AIR FRANCE

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

hiphoplifestyle

Re: AIR FRANCE

Mensajepor hiphoplifestyle » 22 Feb 2013 09:06 am

hola buenas tardes, si no he leido mal decis que con enlaces cortos suelen extraviar las maletas no? creeis que con 1h45' hay posibilidad de extravio? gracias de antemano y un saludo!
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

jfkny

Mensajepor jfkny » 22 Feb 2013 11:06 am

Yo he viajado muchas veces con Air France, algunas de esas veces con enlaces cortos y jamás me han perdido una maleta. Igual es que he tenido suerte pero como me ha sucedido así lo cuento

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

alecta84

Mensajepor alecta84 » 23 Feb 2013 12:23 pm

Mi última experiencia con Air France:
Vuelo Bilbao- Paris- San Francisco (tiempo de conexion entre el vuelo 1.45h)

Por problemas meteorologicos en Paris salimos con media hora de retraso desde Bilbao.
Al llegar a Paris un caos, porque habia muchisima gente para pasar la cola de la Policia, entramos justos al avion para San Francisco.
Al llegar, maletas perdidas, bueno estaban en Paris pero:
Un 10 a la compañia, porque estuvieron en todo momento pendientes de todo. Nos dieron 100e a cada viajero para gastos. Y cada vez que la maleta se "movia" mandaban un sms al movil para informarnos: salida de Paris, llegada a SFO, empresa transportes... Genial
Via internet mandamos todos los tickets y nos devolvieron todo sin problemas.

Mi consejo, y es como viajo yo cuando voy a USA, maleta de mano con las cosas basicas y la grande medio vacia.

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 27 Feb 2013 04:23 pm

okay lo tendre en cuenta gracias por contestar un saludo!
Miguel

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 18 Mar 2013 02:17 pm

hola buenas tardes, tengo una duda, hize mi reserva con air france hace semanas y resulta que mirando en checkmytrip y viewmytrip no me aparece el itinerario, alguna vez os paso algo asi? hoy llame hace un rato pero parece ser que era tarde ya, porque aparte de la maquinita no me ha salido ningun operario(probare mañana). gracias de antamano y un saludo!
Miguel

jfkny

Mensajepor jfkny » 19 Mar 2013 04:39 am

No te preocupes por eso, a veces pasa, ya verás como en un tiempo prudencial vuelve a estar todo disponible

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

jfkny

Mensajepor jfkny » 19 Mar 2013 04:39 am

No te preocupes por eso, a veces pasa, ya verás como en un tiempo prudencial vuelve a estar todo disponible

Saludos

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 19 Mar 2013 02:28 pm

ahm, tal vez me precipite en mirarlo en checkmytrip y viewmytrip. el vuelo sale dentro de unos 3 meses
gracias y un saludo!
Miguel

loludete

Mensajepor loludete » 05 Abr 2013 06:31 pm

hola el próximo lunes viajo a NY con Air france

el principio al llegar a parís solo tengo 1 hora para ser el trasbordo.. pero al ir con la misma compañía desde málaga no me tendría por que preocupar no?se supone que si ellos venden esos billetes es por que es tiempo suficiente no?

jfkny

Mensajepor jfkny » 06 Abr 2013 07:01 am

suele estar todo bien medido ,de todas formas si pasara algo anormal ellos se ocupan d todo (al menos yo cuando he tenido problemas me los han resuelto )
saludos

loludete

Mensajepor loludete » 06 Abr 2013 07:39 am

jfkny escribió:suele estar todo bien medido ,de todas formas si pasara algo anormal ellos se ocupan d todo (al menos yo cuando he tenido problemas me los han resuelto )
saludos

Muchas gracias!haber que pasa tengo que confesar que me da un poco de miedo jijiji

turdion

Mensajepor turdion » 22 Abr 2013 09:25 am

Hola viajo este próximo sábado 27 de abril a Nueva York con Air France, con escala en Atlanta?
sabéis que tal es esta compañía? algún consejo? tienen alimentadores en los asientos para conectar portátil o tablets?

gracias y saludos

ninita

Mensajepor ninita » 22 Abr 2013 01:49 pm

Buenas tardes:

Viajo por A.F con dos escalas la primera toda la noche en Paris (CDG) y luego Amsterdam (AMS) para de ahí salir al Caribe, tengo dos preguntas:
1-HABLAN ESPAÑOL? ( en aeropuerto+ aerolíneas)...
2. Es necesario volver a facturar? Tengo entendido que Air france, Air europa y KLM son Partners no? Entonces una vez que facture en el origen no recojo las maletas hasta el destino aunque la escala sea superior a 8 horas?

Saludos y Muchas Gracias...

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 31 Oct 2013 04:51 am

Hola a todos, mi duda es que: Viajo con Air France MÁLAGA-PARÍS CDG-NUEVA YORK JFK, los vuelos los he reservado directamente de la web de Air France pero Málaga Nueva York lo opera Air Europa. Mi duda es que no se si tendré que volver a facturar en París. Alguien le ha pasado algo similar?

Saludos!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

jfkny

Mensajepor jfkny » 31 Oct 2013 05:25 am

No hace falta volver a facturar en París ( salvo cambios de ultimísima hora siempre se ha facturado directamente a NY). De todas formas con preguntar al hacer el embarque para mayor tranquilidad solucionado.

Saludos

Volver a “Transporte”