Ellen Stardust

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Ellen Stardust

Notapor JLU » 29 Jun 2010 01:35 pm

pau838 escribió:JAJAJA, alguien que me entiende :D :D :D

la hamburguesa de verduras era MUY MUY MUY mala!!!

Connio, una hamburguesa de verduras es una contradicción en sí misma.
2009 New York
2010 Roma
¡Mañana a LONDRES!

Y pensando ya en el próximo destino...

Imagen
JLU

Notapor abix » 30 Jun 2010 03:50 pm

No se me hubiera ocurrido, jeje.
Apuesto que ningún gordito pidió una de estas.
abix

Notapor mavisero » 06 Jul 2010 03:59 pm

una pregunta , queremos ir a cenar una noche ahora que vamos a ir en agosto,que hora es la mejor para cenar y ver el espectaculo que se montan? porque aqui nosotros nuestro horario de cena es a partir de las 10:00 y no se si sera tarde alli........saludos
mavisero

Notapor Summer83 » 06 Jul 2010 07:03 pm

Chicos/as, quien no haya ido...tiene q ir!!!!
A mi la comida ni fu ni fa...la verdad, mi marido pidio pasta y yo una ensalada cesar, todo estaba weno pero hay sitios q la comida está mejor, pero por el espectaculo hay q ir!!!!
me lo pasé bomba!!! Como cantan!!!! habia un chico q era como asiatico (o eso me parecio a mi) q decia: como cantara este??? q curiosidad...`pues me dejó con la boca abierta!!!! q voz!!!!
Luego otra chica q es morena pero la parte baja del pelo la lleva rubia platino, esa canta disney total, preciosoooooo!!! los chicos ademas son superrr simpaticos! hay uno q me recordaba a jim carrey porq sus gestos y super divertido!!! hice varios videos de alli y alargue la ensalada todo lo q puede para quedarme mas (no habia gente esperando q conste!)
Pedi postre para quedarme mas tiempo, q yo no soy de dulce y ademas estaba wenisimo!!! era una especie de tarta de queso pero con chocolate tb...no me acuerdo el nombre sorry!!
lo recomiendo 100%!!
Summer83

Notapor JLU » 07 Jul 2010 07:20 am

mavisero escribió:una pregunta , queremos ir a cenar una noche ahora que vamos a ir en agosto,que hora es la mejor para cenar y ver el espectaculo que se montan? porque aqui nosotros nuestro horario de cena es a partir de las 10:00 y no se si sera tarde alli........saludos

Esa hora es perfecta, no te preocupes.
2009 New York
2010 Roma
¡Mañana a LONDRES!

Y pensando ya en el próximo destino...

Imagen
JLU

Notapor PROMETEONY » 07 Jul 2010 02:21 pm

La hora es perfecta, nosotros fuimos 2 veces y ninguna llegamos antes de las 11:00. Ahi os dejo un par de fotitos, no me preguntes el nombre del postre, mi mujer agarró al camarero de la mano y lo llevó a la vitrina y le enseñó lo que quería =D> =D>
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PROMETEONY

Notapor red_light » 08 Jul 2010 07:02 pm

que pintaza tiene la tarta de xocolate!
Imagen
Imagen
red_light

Notapor kokosps » 31 Jul 2010 06:25 am

Sin lugar a dudas un autentico espectaculo, a comida riquisima y de precio como los demas. Los camareros van vestidos como los de la pelicula grease y no paran de cantar , genial.
A mi mujer le gusto tanto que fuimos 2 veces a cenar en 11 dias en NY.
kokosps

Notapor WAWER » 31 Jul 2010 04:27 pm

de cabeza iré......
WAWER

Notapor Eriksen » 02 Ago 2010 06:24 am

Me encantó!!! La verdad que es un sitio más pequeño de lo que esperaba, pero la hamburguesa me pareció la mejor del viaje, el precio "standar" y los camareros increibles!! :mrgreen:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York
Eriksen

Notapor Jokker65 » 08 Ago 2010 09:32 am

Yo iré de cabeza, aunque solo sea por ver el espectáculo de los camareros jajaja.. Pero por las fotos de los postres y la comida, tienen una pinta extraordinaria.
Un saludo.
Jokker65

Ubicación: En Gijón, capital de la Costa Verde... con permiso de los de Oviedo...

Notapor ranini » 12 Ago 2010 05:27 pm

creo que no he comentado nada,en mi ultimo viaje lo visité y puedo decir que flipé y mi novia mas aún,la comida bien y los camareros impresionantes,la decoración muy buena.

Para darle una sorpresa a la parienta está muy bien.(que no sepa que cantan)
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
ranini

Notapor Jokker65 » 26 Ago 2010 12:49 pm

Yo estuve el miércoles pasado y la comida ni fu ni fa. Me pedí una Ensalada César, una hamburguesa Mamma Mía y un café y me cobraron 45 dólares. Eso sí el espectáculo muy bueno, la verdad, una gozada ver cómo cantaban los camareros y ver cómo se subían por encima de las butacas, pero la comida dejaba mucho que desear para mi gusto. Los postres (yo no pedí ninguno) tenían todos muy buena pinta eso sí.
Jokker65

Ubicación: En Gijón, capital de la Costa Verde... con permiso de los de Oviedo...

Notapor turututu » 26 Ago 2010 01:12 pm

Sobre cuanto puede costar allí una hamburguesa? Y que más cositas tienen? Estoy deseando ir, pero tiene pinta de caro :S
turututu

Notapor Jokker65 » 26 Ago 2010 01:24 pm

turututu escribió:Sobre cuanto puede costar allí una hamburguesa? Y que más cositas tienen? Estoy deseando ir, pero tiene pinta de caro :S

Prácticamente todos los platos que tenían en la carta (salvo los postres y cafés que costaban menos) venían a salir por unos 15-16 dólares; a eso hay que añadir la propina y el 8% tasas. Los postres (tipo helados y tartas andaban sobre los 8-9 dólares, si no recuerdo mal).
Jokker65

AnteriorSiguiente

Volver a Comer y Beber