cafeteria friends???

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

cafeteria friends???

Notapor MARIAVLNC » 24 Jul 2010 05:40 am

He visto que la casa de Monica de Friends esta en Grove con Hudson??? pero la cafetria esta por alli, otodo eso es un montaje que se realiza en unos estudios y no hay nada que poder visitar realmente en NY??
MARIAVLNC

Re: cafeteria friends???

Notapor bycheja » 24 Jul 2010 08:10 am

Hola, puedes ver la fachada del edificio, la cafetería yo no la he visto y no se si existirá en realidad, pero luego hay sitios que también salen en la serie por ejemplo el arco de Washington Square Park...
ByChEjA

"Soñando con volver..."

Voy a crear otro grupo en facebook: "QUIERO QUE MARCOS Y MARIANO VENGAN A ESPAÑA YA!"
bycheja

Notapor pie48 » 24 Jul 2010 12:25 pm

El edificio que sale en la serie esta en Bedford st. con Groove st. En la parte de abajo hay un café que tiene el mismo aspecto pero no es el Central Perk. Solo son localizaciones
pie48

Notapor Andoni » 25 Jul 2010 03:15 am

La cafetería, por desgracia, es un decorado de los estudios de Los Angeles.
Andoni

Notapor JLU » 26 Jul 2010 10:18 am

De hecho hay varias fotos del edifico por el foro, y en algunas se ve la cafetería en cuestión.
2009 New York
2010 Roma
¡Mañana a LONDRES!

Y pensando ya en el próximo destino...

Imagen
JLU

Notapor pie48 » 26 Jul 2010 11:23 am

JLU escribió:De hecho hay varias fotos del edifico por el foro, y en algunas se ve la cafetería en cuestión.

Por ejemplo en la experiencia inacabada (de momento :D ) de JLU :roll:
pie48

Notapor Sarmale » 26 Jul 2010 12:25 pm

Estoy por ponérmelo de firma...
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Notapor JLU » 27 Jul 2010 04:56 am

pie48 escribió:
JLU escribió:De hecho hay varias fotos del edifico por el foro, y en algunas se ve la cafetería en cuestión.

Por ejemplo en la experiencia inacabada (de momento :D ) de JLU :roll:

Por ejemplo,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y que conste, que aunque parecida, no es la mismafoto que sae en mis experiencias, sino una de las 1800 que hice alli.
2009 New York
2010 Roma
¡Mañana a LONDRES!

Y pensando ya en el próximo destino...

Imagen
JLU

Notapor Misueño » 29 Jul 2010 07:00 pm

http://img72.imageshack.us/img72/6412/centralperk.jpg

HOLA..¡
No sé si habré puesto bien el enlace..la cafetería de friends,el central perk..es un decorado,se rodaba en los estudios universal
a mí me encanta la serie,aun la veo,tengo todas las temporadas grabadas y aun me parto de risa con cosas que he visto mil veces..jeje
el edificio si está en n.y ,lo que no sé es si realmente se rodaba dentro ,me refiero a esos apartamentos de verdad,pero la fachada es esa..
hay un central perk en suiza,pero claro no es el verdadero..¡
Misueño

Notapor mgorel » 30 Jul 2010 08:03 am

hola,
solo escribo para decir que cuando vaya a NY es una de las fotos que tengo pendiente, lo de la cafetería lo sabía porque lo había leído,
también tengo la serie completa y casualmente la estoy volviendo a ver y es que es genial, para mi es una de las mejores series de todas las que existen hasta ahora, y mira que me gustan las series en general,
aunque la veas muchas veces es que te vuelves a reir sin parar, me encanta, es genial
mgorel

Notapor bycheja » 30 Jul 2010 03:11 pm

mgorel yo me compré friends en vhs y luego me la tuve que volver a comprar en dvd, jejeje...la veo de vez en cuando y no me canso, sigo llorando en los mismos capítulos y riéndome con las mismas bromas, me se los diálogos y inglés y en español, es sin duda mi serie favorita...imaginate cuando vi el edificio, flipé...
ByChEjA

"Soñando con volver..."

Voy a crear otro grupo en facebook: "QUIERO QUE MARCOS Y MARIANO VENGAN A ESPAÑA YA!"
bycheja

Notapor fontaina » 11 Ago 2010 06:06 am

Hola a todos, estuve en NY en septiembre del año 2005. Me hospedaba en el hotel Astor on en Park en la 106 con central Park. Os puedo decir que justo en la 107 habia un supermercado que se llamaba en "CENTRAL PERK", un saludo a todos.
I love new york
fontaina

Notapor JOEY_83 » 24 Ago 2010 04:31 pm

El Central Perk sola estaba en el estudio de los Angeles. Actualmente se puede visitar el decorado. Tengo unas fotos por ahi perdidas, si las encuentro las subo.
JOEY_83

Notapor Doctor » 25 Ago 2010 05:04 am

Es una foto que tengo que hacer cuando viaje a NY. De hecho, a parte de hacer la foto como la que ha colgado JLU, haré una conmigo al lado del café, tiene que ser algo increíble colgar esa foto en tu casa. Y en mi opinión, Friends, es una de las mejores series que ha habido en la historia de la televisión, todas las noches para dormir (una vez en la cama y no en el salón), me pongo a ver la serie y me quedo frito viéndola, prefiero eso antes de que ver la porquería de televisión que hay hoy en día (con salvedades por supuesto). A día de hoy todavía me la parto con los chistes y las escenas, soy un friendnéfilo de la serie (toma inventada de palabra!). Recuerdo ver un documental de la serie, en el cual narraba cómo la gente se reunía en los bares para ver los estrenos de los capítulos finales de cada temporada, era una pasada. I love it.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen
Doctor

Notapor JOEY_83 » 25 Ago 2010 10:38 am

Doctor escribió:Recuerdo ver un documental de la serie, en el cual narraba cómo la gente se reunía en los bares para ver los estrenos de los capítulos finales de cada temporada, era una pasada. I love it.

Si, yo tambien he visto algunos documentales sobre la serie. En uno de ellos aparece Times Square repleto de gente viendo en pantalla gigante el ultimo episodio de Friends, IMPRESIONANTE!!
JOEY_83

Volver a Comer y Beber