se puede cenar, el buddakan que quiero ir yo por ejemplo no está en la lista, pero bueno alguno si que pillaremos.Este es el enlace http://www.nycgo.com/restaurantweek, a ver si puedo ayudar yo algo en este foro que tantas cosas buenas me ha dado a mí.

Un saludo.
piruchilla

Re: Semana gastronómica

Notapor pinxen85 » 27 Jul 2010 07:11 am

piruchilla, en que consiste la semana gastronómica? Es decir, que diferencia hay en esta semana en los restaurantes?
That's the way I like it
Sex and the City
Season 1, Espisode 8
pinxen85

Notapor Midrane » 27 Jul 2010 05:24 pm

Si yo tb quiero saberlo!
Midrane

Notapor Silvara » 27 Jul 2010 06:24 pm

Hala, pues las fechas que has dicho pillan todo mi viaje. ¿Puedes explicar un poco más en qué consiste? De todas formas voy a curiosear el enlace web que nos has pasado, a ver cómo va esto.

EDITO: ya lo he curioseado un poco, y lo que sí he encontrado es un restaurante en el que pensaba cenar, el Asia de Cuba, que tiene un menú especial de "Restaurant Week" de 24,07$ por persona (aparte bebidas, gratuity y tax). Yo creo que está muy bien, y me coincide para el día que pensaba cenar allí, así que si me ahorro dinero pues mejor. De aquí a unos días me decido seguro y reservo.
Imagen
Silvara

Notapor piruchilla » 28 Jul 2010 05:09 am

Pues por lo que sé, en esta semana se come por 25 dolares y se cena por 35, en los restaurantes que participan, si te pides el menú especial que tienen, no en todos se puede cenar, por ejemplo en el nobu sólo se puede comer, la cena tiene que ser en el nobu next door. De todas formas cuando vaya ya os contaré.
piruchilla

Notapor Sarmale » 28 Jul 2010 05:11 am

Anda, pues a mí me pilla también y quería ir al Nobu. A ver si me hago el planning y reservo...

Edito: Otra cosa. En el Nobu, por ejemplo, pone unas fechas (sólo una semana, que no me pilla en mis vacaciones) y en otros restaurantes pone que sí, que es hasta el Labor day.

Supongo que cada restaurante elige las fechas en las que quiere participar, ¿no?
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Notapor piruchilla » 28 Jul 2010 05:37 am

Yo creo que lo han prorrogado hasta septiembre todos no, y que en nobu se puede ir pero sólo a comer, yo pensaba reservar ahora, voy a mirarlo.
piruchilla

Notapor piruchilla » 28 Jul 2010 05:57 am

Vale, ya he reservado en el Nobu para el 13 de agosto para comer, es como yo te decia, lo han prorrogado hasta el 6 de septiembre solo que el menú es para comidas, yo dudaba si ir a cenar al nobu next pero al final he cogido comida en este, ya os contaré, y por lo que vale ir a este sitio está genial, también he cogido en el Asia de Cuba para cenar.

Pinxen en el Buddakan no se puede, que lastima pero cógete algunos mas de estos que estan geniales, eso sí los sábados no se puede y los domingos en algunos si y otros no.
piruchilla

Notapor Sarmale » 28 Jul 2010 07:48 am

Piruchilla, que mi inglés es una mierda...
¿El Nobu está listo para comer hasta el seis de septiembre, entonces? Pero sólo para comer... ¿no? Qué lío tengo con los carteles...
Sarmale

Notapor piruchilla » 29 Jul 2010 07:15 am

Si, para comer, el único día que no se puede es el sábado, a ver si os animais.
piruchilla

Notapor Sarmale » 29 Jul 2010 07:22 am

Ay qué bien, muchas gracias. Lo había quitado, como tantos otros, porque se me sale del presupuesto...
Sarmale

Notapor morenitalp » 29 Jul 2010 07:39 am

saben cuando hacen la siguiente semana gastronómica? esque yo voy en noviembre, y estuve mirando en la página que han puesto pero no veo nada :?
morenitalp

Notapor piruchilla » 30 Jul 2010 03:44 am

A mi me pasaba igual, el nobu lo tenia quitado por presupuesto, pero ahora nos podemos dar el capricho, que gusto.

No sé cúando es la siguiente semana gastronómica, pero en la página te puedes dar de alta y te mandan correos, y te dicen cúando es la próxima, a mi incluso me mandaron la info de que estaba prorrogada, así que ya sabes, le pinchas y te vas mirando los mail que te mandan, a ver si tienes suerte y la pillas, ahora en verano mas que semana gastronómica es verano gastronómico, será la crisis, ja,ja.
piruchilla

Notapor Midrane » 30 Jul 2010 03:26 pm

Es mi pc,o la pagina va suuuuuuuuuuuuper lenta?
Midrane

Notapor morenitalp » 30 Jul 2010 06:04 pm

gracias piruchilla tendré que registrarme aver si tengo suerte y hay un invierno gastronómico también, jeje
morenitalp

Volver a Comer y Beber