METRO PARADA 14ST

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

PALMA DE MALLORCA

METRO PARADA 14ST

Mensajepor PALMA DE MALLORCA » 08 Oct 2015 11:06 pm

Hola, se que el metro de Nueva York es muy antiguo y que casi no hay escaleras mecánicas ni ascensores, pero alguien que haya usado la parada de 14st, me podría decir, que tal es, me refiero a si hay algo de escaleras, o si es muy grande. Es la que tenemos al lado del hotel.
Y ya de paso que me recomendáis coger el airtrain desde JFK a Jamaica Station o a Howard Beach Station? por Google Maps hay 3 minutos de diferencia para llegar al hotel entre una y otra.

jfkny

Re: METRO PARADA 14ST

Mensajepor jfkny » 09 Oct 2015 03:57 am

La parada de la línea E del metro en la calle 14 es una estación amplia ( para los modelos de estación en NY ) . Si ya hablamos de otras líneas hay de todo. La parada de Unión Square es también importante . De todas formas a lo largo de la calle 14 hay seis paradas del metro que corresponden a distintas líneas y como te puedes imaginar hay un poco de todo.

Lo de tomar el metro en Jamaica o en Howard Beach hasta la calle 14 yo he hecho ambos trayectos y normalmente el de Jamaica es más rápido pero puede ser, como tu dices , que la diferencia no sea grande

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Transporte”