A ver si tenéis lo que hay que tener

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: A ver si tenéis lo que hay que tener

Notapor lucy76 » 29 Jun 2010 06:32 am

hoskitar escribió:
lucy76 escribió:Hoskitar,pero que requetemalo eres!!!! como puedes meter en la lavadora a la pobre Gertru y a Molly,eso no se hace. :evil: [-X

Por lo menos deberìas de lavarlas a mano y con detergente para prendas delicadas,que no se diga hombre,que son como de la familia. :D

Que va mujer, leete lo que dice en el blog (http://elblogdemolly.blogspot.com/2007/02/quiz-alguno-de-vosotros-os-habris.html) y verás lo bien que se lo pasan... para ellas es como ir al parque acuático :lol: :lol: :lol:

Hoskitar,que chulo el blog de Molly,me ha encantado. :D
Dice''No habrà màs remedio que volver'' ,lo mismo digo.
Que sus papis estan haciendo una lista con las cosas que quedaron pendiente.Lo mismo digo.
Lo del oso italiano en el Imagine,que copiòn. :roll:
Creo que tengo muchas cosas en comùn con Molly,he mirado su perfil y veo que le gusta la peli de Ameliè, a mi tambien. :D
Molly va ha ser una gran amiga :D
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
lucy76

Notapor hoskitar » 29 Jun 2010 07:15 am

lucy76 escribió:Hoskitar,que chulo el blog de Molly,me ha encantado. :D
Dice''No habrà màs remedio que volver'' ,lo mismo digo.
Que sus papis estan haciendo una lista con las cosas que quedaron pendiente.Lo mismo digo.
Lo del oso italiano en el Imagine,que copiòn. :roll:
Creo que tengo muchas cosas en comùn con Molly,he mirado su perfil y veo que le gusta la peli de Ameliè, a mi tambien. :D
Molly va ha ser una gran amiga :D

Gracias, siempre digo que el que entra en el blog al menos sale con una sonrisa y si no ¡le devolvemos el dinero! :lol: :lol: :lol:
Ante todo mucha calma
hoskitar

Notapor Locomotoro » 15 Jul 2010 03:33 pm

De acuerdo, os habéis ido todos al blog de Molly. Luego alguno querrá el queso.
Derrotado por una oveja...
El camino sigue y sigue, desde la puerta
el camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con paso decidido (...)
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirlo.
Bilbo Bolsón. "El Señor de los Anillos"
Locomotoro

Notapor lucy76 » 15 Jul 2010 04:15 pm

Terminaremos comiendo queso de oveja :lol: :lol: :lol:
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
lucy76

Notapor Silvara » 15 Jul 2010 07:27 pm

Hoskitar, me ha encantado el blog de Molly, y Molly en sí misma. Muy aventurera ella. Permíteme presentarte a un posible pretendiente, mi gran amigo William James.

Imagen

Imagen

Imagen

Llamado así por ser natural de Gibraltar. Aquí podeis verlo en la tumba de su antepasado.

Imagen

A él también le gusta viajar, aunque desde luego no ha tenido tanta oportunidad y, hasta el momento, no es bloguero.

Por otra parte, Locomotoro, no sólo me ha encantado Molly, también me ha encantado este post (no me he leído todas las páginas, solo algunas de las primeras y de las últimas). ¿Sigue habiendo concurso en pie? ¡Que me quiero apuntar! Con lo que me gusta a mí comer... eso sí, teniendo en cuenta todo lo que voy a andar, a ver cuánto engordo. Ahora mismo estoy en plena dieta pre-Nueva York, pero vamos, en mi viaje (finales de agosto-primeros de septiembre) voy a seguir la antidieta! Prometo peso y altura previos y posteriores, con foto que lo demuestre :wink: Apúntame!
Imagen
Silvara

Notapor hoskitar » 16 Jul 2010 04:56 am

Hola Silvara, de parte de Molly, encantados de conocer a Willy y a ver si el viaje a NY es el comienzo de muchos más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes
Ante todo mucha calma
hoskitar

Notapor Sarmale » 16 Jul 2010 05:20 am

Yo pretendo adelgazar. También estoy en plena pre-dieta neoyorquina y en plena intención de andar (es que esta semana no he podido salir a patear, así que se ha quedado en la intención) para no morirme de las agujetas el primer día...

