Vuelo barcelona -jfk con American Airlines

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Sincro3set

Vuelo barcelona -jfk con American Airlines

Mensajepor Sincro3set » 08 Ago 2014 05:51 am

Buenas foreros!!, mi pregunta és alguien ha volado directo desde Bcn con american airlines.?, podeis contar por favor vuestra experiéncia, detalles del avión, si vale la pena o no pagar por asientos mejores que en clase turista, las comidas, el entretenimiento durante el vuelo, en fin todo lo que creais conveniente que es bueno saber :roll: , ah! Y si alguien sabe de precios de las diferentes clases de asientos mejor que mejor :D .
Saludos y a seguir soñando con la gran manzana!! :o

sntarg

Re: Vuelo barcelona -jfk con American Airlines

Mensajepor sntarg » 03 Feb 2015 01:50 pm

También me interesa saberlo! A ver si alguien lo ha probado y nos puede decir algo.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 03 Feb 2015 05:59 pm

Yo volé desde Madrid con AA en un 757.Viejo, pequeño para cruzar el charco y sin entretenimiento.Los aviones que he cogido para volar en Europa, son un poco mas pequeños y ya.La comida y el servicio dejan bastante que desear.Habia dos auténticas americanas que no hablaban castellano ni a la de tres(y lo entendian) y dos que si lo que hablaban, pero muy secos.
Si puedo evitar AA en futuros viajes, lo evitaré.Seguro que hay gente que estará encantada con AA, pero yo no.
Para el viaje de vuelta lo hize con Iberia y completamente opuesto al viaje de ida, en todo.Avión nuevo, perfecto para cruzar el charco y con entrenemiento.La comida y el servicio, perfectos y todos hablaban castellano, inglés y alemán, sin malas caras.
Anda que he puesto fino a American Airlines :lol: :lol:

sntarg

Mensajepor sntarg » 05 Feb 2015 06:23 am

Yo supuestamente viajaré en un "Boing 767 300 ER" si no recuerdo mal. Lo he buscado por internet y tiene buena pinta el avión (hay un vídeo en youtube que lo graban por dentro vacío y los asientos parecen bastantes grandes, cada uno con su pantalla individual y en general el avión parece muy grande).
Tema trato y comida hasta que lo viva no puedo decir nada... jajaja
Pero según nos dijo la chica de la agencia, casi todas las compañías usan los mismos modelos para cruzar el charco, así que no creo que haya mucha diferencia, pero ni idea... por eso preguntaba.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 08 Feb 2015 10:51 am

Yo hice el vuelo directo Barcelona-New York, ida y vuelta, en mayo/junio del 2013 con American Airlines y la experiencia fue muy positiva.
Fue con un boeing 767-300, un avión antiguo pero bien conservado. Los asientos son correctos y había suficiente espacio para mover las piernas, pero eso supongo que dependerá de la altura de la persona. Te dan una almohada y una mantita y los auriculares para escuchar música o las películas. No había pantallas individuales en los asientos, sólo las grandes suspendidas del techo.
Durante todo el vuelo te están ofreciendo comida (supongo que para tenerte entretenido :lol: ), que si el desayuno, que si la merienda, snacks, bebidas... En cuanto a la comida principal, en los dos trayectos fue buena y abundante, quizás tuvimos suerte al elegir.
La atención recibida también fue buena, sólo hablaba español una azafata pero todo el mundo era amable.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 10 Feb 2015 08:07 am

Cada uno tiene sus opiniones.Como dice mi abuela, si todo el mundo pensara igual, la humanidad ya se hubiese extinguido :lol: :lol: :lol:

sntarg

Mensajepor sntarg » 10 Feb 2015 01:39 pm

Minnie_nyc escribió:Yo hice el vuelo directo Barcelona-New York, ida y vuelta, en mayo/junio del 2013 con American Airlines y la experiencia fue muy positiva.
Fue con un boeing 767-300, un avión antiguo pero bien conservado. Los asientos son correctos y había suficiente espacio para mover las piernas, pero eso supongo que dependerá de la altura de la persona. Te dan una almohada y una mantita y los auriculares para escuchar música o las películas. No había pantallas individuales en los asientos, sólo las grandes suspendidas del techo.
Durante todo el vuelo te están ofreciendo comida (supongo que para tenerte entretenido :lol: ), que si el desayuno, que si la merienda, snacks, bebidas... En cuanto a la comida principal, en los dos trayectos fue buena y abundante, quizás tuvimos suerte al elegir.
La atención recibida también fue buena, sólo hablaba español una azafata pero todo el mundo era amable.

Muchas gracias por tu respuesta!
A ver si entonces hay "suerte" y el avión que me toca es algo más moderno y si tiene pantallas individuales jajaja Y lo mismo para todo lo otro, que veo que te fue muy bien.
Y bueno, mientras sea cómodo y no se me haga largo el viaje ya me conformo :D

maribelyana

Vuelo madrid -jfk con American Airlines

Mensajepor maribelyana » 31 May 2015 07:37 am

hola ... yo vuelo el dia 20 d junio madrid a jfk operado por american air lines ida y vuelta,,, la vuelta es jfk madrid el dia 5 d julio,, pero lo compre en iberia.

por temor a huelgas de iberia...opté por volar con american airlines....

y mirando las opiniones de este foro y otros lugares ... me estoy arrepintiendo,,, jijijiij
ya tengo asientos asignados.

alguien ha volado desde madrid a new york .. en boing 767/ 300 tipo de avion 763. ???

gracias.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 02 Jun 2015 12:00 pm

Maribel, no te arrepientas, que la función de llevarte a Nueva York la cumple :D Yo estoy hablando de un 757 viejo, pero parece ser que han cambiado de modelo de avión para hacer la ruta desde Barajas y según cuentas, ese avión es bastante mas moderno y con entrenimiento, asi que la cosa cambiará.
El año que viene me voy a NY otra vez y si consigo un precio con AA, como en mi último viaje, lo compraré sin ninguna duda, si no es un 757 :D

maribelyana

Mensajepor maribelyana » 03 Jun 2015 06:11 am

gracia por tu respuesta,, muchas gracias,

ufff que ganas tengo ya!.. ahora estoy mirando cómo ir desde new york a niagara en bus.. los vuelos carisisimos,,,,,,, estuve con 17 años,,, y es el viaje mas bonito que hice ,, me gustaria llevar a mi hija por su 17 cumpleaños,,, estoy investigando.

Volver a “Transporte”