Pero de verdad que pretendo adelgazar en Nueva York.

(No sé a quién pretendo engañar, si me he apuntado sitios donde ponen tartas de queso estupendas, según dicen quienes las han probado -otros bloggeros viajeros-).

Bueno, dejémoslo en que pretendo no venir hecha una foca...
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Notapor Locomotoro » 17 Jul 2010 02:32 am

Mi post reducido a una página de contacto de peluches... :smt089 :smt089 :smt089 Nada, nada, si alguien tiene algo que comprar o vender de 2ª mano, que lo anuncie aquí. Total, para lo que he quedado...
Locomotoro

Notapor nusia » 17 Jul 2010 06:10 am

Jajajaja! No te preocupes locomotoro! A mi me quedan 41 dias para ir a Nueva York y probaré todas las tartas de queso y cupcakes que encuentre por el camino!!! Solo voy una semana y no pienso estar a regimen! Ya bajaré lo engordado a la vuelta digo yo, que aqui en Madrid como un par de tartas de queso al año, algún día habrá que disfrutar y no estar siempre a dieta!! Arriba ese post!! :D
nusia

Notapor Sarmale » 17 Jul 2010 09:36 am

nusia escribió:Algún día habrá que disfrutar y no estar siempre a dieta!! Arriba ese post!! :D

Sí, sí, Nusia... Pero... ¿cuándo? 8)
A ver si cuando vuelva, JLU, has puesto al menos unas fotitos...
Sarmale

Notapor malter » 17 Jul 2010 09:59 am

Locomotoro....veo que vienes de mal en peor.....una ovejita, un peluche.....a que extrañas mis dias en el que yo bajaba un kilito luego de visitar la city eh!!?? :lol: :lol:
Enjoy!
malter

Notapor Locomotoro » 18 Jul 2010 01:02 pm

A vos siempre os extraño, malter. Menos mal que de momento no ha aparecido por el post ninguna muñeca hinchable... huy, mejor no doy ideas.
Locomotoro

Notapor Silvara » 18 Jul 2010 06:54 pm

Locomotoro escribió:Mi post reducido a una página de contacto de peluches... :smt089 :smt089 :smt089 Nada, nada, si alguien tiene algo que comprar o vender de 2ª mano, que lo anuncie aquí. Total, para lo que he quedado...

No te preocupes Locomotoro, que William James me ha obligado a que le presente porque no podía resistirse al encanto de la ovejita, pero también he aprovechado para apuntarme al concurso... tengo una lista de sitios en los que pretendo comer en Nueva York, y no hay ninguno light, te lo puedo asegurar :wink: Aunque, quién sabe, también pretendo andar por la city durante horas y horas, así que aún tengo la ilusión de que me pase igual que a Malter!
Imagen
Silvara

Notapor malter » 18 Jul 2010 08:31 pm

Silvara escribió:
Locomotoro escribió:Mi post reducido a una página de contacto de peluches... :smt089 :smt089 :smt089 Nada, nada, si alguien tiene algo que comprar o vender de 2ª mano, que lo anuncie aquí. Total, para lo que he quedado...

No te preocupes Locomotoro, que William James me ha obligado a que le presente porque no podía resistirse al encanto de la ovejita, pero también he aprovechado para apuntarme al concurso... tengo una lista de sitios en los que pretendo comer en Nueva York, y no hay ninguno light, te lo puedo asegurar :wink: Aunque, quién sabe, también pretendo andar por la city durante horas y horas, así que aún tengo la ilusión de que me pase igual que a Malter!

Silvara, mejor no!!! jejeje...que locomotoro me va a acusar de ser una mala influencia!! :lol:

Amigo Locomotoro....mejor no hablemos de esas muñecas....se me vino una ráfaga de imágenes a la cabeza!! :twisted:
Enjoy!
malter

Notapor hoskitar » 19 Jul 2010 04:29 am

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Muy bueno Locomotoro pero oye, a nosotros (Molly y yo) no nos eches la culpa que, al fin y al cabo, somos los únicos en meses que hemos puesto la fotito reglamentaria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Ante todo mucha calma
hoskitar

AnteriorSiguiente

Volver a Comer y Beber